PDA

View Full Version : 19 de enero: Cumpleaños de Ceciliafarrera

flordeloto
01-18-2007, 10:04 PM
Gabby.. ¡Qué alegría poder felicitarte este cumpleaños!!!

Para este año te deseo lo mejor (ya sabes...jajajaja;) )... y como buena sagitario que soy, soy muy optimista así que formularé un deseo para mí.. a pesar de los pesares!!jajajaj DESEO QUE ESTE AÑO NOS CONOZCAMOS!!!! (mira que esto es atrevido!!!jajaja)

Un abraoz muy grande...

Te quiero mucho

PD: el regalo, mañana que tenfo problemas con internet...sorry..

reggaemon
01-18-2007, 10:11 PM
Pues si...un muy buen tema....
Millones de Felicidades....
los regalos......ummmmmmmm...mañana...
Un besazo

rasavi
01-18-2007, 10:33 PM
Cecilia: Cada año que tomamos es una huella firme en el camino de los que nos siguen.

MUCHAS FELICIDADES GUAPA...

aris
01-18-2007, 10:53 PM
Felicidades de otro sagitario y que cumplas muchos más.

clarabcn
01-18-2007, 11:20 PM
hola ceciliafarrera!!!

muchas felicidades!!!

y que te pegues una buena farra!!!

jaja

ciao

5Brujita5
01-18-2007, 11:24 PM
MUCHAS FELICIDADES GABBY
Espero que todos tus deseos se hagan realidad, que sigas disfrutando de la magia de Egipto el tiempo que desees y pq no como dice Flor que podamos conocerte personalmente.

Celébralo como la ocasión merece.
Besos
Brujita

hpubulla
01-19-2007, 12:49 AM
Muchas Felicidades

Que tengas un buen dia, y lo pases estupendamente.

He aquí mi regalito: un modelito egipcio.

flordeloto
01-19-2007, 03:56 AM
Bueno... día de regalos!!!jajaja

Empecemos el día con musica.. sé que te va a gustar!!!jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=g1lw_24Pyzw

Y después, una idea que he robado a SARAH ya que me había hecho este mismo regalo pero , claro esta, de otro país y como me gusto muchicimo, pués he pesnado que a tí también....

http://www.youtube.com/watch?v=byR7iCEug6Q

Que disfrutes de este día....

Un abrazo

Muntanyenc
01-19-2007, 05:56 AM
Muchas Felicidades!, Ceciliafarrera

Te deseo que pases un buen dia de aniversario...

y a todos los demàs... que se cumplan tambien nuetros deseos y podamos conocernos en persona (los que todavia no lo hemos hecho) algun dia.

ESNAMOON
01-19-2007, 06:53 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS CECILIAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mis deseos hacia ti, de felicidad, salud, amistad y trabajo. Espero que la vida te sonria hoy y siempre, que tengas muchos regalitos, y que tengas a tu lado a aquellos que tu quieres y te quieren. De momento...........una tartita para que compartamos tod@s, te parece???? :p . Muchos besitos cielo.

Sagitarios al podeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!! :D

SARAH
01-19-2007, 07:17 AM
FELICIDADES GABBY

Que cumplas muchisimos y tengas un feliz día en las tierras egipcias.

Voy a buscarte un regalo y vuelvo (joerrrrrrrr Flordeloto, me has chafado....... :mad: (es broma, voy a buscar otro.

Besos

SARAH
01-19-2007, 08:02 AM
Ya encontré algo para tí Gabby: Ni Méjico, ni Egipto, ni Francia, ni España

EL PLANETA TIERRA PARA GABBY: CIUDADANA DEL MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=SDC-Ursu7Go

ISIS NEFERET
01-19-2007, 09:53 AM
Aunque no nos conocemos, me gustaria desearte un feliz cumpleaños rodeada de amigos. espero que lo pases muy bien y que tengas muchos regalos. también espero que podamos coincidir algún día.

Muchos besos y felicidades.

Isis Neferet :)

naiara
01-19-2007, 10:27 AM
FELICIDADES!!!!!!!!!!
espero que todos tus deseos se hagan realidad y que todo te vaya muy bien porque una persona como tu de maja se lo merece. un besote muy grande :D

ceciliafarrera
01-19-2007, 10:45 AM
Chicos, chicos !!

Es que no sé qué decir. Me han emocionado mucho y además todos sus regalitos, todas sus palabras han sido una forma de expresar lo que siento y lo que soy. Verán:

Cada cumpleaños para mí es muy importante, porque me permite ver hacia atrás y me permite ver a los lados, y puedo ver todos los brazos que me sostienen, todas las manos que me acompañan, todas y cada una de las sonrisas que me transforman.

Pero este año es especial, porque ya que aquí hablamos de Egipto, quisiera compartir con ustedes algo que en especial Egipto me ha dado este año. Me ha dado la oportunidad de agradecer lo mismo cada día. Me ha dado la oportunidad de darme cuenta que el tiempo es corto y que hay que aprovecharlo, no visto desde una manera pesimista, sino todo lo contrario. Probablemente éste sea mi último cumpleaños en Cairo. Y aunque sólo pensarlo resulta un poco triste para mí, también resulta maravilloso, porque he tenido la oportunidad y privilegio de disfrutar cada momento. Al saber que me voy pronto, cada día lo disfruto sabiendo que a la mañana siguiente posiblemente ya no esté. Eso es lo que quería compartir, que si pensamos cada día , en el lugar en el que estemos, que a la mañana siguiente no estaremos ahí, encontraremos el color, el sabor y lo realmente importante de la vida. Y además se aprende a no apegarse innecesariamente a los lugares o a la gente. Paradójicamente, en Egipto, un país no totalmente libre, me he sentido ave o pez. Me he sentido feliz. Así que de corazón, deseo para sus vidas toda la felicidad y toda la libertad de la que sean capaces.

Ahora bien, aunque mis palabras suenen cursis y como de loca sectaria, quería compartirlas de corazón, porque aun cuando los conozco de manera virtual, he podido ver a través de las palabras a las personas y he recibido mucho de ustedes. Son amigos y compañeros.

ceciliafarrera
01-19-2007, 10:46 AM
Flor: Gracias, por TODO. No sabes cómo me hiciste llorar con tus regalos. Je, creo que estoy hipersensible. Pero me hiciste sentir en mi tierra. Precisamente con esa versión de las mañanitas se abren los cumpleaños en mi casa. Mi mamá pone el tradicional disco de Pedro Infante y te despertaba con un beso y un abrazo de oso. Me hiciste sentir en casa. Y con el segundo, caray, mi chilangolandia, el Zócalo, el desorden y la vida de mi México. Pero he de confesar que lo peor, lo que acabó conmigo es una parte del vídeo en donde sale un letrero de tacos y gringas. Dios, qué hambre y antojo me dio.

Reggae: El mejor regalo es que estés aquí, y que sonrías y que bailes y que cantes. Gracias por todo.

Rasavi: Justo eso, una huella firme. Mil gracias por esa frase, y por tu paciencia.

Aris: Muchas gracias, en verdad. Por tu alegría, por tu optimismo, por cierto te fue bien en las rebajas?

Clarabcn: Gracias a nuestra informadora médica del antiguo Egipto y por acordarte siempre de todos.

Brujita: Muchas gracias, porque siempre me has transmitido paz, ternura y ánimo. Y que tu regalo sea compartido, que también todos tus desos se cumplan.

Hpubulla: Me encanta en serio encontrar alegría, y siempre la veo en ti. Gracias por tu modelito, caray he buscado uno exactamente así, pero no lo he encontrado, lo que necesito es un modelito que venga con el cuerpo incluido, jejeje.

Muntanyec: Sabes, he aprendido de ti un ánimo conciliador pero firme. Gracias y ojalá sí que se cumplan nuestros deseos.

Esnamoon: Gracias por tu ánimo, por tus ganas de ser feliz y de hacer felices a los que te rodean. Lamentablemente la mayoría de la gente a la que quiero no estárá físicamente a mi lado, es lo malo de estar tan lejos. Pero si me prestas la luna hoy, tal vez pueda acercarme un poco a todos. Y a comer pastel!!!! Je, perdón que me sale lo mexicano, que para mí es un pastel y no una tarta.

Sarah: Querida Sarah, gracias también por estar y por ser. He aprendido tanto de tu constancia, de tu paciencia. Pues tu regalo es tan hermoso, cómo me gustaría en verdad ser ciudadana del mundo.

Ciro: A ti quiero decirte gracias porque contigo he podido compartir el amor por muchos lugares. Porque he aprendido de ti las ganas de absorber lo que la vida te da con pasión.

Isis neferet: Pues aunque no hayamos coincidido mucho aquí, agradezco que me regales un momentito. Para mí las palabras son sonrisas. Gracias.

Naiara: Mil gracias por tus palabras, jeje, aunque las apariencias engañan, jajajaja, lo de maja, nada de nada. Pero la verdad es que he tenido la suerte de estar rodeada de gente maravillosa y gracias a eso muchos sueños se han cumplido. Mucho ánimo y que tu viaje sea increíble.

Jose_61
01-19-2007, 11:33 AM
Pero bueno, qué pasa, ¿no hay tarta? Eso no puede ser.

Muchísimas felicidades, que disfrutes de este día tan especial

Un fuerte abrazo

pels43
01-19-2007, 11:41 AM
Epa , Epa que falto yo en esta fiesta cumpleañera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gabby se que para ti sera una año muy pero muy especial, mas especial que ningun otro. Te deseo lo mejor estes donde estes y muy bien acompañadita.

Un abrazo grande y apretado

HIJOLEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PATTY

Txukiya
01-19-2007, 12:15 PM
El tiempo... cuántas reflexiones,
cuántos poemas a él dedicados...
Cuántos deseos de que pase rápido,
cuántos más de que se pare un instante...

Pero el tiempo... el tiempo pasa...
Si se estancase, no sería tiempo...
Es como un río... como el Nilo.
Si se estancase...

Por eso... porque es tiempo, porque es río
no se estanca... pasa...
Pasa y trae consigo restos de lo pasado,
que no hacen sino nutrir el presente,
por cada lugar que pasa.

Pasa y con el bagaje de lo pasado
establece el sustrato de lo presente.

Sí, amiga... a veces trae consigo piedras,
pero sólo cuando es suficientemente fuerte
como para arrastrarlas...

Aquí estamos... tus amigos...
celebrando un año más... en tu tiempo...
Dedicando nuestro tiempo
a conmemorar el tuyo...

¡Feliz Tiempo!

Gladyscecilia
01-19-2007, 12:38 PM
Sinceras felicitaciones en tu día de cumpleaños Cecilia.
Un pequeño regalo para ti:

ceciliafarrera
01-19-2007, 12:49 PM
José61: Con tanta tarta necesitaré una dieta después. Bueno, pero la verdad es lo único que no puede faltar en un cumple. Dicen que tienes que comer una rebanada de pastel el día de tu cumpleaños para alimentar a tu duende y que esté de buenas todo el año. Gracias por tu compartir con ilusión José.

Patty: Amiga gracias!!!! también por todo, por tu fortaleza y discreción. Pues sí, este año será especial, bueno, que cada año es especial.

Txuki: Me has dejado sin palabras, qué manera tan hermosa de decir eso. Amo profundamente la poesía, es mi motor. Gracias por tu libertad, por el amor que compartes y repartes. Me encantan las hadas.

Gladyscecilia: Mil gracias por compartir y compartirte, he aprendido de ti franqueza y alegría. Me encanta el Ankh.

Nefer-Sekmet
01-19-2007, 01:23 PM
!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GABBY TE DESEO UN FELIZ DIA CON BUENA COMPAÑIA.

Y ESE DESEO TUYO SE CUMPLA.

UN PEQUEÑO REGALITO PARA TI, ESPERO TE GUSTE, LA VERDAD ES DIFICIL

ELEGIR.

UN BESO.........................................

http://i127.photobucket.com/albums/p147/mariasekmet/mariasekmet/egipto/40672vj3Pectoral.jpg

kephi
01-19-2007, 01:42 PM
Ahhhh
Casi Se Me Pasa
Muchiisisisisisissmas Felicidadessssssssssssss

AGUADELNILO
01-19-2007, 01:57 PM
!muchisimas felicidades!

!qué pases un dia maravilloso junto al NILO!

SEFORA
01-19-2007, 05:09 PM
Muchas felicidades .Besitos

sawi
01-19-2007, 08:37 PM
Esto no es un regalo , ya que en ti , pasa a ser una realidad

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
Un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por tí.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel quiere ser tu amigo.
Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.

Feliz cumpleaños

hatshepsut06
01-19-2007, 08:43 PM
Muchisimas felicidades!!! Te deseo felicidad, amor, cariño y paz.

Besos, guapa.

ceciliafarrera
01-19-2007, 09:18 PM
Se está acabando el día. Pero hoy mi mamá como regalo me dio hoy más horas para poder disfrutar de la memoria. Entonces, tengo más espacio para guardar tanto cariño.

Nefer-Sekmet: Ha sido un día muy tranquilo, sin sobresaltos, y sí, con buena compañía. Gracias por compartir, por crear. Un deseo para mí sería tomar un té en Alejandría con ustedes. Ese sí que sería un buen sueño. Cruzaré los dedos.

Kephi: No te preocupes, y gracias por que no se te haya pasado. Quería darte las gracias por tu experiencia compartida, porque en cada momento se nota tu amor por Egipto y contagia.

Aguadenilo: Muchas gracias, por tu entusiasmo y por tu buen sentido del humor contagioso. Sabes que cada vez que te leo me fijo mucho en tu firma, me gusta mucho eso de no tomar la vida tan en serio... ojalá algún día lo logre.

Sefora: Te estás preparando con tanta alegría para tu viaje, que agradezco que compartas todos tus sentimientos y preguntas con nosotros.

ceciliafarrera
01-19-2007, 09:20 PM
Sennedjem: Muchísimas gracias por tus palabras. Esa cita ha sido muy importante en mi vida, aunque es muy difícil de entenderla y llevarla a la práctica. Porque, sabes?, créeme que no es falsa modestia, pero te confieso que este foro y lo que puedo hablar de Egipto aquí es una forma algo egoísta de conservación de mi memoria. Si no pudiese compartir un poco de lo que he vivido mis recuerdos serían estériles. Hoy ha sido un gran regalo poder leer tu diario.

Sawi: Hoy gracias a estos regalitos virtuales, me he sentido muy cerca de mi país, de mis amigos, de mis ángeles, y tú me los has traido de vuelta. Gracias por tus palabras, pero créeme que son algo mutuo, la amistad es recíproca.

Hatshepsut06: Gracias por tus buenos deseos, créeme que han sido concedidos. Así que hoy sólo puedo compartirlos y darlos de regreso.

Un beso enorme, enorme para todos y gracias por todo.

ceciliafarrera
01-19-2007, 09:21 PM
Para terminar, quiero compartir con ustedes un pedazo de mi tarta pastel. No se fijen en mi cara, eh??

sunita
01-19-2007, 09:42 PM
Hola guapetona!!!!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué todos tus deseos se cumplan y todos tus sueños se realicen, y todo ello siempre en buenísima compañía y rebosante de salud y felicidad, y que sepas que no es un deseo sino una orden así que a cumplirlo !!!!!.

Un beso muy fuerte. :cool:

iseth
01-19-2007, 10:23 PM
Ayyyyyyyyyyy!!! llego tarde :o ...pero llego. Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya los compañeros y amig@s del foro???? Espero que éste haya sido un día muy feliz para alguien tan especial como tú y que los próximos 364 días vengan cargaditos de muchos momentos de felicidad

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

Un abrazo muy grande
Iseth ;)

Pd: por cierto, un pajarillo ;) me ha dicho que eres poetisa....pásate por el Fishawi guapetona!!!!

Otro abrazo :)

hipavema
01-20-2007, 02:36 AM
Espero quehayas tenido un dís lleno de buenos momentos y mucha alegria. Felicidades.

reggaemon
01-20-2007, 05:11 AM
Aunque como bien dices el mejor regalo soy yo mismo...jeje , esto quedaba un poco pobre...asi que tendré que esforzarme un poco mas.
La verdad es que es muy complicado esto de los regalos ....además ya te han regalado de todo.
Se me ocurre aunque quizás no te guste , yo lo intento ...ahi va ....
Si al menos te hace sonreir , el otro día la niña Hp , me enseñó a colocar links para escuchar canciones.
Y te voy a regalar 3 de los mios.
Ok.
A ver que te parece.

Para ti....mi música.
Un besazo inmenso.

http://www.youtube.com/watch?v=o-EAW82Oek0

http://www.youtube.com/watch?v=N-XNeQHYQfo

http://www.youtube.com/watch?v=b8Fhq1_gGTo

http://www.youtube.com/watch?v=v8EPuWCqFl0

http://www.youtube.com/watch?v=OHrqA3y6XEE

http://www.youtube.com/watch?v=nlk9Sj4Ns2k

que dificil es decidir...bueno espero que te gusten..sino ..al menos si que son peculiares.
Un besazo enorme.
VAYA TOSTON...al final han sido 6..jajaja, es que me parecian pocos 3 para ti.

xussa
01-20-2007, 10:31 AM
Muchas, muchas felicidades!!!

En el día de tu 18 cumpleaños no he querido dejar de felicitarte! (Bromaaaa)

Espero que el 19 de enero del 2006 haya sido un cumpleaños, alucinante. No te dejo ningún regalo virtual... nada se podría comparar con el regalo que YA te han hecho.

Un besazo... o muchos! y encargo a pedrito que te los de por mi!

Eres un sol

xussa

jose maria
01-20-2007, 10:41 AM
Muchas felicidades ,aunque con un poco de retraso,aprovecho para decirte que escribes muy bien.

Un saludo y felicidades.

ceciliafarrera
01-20-2007, 10:44 AM
Sunita: Muchas, graciassss!! y escucho y obedezco. Muchas gracias por compartir con nosotros tus sueños.

Iseth: Mil gracias por compartir tu sensibilidad, me ha hecho tanto bien leerte en muchos momentos. Y creo que puedo compartir contigo el amor que siento por Cairo.

Hipavema: Gracias por tus deseos, y créeme que uno de los buenos momentos es saber que hay gente tan buena como tú.

Reggae: Gracias!!! :o sé que tu música es lo más importante. Las estoy escuchando, y me encantan.

Xussa: Graciasss, por tu cariño y comprensión, en serio. Oye, que tengo que hablar contigo eh??.

ceciliafarrera
01-20-2007, 10:46 AM
José María: Muchas graciass, no te preocupes, que un amigo me decía que cada santo tiene su novena, y yo como buena aprovechada, celebro mi cumpleaños aunque no sea santa, durante nueve días. Gracias por estar aquí.

NEFERMERY
01-20-2007, 03:49 PM
¡¡Perdón,perdón perdón!!
LLego tarde...... :(
¡¡Feliz cumpleaños!!
Estoy un poco saturada asi que apenas tengo tiempo para conectarme....
¡¡Espero que hayas pasado un feliz dia!!