Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guías y Libros ¿Cuál?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guías y Libros ¿Cuál?

    Hola gente!!! Cómo ya os he dicho estoy organizándome el Cairo por libre, pero claro... para eso me tengo que comprar una buena guía. Todo el mundo habla de Lonely Planet, pero quise mirar un poco de todo.

    Os quería comentar las que he visto recorriendo las librerías así grandes de mi ciudad, y que me comentáseis vuestras opiniones (con precios y todo). ¿Si?
    1. Lonely Planet: 26€. también la señora de una tienda me la recomendo
    2. Trotamundos: 18€. la de toda la vida... me ha funcionado muy bien en mis viajes porque nosotros siempre vamos en plan "comida pa' dos días, tienda al coche y tira millas"; pero para esto no sé que tal.
    3. Guías visuales elpaís/aguilar: 35.5€. mucha foto y mucho mapa... pero no me terminó de convencer... que creéis?
    4. Guía viva: 21.4€. no la conocía... ni idea... la dependienta dijo que era buena, pero se quedó ahí, sin más... me explicó??
    5. Guía azul: 19.5€. me han hablado bien de ella para destinos "especiales"... no sé como funciona en general...
    6. Guía total de Anaya: 22.9€. buena pinta... la dependienta dijo que un poco mediocre... hay una versión que se llama TresD que es igual pero con muuuchas fotos y mapas.

    Espero respuetas plis... y no dejéis abandonao mi post anterior porfis... que tengo muchas dudas...
    Amor platónico por el mito,
    amor fundado por la historia,
    amor irracional por la cultura...


    Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


    BADDY
Working...
X