Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Novata en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Novata en el foro

    Hola a todos. LLevo varios meses leyendo vuestros mensajes y por fin me he decidido a registrarme. Lo primero que quiero deciros es gracias, muchisimas gracias por vuestros mensajes e informaciones, me han servido para decidirme hacer este viaje tan soñado.
    Me ha resultado muy dificil decidirme porque viajamos con mi hija de 10 años, ella es la más entusiasta y está como loca con el viaje, así que si no pasa nada el próximo mes viajaremos a Egipto.
    De momento no tengo ninguna pregunta, ya que me habeis dado tanta información que de momento no hay muchas dudas. Supongo que ha medida que se acerque la fecha surgirán.
    Gracias a todos.

  • #2
    HOLA, REBECA7.....BIENVENIDA AL FORO

    Me alegro mucho de tu futuro viaje, y ya sabes donde encnotrarnos cuando surgiran las preguntas... Intentaremos darles respuestas

    UN BESOTE

    Comment


    • #3
      Bienvenida como miembro activo al foro (ya que veo que leer has leido mucho )

      Espero que tus preparativos vayan geniales, y ya sabes, ¡aquí nos tienes!

      Un beso
      ...vive y deja vivir...

      Comment


      • #4
        Hola Rebeca7 Me Sumo A La Bienvenida Para Desearte Una Feliz Estancia En El Foro Y Si Necesitas Ayuda Pues Aca Seguiremos Estando Para Intentar Ayudar A Los Que Viajan.

        Saludos

        Pels43

        Comment


        • #5
          Hola Rebeca: Id calentando motores, que los días pasan que vuelan....


          Besos para las dos.

          Comment


          • #6
            Hola

            Hola Rebeca7.

            Bienvenida a este foro, si has leido parte de su contenido iras preparada para tu viaje a Egipto.
            En mi primer viaje desconocia la existencia de este foro y me hubiese ido bien consultarlo.

            Desearte un buen viaje, que disfruteis, y aspira su aroma cuando te encuentres navegando por el Nilo en Aswan.

            Un saludo.....................

            Comment


            • #7
              Hola rebeca! si te pasas por el foro tutankajon podras escoger una de las mil flores que ciro nos regala a todos,elige la tuya.

              Un abrazo

              Comment


              • #8
                Bienvenida Rebeca.
                Entre todos intentaremos resolver cualquier duda que se te presente .
                1 abrazo.

                Comment

                Working...
                X