Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya estoy aqui...!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya estoy aqui...!!!!

    Buenas a todos!!!

    Ya estoy aquí volvi el día 29 y fue genial, me toco un grupo de gente estupenda!!! volvi ayer y ya los encuentro en falta,jajajaja!!!! desde aquí daros las gracias a todos y espero volver a vernos todos aun que sean dos días.

    Al resto de la gente del foro, solo deciros que por cualquier duda no dubteis en preguntar os ayudare en todo lo que pueda y mas, tal y como a mi me lo han hecho.

    Gracias tambien a la gente que me ha ayudado en las dudas que he tenido y decir que son geniles. GRACIAS!!!!!

    Un abrazo y no dudeis en preguntar cualquier cosa por pequeña que sea.

    Marteta.

  • #2
    ¡¡ Hola Marteta !!

    Me alegra escuchar a las personas que volveis de Egipto hablar así ...

    ¿Que tal allí en esta época la temperatura , las visitas a los tempos , las compras de recuerdos ...?

    Anda , dime ...y cuentame alguna cosilla , me gustaría mucho ... yo fuí el año pasado y me parece que fué hace un siglo...el grupo fué estupendo ...todo fueron risas y diversión ... a veces creo que cuando vuelva no voy a tener tanta suerte ... en tantos aspectos...

    Un Saludo

    Neferet

    Comment


    • #3
      Te cuento un poco

      Buenas!!

      La verdad que el tiempo no esta nada mal, hace calor pero se puede soportar, las visitas a los templos creo q son un poco estresantes pero se puede soportar, siempre estan con el "iala..iala.." no se si esta bien escrito pero quiere decir "venga..venga.." pero se tiene que hacer porque sino no veriamos ni la mitad de las cosas, para mi el grupo a sido lo mejor, me lo he pasado super bien con ellos, esta epoca creo que no esta nada mal para ir, es la epoca del ramadan pero se ben cosas distintas ya que la gente por la noche despues del almuerzo estan de fiesta y se vive diferente.

      Mi consejo general es que nadie se pierda por nada del mundo el poder viajar a Egipto. Yo fui sola y no tube ningun problema al contrario el grupo con el que estaba me trato genial. Lo que aun me cuesta creer es que en 8 dias se le pueda coger tanto cariño a la gente.

      Un beso y aqui estoy para lo que querais.

      Marteta.

      Comment


      • #4
        Holaaaa!!!!

        Hola Marteta!!!!!
        Solo decir que yo tambien regrese el dia 29 de Octubre ya que estava en el grupo de Marteta que por cierto nos conocimos aki en esta pàgina. Decir que comparto todo lo que ella ha dicho y que todavia no me creo lo que he vivido ha sido genial. Nada mas llegar el dia siguiente tuve que hacer Karkadé que es la bevida tipica de Egipto para no notar el canvio tan bruscamente. Bueno a los que esten dispuestos a viajar a Egipto proximamente animos que les encantara y en quanto a ti Matita quando nos vemos? yo tb hecho de menos al grupo!!!!

        Comment


        • #5
          Hummmmmm ...Egipto ...

          ¡ Hola chicas !

          Un beso Marteta ! Bueno , me acuerdo de cuando escribías en el foro y decías que te ibas y que a la vuelta lo contarías y que nada te iba a impedir realizar tu sueño de viajar a Egipto ...lo has conseguido ..Pero ... ¿ No te ocurre que ahora tienes más ganas de volver que al principio??? No te imaginas las veces en las que realizaba mis tareas diarias y me decía : Ella allí se lo estará pasando genial ...que envidia - sana por supuesto - bueno yo lo tengo claro pondre lo que esté en mi mano para volver y me gustaría hacerlo como Nubi ... Sin prisas , a nuestro aire... bueno , es que se me cae la baba otra vez...

          Un Saludo Marteta e Iruka !!!


          Neferet

          Comment


          • #6
            Aaahhh!!!

            Buenas!!!

            Como esta mi niña Iruka!!?? Yo ya me muero de ganas de veros y eso que solo hace 3 dias que no os veo, es impresionante lo que se puede hechar de menos a personas que solo has estado con ellas 8 dias pero realmente se les puede coger mucho cariño, yo tambien me hice un karkade y fume pipa con una amiga escuchando el cd de musica "OOOO....ALELE...." te acuerdas?? Habibi.

            Respecto a ti Neferet, ahora me acuerdo que tu me respondiste a algunas dudas que tube por si no te di las gracias te las doy ahora, GRACIAS!! a mi me pasa lo mismo que a ti me muero de ganas de volver por mi cuenta y ver todo lo que no he podido ver por culpa de las prisas, pero me da miedo el no pasarmelo tan bien la segunda vez, porque la primera vez tambien a ayudado mucho con la gente que he ido, creo que gracias a ellos el viaje a sido lo mejor que me ha pasado hasta ahora, ya que soy jovencita para que me hayan pasado muchas cosas, pero por ahora esto a sido lo mejor!!!

            Marteta.

            Un fuerte abrazo a las dos!!!!

            P.D: Tengo ganas de verte Iruka si voy algun finde a bcn te lo digo pero no tengo tu movil para llamarte enviame un correo privado vale?? un besote

            Comment


            • #7
              ¡¡ Hola Marteta !!

              Pues , no conozco a nadie que no quiera volver , eso no quiere decir que no los haya , no me extraña que Egipto siempre esté de bote en bote, como la mayor parte de Italia , ...

              Yo lo tengo claro , haré lo posible por volver y me he planteado el vivir allí una temporada , no sé ..tal vez en el instituto Cervantes necesiten a alguien ...el de Roma hay bolsa abierta permanentemente ...Sólo un minúsculo detalle que se requiere conocimiento de Árabe! ...Bueno , será cuestión de aprenderlo ...digo yo que será dificil pero no imposible ...

              ¡¡ Un Saludo Marteta !!

              Neferet

              Comment


              • #8
                Buenas

                Hola Neferet!!

                Si consigues algun tipo de conecsion para poder estar alli, mas tiempo para trabajar como sea me lo dicer megustaria estudiar esta posibilidad, asi que si no te molesta y sabes algo me lo dices vale.

                Gracias.

                Comment


                • #9
                  Hello habibis

                  Me alegro de poder volver a veros por aquí.

                  Tambien os echamos de menos.

                  El primer día tambien tuve que hacer karkadé que fué un gran éxito y me trajo bastantes recuerdos que me emocionaron bastante, igual que ahora que escribo estas líneas.

                  Realmente no esperaba que este viaje me fuera a tocar de esta forma mi punto sensible. He estado en otros lugares que creía que eran los mejores, pero he descubierto que estaba equivocado. No es que el resto no merezca la pena sino que éste ha sido mágico en todos los aspectos.

                  Mi consejillo para los que vayais a Egipto es que rompais el hielo lo antes posible con el grupo con el que vayais. De esa forma tendréis más tiempo de disfrutar esa amistad y cariño que brota.

                  He visto las fotos y ....

                  Bueno, que me estoy poniendo sensible.

                  En cuanto a lo de ir a vivir a Egipto, pues bien. Así tenemos otra escusa más para volver.

                  Pues nada, que ya sabeis, estamos para lo que necesiteis.

                  Gracias a todo el foro por la gran ayuda prestada ya que gracias a él íbamos un paso por delante.

                  Comment

                  Working...
                  X