Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ganga de atrapalo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ganga de atrapalo

    Yo soy de Chile y quiero viajar a Egipto desde España, hay una oferta en Atrapalo. Ustedes la conocen? es una empresa seria? ya que me parece demasiado económico para ser real, 324 euros por un paquete de 8 dias, con impuestos y habitación single (voy solo) sale 539 euros con los impuestos.

    Desde Chile lo mismo sale por 2.000 euros.

    Puedo elegir entre varios tipos de excursiones y el precio incluye:
    • Vuelos en clase turista, desde Barcelona o Madrid.
    • Salida lunes o martes: 4 noches crucero Nilo en pensión completa sin bebidas y 3 noches El Cairo en alojamiento y desayuno.
    • Salida viernes o sábado: 3 noches crucero Nilo en pensión completa sin bebidas y 4 noches El Cairo en alojamiento y desayuno.
    • Traslados, guía de habla hispana, documentación y seguro de viaje.

  • #2
    Hola Lazzer Yo Tb Soy Chilena He Viajado Siempre Contratando Con Una Mayorista En EspaÑa, Todo Via Mail E Internet, Sin Problemas.

    Atrapalo Lo Conosco Solo Por Que Tome Con Ellos Un Hotel En Portugal Y No Hubo Ningun Problema. Asi Que Yo Confio En Ellos.

    Suerte Y Si Te Puedo Seguir Ayudando Encantada

    Pels43

    Comment


    • #3
      cuando sales??

      Pues la empresa es seria. yo he viajado con ellos , claro que nunca en un tour. yo salgo el 16 con ellos. así que después traere mis comentarios.

      Hay una chica del foro que viajó con ellos y me respondió que estaba bien.

      Comment


      • #4
        atrapalo

        Querido:

        Mi hermana viajo con ellos el año pasado 12 días con ellos i sin problemas.
        En el foro hay diversas opiniones en:

        http://www.egipto.com/cgibin/forum20...earchid=389572

        Espero que te sirva

        Comment


        • #5
          al fin cuando viajas??

          Cuéntame cogiste al fin la oferta???

          Comment


          • #6
            Hola, tengo una pre reserva, como viajo dsde Chile me he complicado un poco coordinar los tiempos. La oferta final fue de 677 euros. Siempre me castigan por viajar solo.
            Les escribí nuevamente porque quiero despues del tour contratado, quedarme unos días más en El Cairo, para recorrerlo solo. Siempre me ha gustado viajar en forma independiente.
            Ahora estoy viendo todas mis opciones para decidir con cual me quedo.

            Comment

            Working...
            X