Anuncio

Collapse
No announcement yet.

bebidas y propinas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bebidas y propinas

    hola, seguramente salgo para egipto el 5 de noviembre, todos los combinados hablan de propinas y bebidas aparte, de cuanto dinero estamos hablando?

    gracias

  • #2
    Propinas

    Hola, referente a las propinas depende del mayorista, pero como termino medio para un viaje de 7 dias te piden unos 20 euros por persona, si vas 11 ó 12 días 25 euros, y para terminar para los viajes de 15 días alrededor de 30 euros.
    Con algunos mayoristas no es obligatorio el pago de estas cantidades, pero yo te aconsejo que pagues, ya que sino te pasarás el viaje soltando propina a todo el mundo, así te evitas muchos quebraderos de cabeza.
    La bebida no es muy cara, pero debido al calor necesitas mucho liquido, sobre todo agua (siempre embotellada). En los autobuses te venderan dos botellas de tamaño medio por un euro, pero en puestos por la calle nosotros encontramos hasta dos botellas de litro y medio por euro. Y en algún supermercado de los que compran ellos estaba el agua de litro y medio a dos libras.
    Ya se que parece poco dinero, pero al cabo de los días echas la cuenta y es dinero.
    Bueno, cualquier cosa pregunta.
    Un saludo

    Comment


    • #3
      y en los hoteles y barcos

      nubia gracias por la informacion, me podrias decir mas o menos en hoteles y motonaves

      gracias

      Comment


      • #4
        a mi me las incluyen

        hola povil

        Yo voy el 5 tambien, con travelplan, y me pone que te las incluyen en el precio.....
        Con quien viajas tu?
        Un saludo

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por povil
          hola, seguramente salgo para egipto el 5 de noviembre, todos los combinados hablan de propinas y bebidas aparte, de cuanto dinero estamos hablando?

          gracias
          hola
          el tema propinas, es mejor que las pagues cuando te pide el guia, asi te olvidas de todo.

          en el tema bebidas, no son demasiado caras y tanto en la motonave como en el hotel, se pagan al final, cuando tu consumes te hacen firmar un albaran con lo que te has tomado, y luego al final te pasan la factura y la puedes comprobar.

          saludos

          Comment


          • #6
            Un ejemplo: una botella de agua de 1.5 litros cuesta entre 8-12 libras egipcias. Depende del sitio.

            Comment


            • #7
              Nosotros en 8 días de crucero, nos gastamos al cambio 100 euros en bebida, y a tutiplén, no nos faltó de na', agua, cerveza..... muuuuuuuuuuucha cerveza, ke pa eso la inventaron ellos y algún ke otro cubata, el resto del viaje bebimos poko, porke ya en El Cairo estás más agetreado. Espero haberte servido de ayuda, el precio de las cervezas es de unas 13 libras egipcias y el del agua 6 creo si no recuerdo mal, pero es ke las cervezas son de medio litroooooooooooooooooooooooooooo. Saludos A Todos.

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por povil
                hola, seguramente salgo para egipto el 5 de noviembre, todos los combinados hablan de propinas y bebidas aparte, de cuanto dinero estamos hablando?

                gracias

                Acabo de llegar y con iberojet por 8 dias de propinas fueron 18 euros que pagamos y nos olvidamos. las bebidas estaban la botella de agua a 1 euro litro y medio, la cerveza 22 libras egipcias (7.82 añ cambio), los refrescos mas o menos igual y el vino egipcios alrededor de 100 libras. Todo tiene una 10% de tasas.

                Saludos

                si quieres algo mas pregunta lo que quieras

                Comment

                Working...
                X