Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nuevo en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo en el foro

    Hola:

    Antes de nada quiero felicitar a los administradores por la genial idea de crear esta web, y dar las gracias a todos los foreros , no os imanáis lo que estáis enseñando de este bonito país (Que todavía no he podido visitar), llevo tres días metido en el foro leyendo montones de comentarios, fotos .... y no paro de maravillarme, si aquí ya veo maravillas ¿Como será al natural? por suerte dentro de 15 días estoy allí para comprobarlo.

    Al final hemos contratado un viaje de 4 días en motonave con las excursiones organizadas y después 3 días en el Cairo por libre (siempre nos ha gustado conocer por nuestra cuenta el lugar que visitamos), todavía no sabemos los hoteles ni la motonave que nos a tocado, dentro de un par de días no lo confirmaran.

    Al fin vamos a hacer realidad nuestros sueños de visitar el país de los faraones, perooo ayer comentando con unos amigos los planes del viaje, estos.... todo hay que decirlo NUNCA HAN ESTADO EN EGIPTO, me han dicho que estoy loco... que como se me ocurre ir por libre por el Cairo con mi esposa y mi hija de 12 años y hasta aquí puedo leer, nos os cuento lo que hacen con los turistas (por que es horroso), lo que no se que haran con los trozos de turistas que quedan... hamburgesa?, la verdad que aunque no les he hecho caso me he quedado un poco preocupado... decid me algo sobre el tema de seguridad por el Cairo.


    También os agradecería algún consejo de que vale la pena teniendo en cuenta que solo tenemos 3 en el cairo, por supuesto no me quiero perder las pirámides ni el museo de antiguedades.

    Gracias de nuevo a todos.

  • #2
    Buenas tardes:

    Hola Malaco...vaya con tus amigos mira que decir esas cosas, nada tú ni caso. Egipto es un país que vive, en gran parte del turismo. La seguridad es primordial, ya lo iras viendo cuanto estéis allí. Solo hay que tener una mínimas normas de conducta, no olvides que estais en un país musulmán. Por lo tanto un cierto decoro en la forma de vestir es muy deseable, sobre todo en las señoras.

    Las visitas por libre en El Cairo están geniales, dependiendo de donde tengas el hotel podrás ir de un lado al otro , pero siempre los desplazamientos son largos; lo mejor coger un taxi para todo el día, se negocia el precio y si os interesa pues adelante. En adheridos hay un tema con teléfono de taxistas quizá os pueda servir.

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Delia-nefer me has ayudado mucho, pero una pregunta... no si vais a pesar que soy tonto.... ¿Cuanto puede valer un dia de taxi? ¿Se le paga al final del dia?


      Sokkran.

      Comment


      • #4
        Más vale tarde que nunca...

        Hola!! Hace ya un par de semanas que has preguntado... pero espero que te siga sirviendo. Yo también estoy organizando mi viaje... por lo que dicen... regateando se te puede quedar un taxi en unos 5€ por persona y día. Así que merece la pena, pero eso sí, llevate alguna buena guía o libro... yo también voy a hacer Cairo por libre.
        Lee por ahí que encuentras de todo... sobre todo es muy muy interesante el post que he reflotado de alfredosp... leele que merece la pena. Hay información de todo tipo.
        Amor platónico por el mito,
        amor fundado por la historia,
        amor irracional por la cultura...


        Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


        BADDY

        Comment


        • #5
          Creo que a estas alturas malaco ya estará en Egipto...a ver qué se cuenta cuando vuelva
          "CARPE DIEM"

          Comment

          Working...
          X