Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una ayudita please

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Una ayudita please

    Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudáseis. Me voy el dia 4 Diciembre de viaje novios, y vamos al Conrad Cairo y en la motonave Amarco o Ti-Yi. De la Amarco he visto fotos pero de la Ti-Yi no, y me gustaría que me dijese alguien si ha ido qué tal están. Todavía estoy a tiempo de elegir la que esté mejor. Luego, cualquier consejo que me deis será bien recibido, la verdad es que estoy muy ilusionada pero un poco asustada por lo del atentado.
    Gracias de antemano.

  • #2
    atentado

    hola y bienvenida!
    no te puedo ayudar con lo de las motonaves pues no conozco ninguna de las 2,pero respecto al atentado decirte que yo fui el dia posterior a que ocurriese
    y ningun problema,al contrario,se respiraba total tranquilidad tanto en el sur del pais como en el cairo.podeis estar tranquilos,de verdad.
    tengo mi viaje muy reciente (llegue el dia 15) asi que te contesto a cualquier
    pregunta con mucho gusto.
    un saludo!

    Comment


    • #3
      Ti-yi

      Puedes estar muy traquila. Tanto la Amarco como la Ti-yi son muy buenas.. yo he estado en la Ti-yi i en la Aljamila.. y la verdad es que son estupendas las dos... La Ti-yi tiene una decoración muy clasica, pero es una de las mejores de todo el Nilo. El director se llama George, y ya verás que es muy enrollado. El cocinero también te va a encantar...La comida estupenda ... y cuidado con los pasteles... están riquísimos!!!!! Cuando yo estuve nos pasamos el dia comiendo, incluso un dia desayunamos dos veces: a las 7 de la mañana un desayuno pequeño de un café y algun croisant, salimos a realizar la visita a Kom-Ombo y al regresar al brco el gran desayuno bufet. Y no te olvides del té de las 5 en la terraza. Y por la noche, a eso de las 12 en la terraza hacian pizza, pasta y crêpes... Creo que te va a encantar.. Además el servicio es fenomenal.. tanto los camareros como el personal de la limpieza son encantadores.. al final te parece que los conoces de toda la vida...
      Bueno, ya sabes, si quieres saber algo más no dudes en preguntarmelo, estaré encantada de responderte y poder ayudarte!!!

      Comment


      • #4
        Originalmente Escrito por WWW
        Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudáseis. Me voy el dia 4 Diciembre de viaje novios, y vamos al Conrad Cairo y en la motonave Amarco o Ti-Yi. De la Amarco he visto fotos pero de la Ti-Yi no, y me gustaría que me dijese alguien si ha ido qué tal están. Todavía estoy a tiempo de elegir la que esté mejor. Luego, cualquier consejo que me deis será bien recibido, la verdad es que estoy muy ilusionada pero un poco asustada por lo del atentado.
        Gracias de antemano.
        hasta ayer estuve en ese maravilloso pais y no debes preocuparte pues no existe peligro, la motonave donde hicimos el crucero fue la Ti-Yi y es demasiado, no la cambies pues te gustara mucho. El hotel no lo conozco. Si deseas mas datos no dudes en pedirlos

        Comment

        Working...
        X