Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejos

    Acabo de volver de Egipto, en la motonave NILE SHAMS, impresionante. La organización con Royal Vacaciones perfecta y los guías estupendos, excepto uno que se hace llamar Pepe, que es bastante malo y no para de hacer gracietas con las mujeres, muy machista y explica fatal. Por lo demás muy divertido, no siempre coincides en los interese con los compañeros, pero bueno, siempre encuentras alguien afín. Mucha gente va allí como si fuera Benidorm, sin una guía y sin saber qué van a ver, todas las excursiones las contratan (carísias y las haces mejor solito) y no se atreven a salir del barco sin el grupo
    Consejos: cuidado con lo que comáis, todo el mundo se atrevió con la lechuga y demás, muy poco gente se salvó de ponerse malo y es una faena estar así en vacaciones. Mucha gente se perdió las pirámides por unos hielitos en una copa o temas así.
    El Cairo es maravilloso y muy interesante, lo mejor es coger un taxista y recorrértelo haciendo paradas por todos los lados. Yo estuve con AJMED (se pronuncia así), el único que encontré que sabía inglés y encantador, te muestra todo y pactas con él el precio, yo le pagaba siempre más de lo bien que lo pasaba. En ocasiones fui sola porque mi marido estaba malo y me sentí muy segura. Su teléfonomóvi es el 0106456967. De verdad que merece mucho la pena. Tiene un taxi para 7 personas y otro normal. No os perdáis Dashur, la entrada a la pirámide es mucho más barata que la de Keops y es más emocionante. Además no hay nadie por allí y te sientes Indiana Jones.
    El resultado muy positivo, para volver siempre. Lo peor, la cantidad de burkas que hay y lo fácil que se puede colar una bomba en cualquier lado, apenas te registran. En el aeropuerto yo hice la prueba y colé de todo.
Working...
X