Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un vuelo lleno de...turbulencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • un vuelo lleno de...turbulencias

    ya hace un año que entré aquí, en este foro, se puede decir que no me arrepiento de haberlo hecho, pero han pasado tantas cosas, la mayoria de ellas desagradables que hoy por hoy no me siento muy contenta de egipto.com. No se si se solucionaran las cosas, no se si se olvidaran, no se si volveran a ser como antes, lo único que se, lo único que me importa ahora, es que este foro ha servido y a sido algo para mi, ya sea por conocer gente encantadora (algunos) o por debatir sobre el tema que más me gusta...
    en fin...


    un año ya...
    .Marina.

  • #2
    Pues mira no hay como celebrar los aniversarios...asi que Feliz Primer Año en este foro...ahora parece mas tranquilito solo hace falta que vaya entrando gente nueva y entre todos vayamos dándole empuje, jamas volverá a ser lo que era...pero si podemos ayudar a los que entran ...pues ya es algo.
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Por que dices eso??...

      Yo soy una de las personas nuevas que hay en este foro, aunque leo más que escribo, la verdad es que estoy aprendiendo un montón sobre Egipto, el Egiptomaníaco es mi 'futuro marido'.

      Bueno espero me expliques que es lo que pasó, y bueno a partir de ahora sea todo más fácil y mejor....

      Saludetes

      Comment


      • #4
        Belita lo que pasó...
        se empezó a banear gente, a borrar mensages, a leer conversaciones privadas...
        la gente se enfadó, se insultó etc...
        el foro se cerró durante muchos meses y ahora hace poco se a reabierto.

        pero...Delia-Nefer tiene razón.
        aunque no será lo que era, por la desconfianza que nos tenemos ahora, almenos podemos ayudar a los que van entrando

        un beso a las dos.
        .Marina.

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por veka> Ver Mensaje
          ya hace un año que entré aquí, en este foro, se puede decir que no me arrepiento de haberlo hecho, pero han pasado tantas cosas, la mayoria de ellas desagradables que hoy por hoy no me siento muy contenta de egipto.com. No se si se solucionaran las cosas, no se si se olvidaran, no se si volveran a ser como antes, lo único que se, lo único que me importa ahora, es que este foro ha servido y a sido algo para mi, ya sea por conocer gente encantadora (algunos) o por debatir sobre el tema que más me gusta...
          en fin...


          un año ya...
          veka, no habia visto tu post

          felicidades por ese año.


          un abrazo
          Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

          sn tA n Wp-wAwt

          jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

          Comment


          • #6
            gracias semi!
            .Marina.

            Comment

            Working...
            X