Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajamos A Finales De Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajamos A Finales De Julio

    Hola a todos!!!

    Soy nueva en el foro, y tengo ganas de que llegue finales de julio, para coger las maletas y rumbo a Egipto!!! Os comento!
    Mi viaje consiste en hacer 1º el crucero por el nilo y luego el cairo! Alguien me puede ayudar en lo que hace referencia a las excursiones, los guias, la comida y sobre todo la gente de allí, que tal son????
    Por lo que he estado leyendo en algunos comentarios, hay algunas excursiones que se pueden hacer por libre, contratando a un taxista que nos lleve al lugar donde queremos ir y nos saldrá mucho más barato, es cierto? no nos perderemos??? bueno a ver si alguien me puede ayudar un poco. Ah! por cierto, que indumentaria tenemos que llevar? nos moriremos de calor en pleno verano pero no podemos ir con tirantes, no? me han comentado que en algunos sitios no podemos entrar enseñando los hombros ni con pantalones por encima de las rodillas!
    Algun coleguilla de este foro viaja para finales de julio????????

  • #2
    Qué suerte Sabrina,te queda poquito!!
    Te doy mi opinión basada en lo que hice en mi viaje,pero si sigues leyendo en este foro encontrarás mil maneras de completar tu viaje...
    Yo mientras estuve en el barco me limité a las excursiones que tenía incluídas en el viaje,pero te recomiendo que en los ratos libres y mientras el barco no se mueva del sitio te lances a la aventura y recorras las ciudades en donde estéis,yo no lo hice,iba sola y no me atrevía a salir,cosa de la que ahora me arrepiento...no sé si tienes Abu-Simbel incluído o no,hazlo de cualquier forma,no te lo puedes perder por nada del mundo,tienes dos opciones,autobús o avión,yo elegí bus,no por la diferencia de dinero,que es a tener en cuenta,sino porque la aventura es la aventura y ese paisaje no te lo puedes perder....
    En cuanto al Cairo,la visita de las pirámides está incluída fijo,si no tienes más que eso mejor,porque recorrer El Cairo y visitar todo lo que merece la pena es mucho mejor hacerlo por libre,eso hice yo,contrata un taxi y pacta un precio,te llevarán donde les digas y te saldrá mucho más barato,además disfrutarás más que yendo con guía...no te sentirás insegura en ningún momento,yo estuve en Khan-el-Khalili a las dos de la mañana y era como estar a las dos del mediodía,si vas con guía no te dejarán casi ni respirar,por eso no cojas excursiones extras en el Cairo.
    Espero que te haya servido de algo mi discurso,je,je...
    "CARPE DIEM"

    Comment


    • #3
      Viaje a Egipto 30 de julio

      Hola Sabrina, yo viajo con mi pareja el 30 de julio, con iberojet

      Comment


      • #4
        Gracias por la información. En el cairo tengo pocas visitas, la mayoria de excursiones contratadas estan en el crucero! Por cierto!!!!!!!!!
        Tienes idea de como son las motonave NINFEA y NILE ELITE???????? Y lo hoteles HOTEL NOVOTEL 6TH OF OCTOBER y HOTEL THE OASIS???????? Estas son las dos opciones tanto de crucero como de hoteles que nos pueden asignar una vez estemos allí. Tienes información de algo??????
        Gracias de nuevo!

        Comment


        • #5
          Hola! yo tambien viajo con mi pareja, pero marchamos el dia 27 de Julio y con Air Europa!! No creo que coincidamos por allí, al salir otro dia... en que hoteles y motonaves viajais???????

          Comment


          • #6
            Hola Sabrina!!!
            Yo tambien soy nueva en el foro y junto mi pareja y unos amigos viajamos hacia Egipto el próximo 27 de julio con Imagetours (hemos cogido categoria 4 superior)!!!!
            Nosotros queriamos ir a Abu Simbel por libre ya que llevo unos meses viendo en el foro que era bastante fácil, pero en la agencia nos han dicho que llegaremos el viernes a las 10 de la noche y que a la madrugada es la excursión, o sea que no hay mucho tiempo para buscar ya que hay que inscribirse. Se ve que lo hacen así por que mucha gente se estaba yendo por su cuenta. Se que es muy dificil pero a lo mejor coincidimos.
            Si alguien sabe algo respecto a la posibilidad o no de hacer Abu Simbel por libre en las últimas semanas agradeceria vuestra colaboración.
            Muchas Gracias.

            Comment


            • #7
              Hola albichu!!

              Vaya coincidencia de que tambien salgais el 27, pero no viajamos en la misma categoria, así que dudo que coincidamos por allí!!! aunque seguramente que nos cruzamos, porque normalmente las excursiones programadas son las mismas para todas las categorias! Yo abu simbel, no lo pude contratar desde aki, no me daban opcion en el pack que cogimos, espero cogerlo allí y si puedo lo haré en bus, me han dicho que merece la pena por los paisajes!!!

              Comment


              • #8
                Hola Sabrina!!!
                Nosotros queremos contratarlo allí por si tenemos la mas mínima posibilidad de contratarla por libre, aunque ya casi no tenemos esperanzas.
                Desde luego me han dicho que vale la pena hacerla en autobús ya que a parte de que es más barata dicen que ver el amanecer en el desierto es impresionante!!!
                Ya lo tenemos ahí!!! Que ilusión!!!

                Comment


                • #9
                  Hol@
                  Yo tambien viajo con mi pareja el 30 de julio, y la verdad es que tambien estoy de los nervios, tengo unas ganas locas de que sea el dia, y hacer realidad el sueño de mi vida. Nosotros viajamos con todo contratado desde aqui, aunque lo cierto es que no tengo ni idea de con quien, porque es un relago de mi pareja i tan solo me ha dicho los dias que vamos i adonde, Crucero, El Cairo y Shram El Sheihk, de lo demas me ha dicho que no me preocupe de nada, que va a ser maravilloso, y conociendole estoy segura de que asi sera.

                  Comment


                  • #10
                    Me dáis una envidiiiiiiiiiiiaaaaaaaa enormeeeeeee!!!!!!!
                    yo quiero ir yaaaaaaaa
                    Bueno,acordaros de mí siempre que veáis un ojo de Horus(vaya trampa)
                    Después de esta broma chicos quería insitiros en que no podéis perderos Abu_Simbel,y si lo hacéis en autobus váis a alucinar....tranquilos en el autobús,que aunque los conductores no llevan puestas las luces controlan a lo grande.....ya me contais a la vuelta qué os ha parecido
                    Buen viaje
                    "CARPE DIEM"

                    Comment


                    • #11
                      De Motonaves Y Hoteles

                      Hola de nuevo a todos!!!
                      Cada vez estan mas cerca las vacaciones y los nervios en acción! jajaja! he podido sacar un monton de información de todos los comentarios de los forofos de egipto! He estado buscando información pero no encuentro nada, de las motonaves y hoteles que tengo asignados para nuestro viaje, a ver si alguien los conoce, os digo los nombres;
                      MOTONAVES: ninfea o nile elite
                      HOTELES: the oasis o novotel 6th of october,
                      Os agradeceria a ver si alguien me puede ayudar!
                      Gracias por adelantado
                      un saludo!

                      Comment


                      • #12
                        ¡¡¡Holaaaaa!!!
                        Voy a Egipto con una amiga viajera como yo, del 28 de julio a 4 de agosto,tres dias crucero y cuatro Cairo y tengo contratado Abu Simbel,porque gracias a todos los del foro se que hay que ir porque es precioso.

                        Comment


                        • #13
                          [QUOTE=Sabrina PULIDO;117132]Hola albichu!!

                          Vaya coincidencia de que tambien salgais el 27, pero no viajamos en la misma categoria, así que dudo que coincidamos por allí!!! aunque seguramente que nos cruzamos, porque normalmente las excursiones programadas son las mismas para todas las categorias! Yo abu simbel, no lo pude contratar desde aki, no me daban opcion en el pack que cogimos, espero cogerlo allí y si puedo lo haré en bus, me han dicho que merece la pena por los paisajes!!![/QUOTE

                          Me llamo Isabel, soy nueva en este foro y tambien viajo el 27 de julio, lo hago con Mapatours, primero 4 noches de crucero y 3 El Cairo. Llevo excursiones contratadas, pero Abu Simbel no, me han dicho que no me la pierda y que estando alli es facil contratarla.
                          Esta muy bien toda la info que la gente aporta en este foro, Gracias

                          Comment


                          • #14
                            otra que también va

                            Hola!Yo también voy el 27 de julio!!Qué nervios!!Así que supongo que nos veremos por el crucero. Ya no queda casi!!

                            Comment


                            • #15
                              salimos 16 julio muchas preguntas

                              Hola, me gustaria que me resolvieseis algunas dudas, gracias.

                              1- ropa, chica y chico, que calzado, pantalones y camisas o camisetas, algo de manga larga?
                              2- robos, suelen robar cosas en las motonaves?
                              3- Es aconsejable llevarse una maleta vacia para las compras?
                              4- Cuanto dinero es necesario (aprox) sin incluir compras para 8dias?
                              5- Las cenas de la motonave tienen que ser con ropa formal?
                              6- Se puede tomar vino o cerveza en el barco/ hotel?
                              7- Es aconsejable organizarte la ruta o ir disfrutando alli sobre la marcha?
                              8- Hay algun peligro que se pueda evitar?

                              Nosotros hacemos el programa Karnak de travelplan, alguien lo ha hecho, que tal?
                              Gracias....

                              Comment

                              Working...
                              X