Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito información sobre viajar por mi cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito información sobre viajar por mi cuenta

    !Saludos a todos! por favor, quisiera saber si es posible viajar sin tener un paquete preconcebido, yo estoy a punto de adquirir uno desde Venezuela, viajo sola, y al principio la tarifa era por USD 1650 mas el suplemento por viajar sola, total USD 2000 y no me incluye Abu Simbel, lo solicité, y me dan la opción de medio día en avión desde Asuán para regresar a prisa por el horario de la faluca, total más impuestos, comidas y propinas me va saliendo por más de USD 3000, el viaje es de 7 días y ya veo que no me alcanza, voy a gastar un montón de dinero y sin disfrutar a mi gusto lo que quiero, díganme si estoy equivocada o si existe una alternativa para mí, muchísimas gracias.

  • #2
    Puede ser.

    Trata de averiguar cual es el precio del viaje desde tu pais hasta el cairo (solo avion) y dime los dias de los que dispones y los lugares en los q deseas parar mas dias aparte de las visitas normales y te mandare lo que te cuesta contratar todo en el cairo o bien como moverte sola por alli sin necesidad de agencias y menos precio. Necesito tb saber la fecha, al menos aproximada.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por Ahmed Ben Rashid Ver Mensaje
      Trata de averiguar cual es el precio del viaje desde tu pais hasta el cairo (solo avion) y dime los dias de los que dispones y los lugares en los q deseas parar mas dias aparte de las visitas normales y te mandare lo que te cuesta contratar todo en el cairo o bien como moverte sola por alli sin necesidad de agencias y menos precio. Necesito tb saber la fecha, al menos aproximada.
      Saludos.
      Hola ahmed tbn pienso viajar por mi cuenta al igual que nieves ya tengo la lista de los lugares que quiero visitar en egipto pero estoy echa un ocho con lo de los precios y no se si sale mas economico sola o con una agencia bueno queria saber si tbn me puedes ayudar me avisas para pasarte todo lo que tengo hasta ahora del costo de los vuelos y lugares que quiero ir te lo agradeceria mucho espero tu respuesta

      Comment


      • #4
        Buenos días lizlany y nieves,

        una vez en Egipto moverse por cuenta propia es fácil y barato; incluso yendo sola los hoteles (incluso los más baratos) ofrecen transporte a relativamente buen precio (por si no os apetece buscaros la vida sol@s regateando con taxistas, acostumbran a ser algo más caros pero también los vehículos son más nuevos y modernos) lo único que os saldrá por precios occidentales son las entradas a los monumentos (pero si conseguis un carné de estudiante, o de profesor, conseguireis un 50% de descuento)

        ahora ya toca valorar si el coste del vuelo os compensa

        decir también que hay toda una oferta de hoteles medios (nada de lujos pero correctos) a muy buen precio (entre 10 y 20 usd la habitación) y que comer, el transporte, etc (la vida en general) resulta a unos precios muy asequibles

        yo estuve por libre 15 días en noviembre, así que si queréis preguntar algo, por aquí estoy

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
          Buenos días lizlany y nieves,

          una vez en Egipto moverse por cuenta propia es fácil y barato; incluso yendo sola los hoteles (incluso los más baratos) ofrecen transporte a relativamente buen precio (por si no os apetece buscaros la vida sol@s regateando con taxistas, acostumbran a ser algo más caros pero también los vehículos son más nuevos y modernos) lo único que os saldrá por precios occidentales son las entradas a los monumentos (pero si conseguis un carné de estudiante, o de profesor, conseguireis un 50% de descuento)

          ahora ya toca valorar si el coste del vuelo os compensa

          decir también que hay toda una oferta de hoteles medios (nada de lujos pero correctos) a muy buen precio (entre 10 y 20 usd la habitación) y que comer, el transporte, etc (la vida en general) resulta a unos precios muy asequibles

          yo estuve por libre 15 días en noviembre, así que si queréis preguntar algo, por aquí estoy
          mushas gracias lidiam es cierto lo de los hoteles economicos encontre algunos que son de 24 usd y son bonitos y estan en buenas condiciones y lo de los vuelos los encontre con buenos precios 1,200 ida y vuelta esta perfecto pero tengo un problemita chiquillo aver si me puedes ayudar el vuelo va ser para el cairo al seri ida y vuelta llego al cairo y salgo del cairo mi excurcion por libre dura unos 13 dias y termina en aswan el problema es que no consigo ninguna via sea tren o avion que me lleve al cairo de nuevo creeme busque por todos lados bueno a ver si tu conoses algun modo y tengas un link o algo donde pueda comunicarme yo creo que en taxi jamasse podra por quees una distancia muy lejana mi excurcion en del cairo a luxor y de luxor a aswan pero no se como volver al cairo de nuevo espero tu respuesta gracias : )

          Comment


          • #6
            lizlany, te contesté en otro hilo que encontré antes. No creo que tengas problemas para desplazarte. en serio

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por lidiam Ver Mensaje
              lizlany, te contesté en otro hilo que encontré antes. No creo que tengas problemas para desplazarte. en serio
              gracias : ) solo me preoc es import

              Comment

              Working...
              X