Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde AsuÁn A Abu Simbel??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Desde AsuÁn A Abu Simbel??

    Hola a todos!! necesito ayuda.

    en febrero viajo a Egipto y mi viaje comienza desde Asuan hacia el norte, pero quisiéramos visitar Abu Simbel y quisiera saber si se tarda mucho de un lugar a otro y si se pueden contratar viajes cuál me aconsejáis.

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Hola Arojor:

    Pues tienes qué ver de cuánto tiempo libre dispones en Asuán. Aunque creo que seguramente te la ofrecerán como una visita opcional. La hagas libre o con la agencia, saldrás a la misma hora, la salida más común es a las 3.30 de la madrugada. El trayecto es de tres horas, te permiten la estancia aproximadamente dos horas en los templos y de regreso otras tres horas. Se llega a Asuán, aproximadamente a la una de la tarde. Si decides hacerlo por tu cuenta, en casi todos los hoteles de Asuán (los pequeñitos son más económicos) puedes encontrar quién te lo organice, o en su defecto, sobre la corniche del Nilo hay quienes te la ofrecen también. A mí esa visita me ha costado 80 LE.

    Ojalá te sea de ayuda, saludos

    Comment


    • #3
      Abu Simbel

      Coincido con todo lo que se apunta en el post anterior. Yo llevaba esa visita ya incluida, o sea que no puedo darte precios. Sé que algunos de mi grupo la contrataron y comentaron que era la más cara de las ofrecidas en el barco como alternativas.

      Pero hay que ir. No puedes ir a Egipto y no ver Abu Simbel.

      Buen viaje.

      Comment


      • #4
        tienes que ir a ABU SIMBEL,ES UNA MARAVILLA.
        NO TE TOMES TAN EN SERIO LA VIDA,AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA.
        SI TODOS PENSAMOS LO MISMO,NADIE PIENSA.
        !SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO!

        Comment


        • #5
          Hola Arojor: Contratar Abu Simbel por el guía en autocar suele costar entre 80 a 90 euros. Si es en avión se va a los 180 aproximadamente.

          Saludos

          Comment


          • #6
            muchas gracias

            Os agradezco vuestra ayuda, estoy muy nervioso porque llevo mucho tiempo preparando el viaje y según se acerca me doy cuenta de la cantidad de cosas que aún tengo que preparar....
            Un saludo

            Comment

            Working...
            X