PDA

View Full Version : Os gusta la revista de historia de National Geografic???

Nefer-Isis
06-20-2007, 02:12 PM
queria saber vuestra opinion al respecto, gracias

HORUS8
06-20-2007, 03:46 PM
Mi opinión de la revista es bastante buena,me gustan sus reportajes,se hacen amenos para leer,cortos pero intensos,además todos los meses hay algo sobre Egipto y eso me fascina
Saludos

Sahure
06-26-2007, 07:40 PM
Está bien, yo estoy suscrito a esa y a "Historia y Vida". Ámbas son excesivamente comerciales, precisamente el que siempre haya algún reportaje acerca de Egipto y también de Roma no deja de ser meros reclamos comerciales sabedores de que son los temas históricos más atrayentes. De todos modos todo lo que sea leer sobre historia es bueno.

ankh-djet
07-04-2007, 08:46 AM
Si! La revista está genial. Aunque en sus artículos te explíca todo sin entrar en mucho detalle, lo hace más o menos a rasgos generales. A mí personalmente me gustaría que detallaran más y especificaran más el tema sobre el que hablan. Las fotos están muy bien, además te vienen acompañadas de comentarios y curiosidades que hacen más completa la lectura de un artículo o dosier. Pero si te digo la verdad, prefiero la revista de "Historia y Vida". Hay más variedad y está mejor escrita.:)