PDA

View Full Version : De vuelta

5Brujita5
01-30-2007, 10:41 PM
Hola chic@s
He estado fuera unos cuantos días y completamente desconectada del mundo, sin internet ni teléfono y ufff la de mensaje nuevos para leer. A ver si me pongo al día.
Sólo quería saludaos.
Un abrazo
brujita

iseth
01-30-2007, 10:49 PM
Hola Brujita!!

Bienvenida de nuevo!!! :) Paciencia y a ponerse al día.

Besotes!!!

Iseth ;)

flordeloto
01-31-2007, 03:46 AM
Hola, Brujita.... Espero que estes bién.. Dame noticias, por favor.

Mira tu movil .. ya veras... he estado por tu tierra esperando poder abrazarte .... Será para en otra ocasion y te prometo que será `pronto casí que podría decir muy pronto!!!
(ya sabes, BCN y yo.... y ahora que he descubierto el hotel Mari Carmen;) !!!Jajaja me parece que os vais a aburrir de verme por alli arriba..jajajaj )

Un abrazo... Cuidate mucho.

ESNAMOON
01-31-2007, 06:26 AM
Hola brujita

Espero qeu la desconexión, el descanso y la relajación te hayan venido bien y vengas como nueva. Bienvenida de nuevo, te mando un beso.

AGUADELNILO
01-31-2007, 07:10 AM
!hola brujita! espero que estés bien.
un beso.

rasavi
01-31-2007, 07:22 AM
Hola Brujita: Revienvenida. ¿ Sin internet ni teléfono?... :confused: :confused: :confused:

Dónde está esta burbuja, que me voy pallá....

Siéntate tranquila y ponte una botellita de agua del carmen al lado para ir leyendo las novedades.

Un beso.

pels43
01-31-2007, 12:43 PM
hOLA BRUJI BIENVENIDA, SOLO RECOMENTARTE PACIENCIA AL LEER Y QUE EL RELAX DE TUS VACACIONES CONTINUE Y QUE NADA TE LO HAGA OLVIDAR. EL FORO DE VIAJES ESTA MUY MOVIDITO Y COMO SIEMPRE HAY HARTA GENTE A LA QUE SEGUIR AYUDANDO.

UN ABRAZO

PELS43

5Brujita5
02-02-2007, 09:38 AM
Hola
Gracias por vuestros mensajitos.
Estoy bien, con fuerzas renovadas. Sólo desaparecí unos días porque vinieron mis padres (de Valladolid) y me fui con ellos ya que necesitba un poco de mimos y cuidados maternos. Me olvidé el móvil en mi casa y ellos no tienen internet.
Flor siento no haber podido verte en tu paso por Barcelona, sí he visto tus llamadas perdidas, espero que la estancia en tu país con tu familia te venga tan bien como a mi el estar con los míos. Y tranquila que habrá más oportunidades de vernos.

Besos a todos
brujita