PDA

View Full Version : Que alegria....Egipto existe.

reggaemon
01-17-2007, 11:02 AM
Sólo un inciso mientras se calma la tormenta.

Una experiencia que he vivido en 24 horas.

Ayer por la noche me acosté tarde , y claro sigo entrando en Egipto.com , pues como ya he dicho en muchas ocasiones es mi lugar de relax ( a veces ).
Es como mis Rastamanes ...me ayudan a seguir trabajando.

Me di cuenta que no había nadie por el foro y pensé ...seguro que está todo el mundo en el Chat. Y me asomé.

Efectivamente , había unas 15 personas ..allí.
Me sentí muy extraño...triste ...nostálgico , realmente me di cuenta de que si , algo había cambiado y mucho , claro me sentí un poco ...y disculpen como dicen por aquí últimamente ..me sentí del lado opresor.
No , no digo que fuera culpa de quienes allí estaban , es culpa de la situación que hemos vivido , y claro mi rincón está tocado y ayer lo noté.

No pasa nada , no hay mal que cien años dure ( espero ).

Con este post quiero quitarme la espinita que tenia , Me sentía sin ganas de seguir , al igual que muchos compañeros de por aquí.

Pero esta mañana a sucedido algo mágico , Un compañero nuestro : Furby , a expuesto un tema referente a sus experiencias más o menos agradables con nuestra gente , los Egipcios .

Si , mágico , yo como ya sabeis que aprecio muy mucho a esta gente y cada día que pasa más. He escrito .....mi sorpresa es que me he vuelto a sentir a gusto y feliz , y que además me he visto más capaz de escribirle y explicarle el por que no comparto su opinión , siempre dentro de la buena educación.

En resumen , pedimos explicaciones y muchas cosas más ....
Yo ...siguiendo en la línea que nos proponia nuestro compañero Hesperide ,
opto por hablar de Viajes y cuando me vea capaz de História.

Nada más ...aquí ya tienen a uno que se siente feliz.

Seamos felices y hablemos de Egipto , eso es lo que nos gusta , No ?

Egipto existe

RmP
01-17-2007, 11:22 AM

Egipto existe

Y vaya que existe....... vaya.

En cada... segundo,... minuto,... hora y dia que trascurre,... existe.
Aunque no queramos.....

Saludos.

.

Gladyscecilia
01-17-2007, 12:05 PM
Hola Raggaemon,

Egipto existe, y también existimos quienes admiramos su cultura, su pasado y su presente.
He seguido en egipto.com. Leo mucho, sobre todo los posts de historia, los diarios de viajes, las historias como las de RmP. De vez en cuando proporciono información a los futuros viajeros, cuando siento que puedo ayudar con mi experiencia personal. No participo en los posts conflictivos que poco o nada tienen que ver con Egipto. Esos posts decaerán y desaparecerán con el tiempo, vendrán otros y les sucederá lo mismo.
Pero Egipto existe y seguirá existiendo.
Un saludo,
Gladys

flordeloto
01-17-2007, 12:36 PM
Gracias, RastamOn... me has recordado una cosa que había olvidado...

EGIPTO EXISTE Y LE QUIERO

Un abrazo

babuino
01-17-2007, 12:51 PM
En mi humilde opinión, y dado el mal rollo retroalimentativo que parece haberse adueñado de este chiringuito, algunos de los miembros deberían plantearse seriamente el utilizar este invento. (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1537) Despues, una buena siestecita (http://img.loquo.com/img/bilbao/15633.jpeg) y vereis como las aguas vuelven a su cauce.

reggaemon
01-17-2007, 01:21 PM
Si me lo puedes desarrollar un poco más...es que nunca entiendo nada , claro y no se si me pretendes decir algo a mi. No es más que para que me lo aclares. Te refieres a mi , es que no entiendo.
Un saludo.

SARAH
01-17-2007, 01:28 PM
Yo también pediría que lo desarrolle porque no me entero de nada, por favor babuino ¿podrías? gracias

Saludos Reggaemon

babuino
01-17-2007, 01:44 PM
Si me lo puedes desarrollar un poco más...es que nunca entiendo nada , claro y no se si me pretendes decir algo a mi. No es más que para que me lo aclares. Te refieres a mi , es que no entiendo.
Un saludo.
Hablaba en general Reaggemon, no me refería a nadie en concreto.

Necesitamos relajarnos un poquito en este foro. Solo era eso.

Saludos.

pels43
01-17-2007, 01:53 PM
jajaj yo si te entendi babuino y me rei montones, que ganas de tener un muñequito como esos en el cual descargar cuando sea necesario toda nuestra ira, nuestro dolor, nuestra soledad, nuestras frustraciones y luego de hacerlo descansar en ese placido sofa.

saludos

pels43

ESNAMOON
01-17-2007, 04:10 PM
Buenas tardes

Babuino me puedes enviar uno a mi también????, es que parece que puede relajar y todo el muñequito en cuestion jejejej bueno creo que ha sido un guiño muy simpatico el tuyo.
Reggae ya te lo he dicho a ti cielo, creo qeu necesito ver lo que tu hoy has visto para volver a estar igual de ilusionada, me gusta cuando escribes así, por que se transmite lo que sientes, no dejes nunca de hacerlo ;) . Y mi enhorabuena por este kit kat en todo este rollo, y un visión tan REAL de por que estamos aquí,

EGIPTO EXISTE!!!

Hasta pronto

sekenenre
01-17-2007, 04:10 PM
Sólo un inciso mientras se calma la tormenta.

Una experiencia que he vivido en 24 horas.

Ayer por la noche me acosté tarde , y claro sigo entrando en Egipto.com , pues como ya he dicho en muchas ocasiones es mi lugar de relax ( a veces ).
Es como mis Rastamanes ...me ayudan a seguir trabajando.

Me di cuenta que no había nadie por el foro y pensé ...seguro que está todo el mundo en el Chat. Y me asomé.

Efectivamente , había unas 15 personas ..allí.
Me sentí muy extraño...triste ...nostálgico , realmente me di cuenta de que si , algo había cambiado y mucho , claro me sentí un poco ...y disculpen como dicen por aquí últimamente ..me sentí del lado opresor.
No , no digo que fuera culpa de quienes allí estaban , es culpa de la situación que hemos vivido , y claro mi rincón está tocado y ayer lo noté.

No pasa nada , no hay mal que cien años dure ( espero ).

Con este post quiero quitarme la espinita que tenia , Me sentía sin ganas de seguir , al igual que muchos compañeros de por aquí.

Pero esta mañana a sucedido algo mágico , Un compañero nuestro : Furby , a expuesto un tema referente a sus experiencias más o menos agradables con nuestra gente , los Egipcios .

Si , mágico , yo como ya sabeis que aprecio muy mucho a esta gente y cada día que pasa más. He escrito .....mi sorpresa es que me he vuelto a sentir a gusto y feliz , y que además me he visto más capaz de escribirle y explicarle el por que no comparto su opinión , siempre dentro de la buena educación.

En resumen , pedimos explicaciones y muchas cosas más ....
Yo ...siguiendo en la línea que nos proponia nuestro compañero Hesperide ,
opto por hablar de Viajes y cuando me vea capaz de História.

Egipto existe

Hola Regg.

Yo estaba ayer en el chat cuando entraste.Me supo mal que te fueras al poco de entrar,fue una decisión personal tuya que respeto, pero sabes que te podias haber quedado perfectamente.

Está claro que las relaciones entre algunas personas han quedado "tocadas" con los últimos acontecimientos, cosa que espero que se pueda solucionar con el tiempo.

Quizá te sientas del lado "opresor",creo que no deberias sentirte así, pero también es cierto que han existido personas "oprimidas", que no creo que vayan a volver a la "normalidad" del foro y a volver a escribir en el foro de historia mientras no se les den unas merecidas explicaciones.

El tiempo dicen que lo cura todo,pero no son buenas las heridas mal curadas, y veo cosas por aqui que no me han gustado últimamente y creo que alguién deberia dar explicaciones para que podamos pasar página.

Un saludo.Sabes que te aprecio.

reggaemon
01-17-2007, 05:10 PM
Seke , ya se que tú estabas , y no puedo decir otra cosa más que lo que sentí.
Yo no me siento del lado opresor ,pero de ese modo se me ha tildado.
Yo me siento de los que quieren seguir aquí respetando a todos.
Yo me siento que formo parte de esto.
Yo entiendo que querais explicaciones.
Pienso que se puede seguir reclamando eso , sin ninguna duda.
Pero el fin de este mensaje no es criticar a nadie ni entrar en más polémicas.
Este tema tiene como fin el explicaros que incluso dándome cuenta de lo que hemos perdido en estos últimos dias , me apetece seguir pensando en Egipto y que esto puede ser un lugar muy bonito de tertulia entre amigos.
Todo el mundo ha expresado lo que siente millones de veces estos últimos dias , yo no hice más que expresar un sentimiento y si pudiera un mensaje de optimismo , que es como siento ahora mismo.
Y no me vais a cambiar esta visión , al igual que yo no voy a conseguir que todos tiremos en una única dirección.
Lo plantearé de otro modo.

EGIPTO EXISTE , VOY A DISFRUTAR DE MI SUERTE.

Pd . Seke , no me fuí por cobardía , ni por que me esconda de nada , en ese momento me invadía un sentimiento muy extraño , era que me di cuenta de la realidad y me sorprendió. A veces uno se cree muy valiente y no se espera sus propias reacciones. Seke yo también te aprecio.

pels43
01-17-2007, 06:15 PM
Regga Un Abrazo Grande Para Ti, Si Te Sirve De Algo.

Te Queremos Un Monton.

Patty

iseth
01-17-2007, 06:40 PM
EGIPTO EXISTE

Un abrazo Reg
Iseth ;)

bidaia
01-17-2007, 06:47 PM
Egipto existe,pero....Amuda existe???????

Saludos

Pewero
01-17-2007, 06:54 PM
Y esto sigue y sigue, buscando mejores rutas.

Hola Reggaemon, que bueno que has puesto este post, me gusto saber lo que sientes respecto al foro.

Sigo esperando ese CD........ (NO PROBLEM..)

Un saludo para ti Regg.....

Pew.

Jose_61
01-17-2007, 07:00 PM
Egipto existe,pero....Amuda existe???????

Saludos

No lo sé, nunca lo vi, pero Egipto sí que existe. Sí que lo vi.

Un abrazo Reggae. Un abrazo para todos. ;)

reggaemon
01-17-2007, 07:02 PM
Me Acabas De Poner Colorao.....jajajaja
Carai , Espero No Morirme Antes.
Pero Ahora Ya Te Debo 2 Cds....
Gracias Por Tu Paciencia.
Gracias A Todos.

Bidaia , Aunque Te Parezca Que Es Por Quedar Bien , Si , Yo TambiÉn
Quiero Que Aparezca Álguien Como Amuda....
Pero Mientras No Aparece Nadie , No Pienso Amargarme La Existencia.
Pienso Ser Positivo.
Este AÑo Quiero Escribir Al Menos 1 Post Cada Dia , Y Siempre Voy A Intentar Ser Correcto Con Todos.

Un Abrazo

Pewero
01-17-2007, 07:04 PM
Hola Bidaia, no se si exista Amuda, pero te dire desde mucho antes y hasta ahora, es cosa que nunca me ha interesado.

Simplemente nunca he necesitado a los administradores...

¿Pero porque?, no se, no se....

Pew.

ceciliafarrera
01-17-2007, 07:12 PM
Reggae:

Claro que existe, puedo dar fe de ello, puedo compartir todavía los colores, cada amanecer, cada día que se pierde. Me alegra que te animes, y que también nos animes a pensar en todo lo que nos da este país.

Un beso

AL-QAMARU
01-17-2007, 07:31 PM
Desde luego, Reggae, se te ve el plumero de una hora lejos...
Que todo siga adelante, que no nos preocupemos, que eres feliz...

D'ont Worry... Be Happy... (*)
Claro!..., como no... tenia que salir el Reggae por algún lado...
ja,ja,ja

Es broma, eh?

Tu post (y el tema) me parecen una muy buena idea, un remanso de ilusión y alegria en estos dias un poco "turbulentos".

A ver si entre todos conseguimos que haya más como este.

Venga, todos a una: D'ONT WORRY... BE HAPPY!

ja,ja,ja

MUCHAS GRACIAS, REGGAE!

(*) Es posible que esté correctamente escrito en inglés, però yo no tengo ninguna culpa en ello: es pura casualidad! Si está escrito fatal (que también es posible), entonces si que es culpa mia!

Muntanyenc
01-17-2007, 07:39 PM
Oppss!!, Lo siento, metí la pata otra vez:

El post anterior es mío, no de Al-qamaru (aunque, por lo que la conozco, supongo que no tendria ningún problema en asumirlo!)

Pequeños tropiezos debido a que, al usar el mismo ordenador, el foro se abre automáticamente con el último que se uso...

"Rogamos disculpen esta pequeña interrupción"...

Nefer-Sekmet
01-17-2007, 08:04 PM
Hola Reggaemon.

Egipto, enigmatico pasado, prometedor futuro. Esperanzas se ven en los ojos de su gente.

Risas, alegria y música acompañan al visitante.

Gente desconocida que me saluda y me da la bienvenida a su pais, hacen que no me sienta extranjera.

Quien a visitado Khemet, sabe de que hablo. ¿ Verdad Reggae ?.

Un beso...................................

5Brujita5
01-17-2007, 09:19 PM
Un abrazo Regg... Egpto existe sí, sí sí

Te queremos guapetón

Un abrazo
Brujita

SARAH
01-18-2007, 08:35 AM
Respecto a tus buenos propósitos para este año, Regg, no te será dificil cumplirlos porque tu tienes temario para escribir uno y diez post diarios, será por tumbas................ ;)

En cuanto a intentar ser correcto ¿cuándo no lo has sido? pero niño, si eres un pedazo de pan.

Suerte para este año y me uno al don´t worry be happy.

AGUADELNILO
01-18-2007, 09:02 AM
babuino.
!yo quiero un muñequito de estos! !anda qué no me iba a quedar a gusto! y des-
pués a descansar en el sillón.

rasavi
01-18-2007, 11:12 AM
Haber si poco a poco vamos recobrando el pulso y la temperatura adecuados.

Munta: Lo malo de compartir ordenador no son los pequeños tropiezos, sino el poder pillar un ratillo para uno, sin que te vengan a desalojar jejejeje.......

reggaemon
01-18-2007, 12:47 PM
Guapa Sarah , Siempre Se Puede Mejorar Y Esa Es Mi IntenciÓn...
Pues SÍ Tengo Algunos Defectos , Que IntentarÉ Corregir...
Tengo Ganas De Pasar PÁgina , Si...ya Se , No Hay Que Pasar PÁgina Para Quien Necesite Respuestas , Yo Ya Tengo Bastante , Y Por Mi Parte , Quiero Pasar PÁgina A Esta Mala Racha ...espero Que En Lo Sucesivo Se Me Hinchen Los Dedos De Escribir Sobre Tumbas , Mis Queridas Tumbas , Y De Colaborar En Viajes En Lo Que Pueda.
A Ver Si El Trabajo Me Va Dejando Un Poco En Paz...que Hartura Chico.
Un Abrazo A Todos.
Y Si Un DÍa Hay Respuestas , Mejor Que Mejor.

xori
01-18-2007, 04:33 PM
Hola Regg.

Yo estaba ayer en el chat cuando entraste.Me supo mal que te fueras al poco de entrar,fue una decisión personal tuya que respeto, pero sabes que te podias haber quedado perfectamente.

Está claro que las relaciones entre algunas personas han quedado "tocadas" con los últimos acontecimientos, cosa que espero que se pueda solucionar con el tiempo.

Quizá te sientas del lado "opresor",creo que no deberias sentirte así, pero también es cierto que han existido personas "oprimidas", que no creo que vayan a volver a la "normalidad" del foro y a volver a escribir en el foro de historia mientras no se les den unas merecidas explicaciones.

El tiempo dicen que lo cura todo,pero no son buenas las heridas mal curadas, y veo cosas por aqui que no me han gustado últimamente y creo que alguién deberia dar explicaciones para que podamos pasar página.

Un saludo.Sabes que te aprecio.

Hola Regg

Yo tambien estaba ese dia en el chat y al igual que Seke pienso que tu elgegiste el quedarte o no
Lamento que te sintieras mal, por mi parte decirte que me hubiera gustado que te quedaras
Si te sirve a mi tambien me gusta hablar de Egipto

Un abrazo...........Xori

reggaemon
01-18-2007, 05:37 PM
No Quiero Que Me Interpreteis Mal , Yo Me Senti ExtraÑo ...fue Una SituaciÓn Que No Me Esperaba, Pero No Fue Por Nadie En Concreto ...por Que Me Di Cuenta De Que Todo Lo Que HabÍa Sucedido , Me Afectaba
Y Mas De Lo Que ImaginÉ. Nada MÁs.
Y A La Vez ReaccionÉ Y DecidÍ Tirar Para Adelante , Es toDo.
DecidÍ Que Quiero Pensar En Esto.

xori
01-18-2007, 10:55 PM
Regga

La foto es preciosa situamela , donde es exactamente
Me recuerda cuande estuve en Karnak, estaba amaneciendo y habia un par de globos en el cielo, pense que debia ser una pasada estar viendo todo aquello desde alla arriba

Un abrazo.......Xori

aris
01-18-2007, 11:51 PM
Regga, espero que volvamos a la normalidad lo antes posible, aunque será complicado.
Con tu permiso colaboro tb con una foto aerea.
Salimos de Luxor en globo y mira hasta donde nos llevó un golpe de aire....hasta ABU SIMBEL,g,g,g,. Es broma , es una foto de otra foto. Que mas hubiera querido yo que tomar una foto así.
Saludos a todos

http://img267.imageshack.us/img267/9938/egipto001tj2.jpg

reggaemon
01-19-2007, 12:15 AM
Xori...si , es que tú veias los globos desde la otra orilla....quizás me estabas viendo a mi , y en ese momento disparé....es una sensación muy especial....
el amanecer ....el frescor de Egipto ...de el Nilo y la incertidumbre de ese valle....Que más nos esconde celosamente custodiado por el tiempo todo Egipto.
Aunque yo estaba allá arriba , y realmente recuerdo ese momento con escalofrios, Os aseguro que me veo allí abajo , paseandome por cada una de las más de 1500 tumbas que allí nos regalaron nuestros magos de Deir el Medina , con su esfuerzo y con su arte. Que regalo ....
Mirar desde ese globo!!!!! No es magnífico ?
Aris , yo también deseo lo mismo que tú. Gracias por la imagen...siempre me imagino las cosas desde arriba .....y desde dentro.
Imaginais que este viaje en globo se pudiera hacer por encima de giza.
Bueno , parece un sueño....pero en Egipto ....muchas realidades , parecen sueños.
Por cierto...la foto , aunque la hice yo...en estos momentos ya no me pertenece, el Copyright lo tiene Flordeloto ,jajaja... es que se la regalé para su cumpleaños. ;) . Y aunque es suya ..es una de mis fotos preferidas.
Veo tantas cosas en alla.
Pero sobre todo Paz ...e ilusión por regresar a ese lugar.
Mi Luxor Eterno.

flordeloto
01-19-2007, 04:12 AM
Regga

La foto es preciosa situamela , donde es exactamente
Me recuerda cuande estuve en Karnak, estaba amaneciendo y habia un par de globos en el cielo, pense que debia ser una pasada estar viendo todo aquello desde alla arriba

Un abrazo.......Xori

Hola, Xori..

Luxor, Orilla occidental. Al fondo, la montaña tebana donde estan losvalles, el templo de Hatshepsut..... y el CAMINO BLANCO (;) ).Fijate en la carretera que sale todo recto desde el globo hacia la montaña: alli en la parte derecha , veras lo colosos de Memnon (bueno.. aqui perecen hormiguitas!!!jajajaj).

Un besote

SARAH
01-19-2007, 07:57 AM
Por cierto Regg, quiero encontrar el post donde colgaste las fotos del viaje en globo, quizá tu sepas mejor en cual está y me lo puedas localizar. Pido permiso para bajarmelas a mi PC ¿puedo? Muchas gracias "sepulturero" jeje ;)

flordeloto
01-19-2007, 10:12 AM
Por cierto Regg, quiero encontrar el post donde colgaste las fotos del viaje en globo, quizá tu sepas mejor en cual está y me lo puedas localizar. Pido permiso para bajarmelas a mi PC ¿puedo? Muchas gracias "sepulturero" jeje ;)

yo me acordaba, SARAH, Aqui tienes el link

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=4405&page=1&pp=10&highlight=egipto+desde+aire

BESOTES

SARAH
01-19-2007, 10:53 AM
Muchas gracias Flor, estás en todo. Un abrazo

xori
01-19-2007, 11:05 AM
Hola, Xori..

Luxor, Orilla occidental. Al fondo, la montaña tebana donde estan losvalles, el templo de Hatshepsut..... y el CAMINO BLANCO (;) ).Fijate en la carretera que sale todo recto desde el globo hacia la montaña: alli en la parte derecha , veras lo colosos de Memnon (bueno.. aqui perecen hormiguitas!!!jajajaj).

Un besote

Flor

Gracias los veo. Es lindisimo
Estaba viendo tambien el link que has puesto de las fotos del viaje en globo de Regga
Son preciosas

Un abrazo..........xori

flordeloto
01-19-2007, 11:08 AM
Me alegro que te gusten...A mí también me gustan mucho.... pero esto solo hace que tenga aúin mas ganas de subirme alli arriba!!!Aaaaaaaaayyyyyyyyyyy ...¿Cuando volveré?????

Besotes

SARAH
01-19-2007, 12:01 PM
Soy una pesada pero, en su día ví muchas mas fotos desde el globo. Flor, ó el interesado ¿dónde te has metido?. Buscadme los enlaces, por favor te lo pido.

Besos

reggaemon
01-19-2007, 12:08 PM
Que te pasa niña....
dime..dime

SARAH
01-19-2007, 12:16 PM
Pues na, que se me han antojado tus fotos del viaje en globo, pero como tengo la cabeza mas dura que el granito, creo que he encontrado lo que buscaba en el enlace "Fotos de Egipto, pongan las suyas" entre las páginas 37 y 41. De todas formas si te acuerdas de haber colgado mas en algun otro post, dimelo porfa.
Voy a reflotar ese tema, que no puede quedar enterrado.
Gracias por todo y un abrazo

reggaemon
01-19-2007, 12:29 PM
Por Que Eres TÚ.....
Si Te Parece Te Las Voy A Ir Colgando Aqui Mismo Una Por Una ...todas...desde La Primera Hasta La Ultima ...a Modo De Secuencia...y Asi Te Las Quedas Todas....
Pero Paciencia ...poco A Poco. Ok.
O Mejor AÚn.
Mira Voy A Abrir Un Tema SÓlo De Mi Viaje En Globo.
Ok.

SARAH
01-19-2007, 12:54 PM
Vamos, que ya estás tardando. Este finde, en vez de ir por ahí de cuchipanda, ya tienes trabajo.

Un abrazo.