Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué hago con la pasta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué hago con la pasta?

    Una cosilla para los viajeros de Egipto!! el tema del dinero cómo lo hacéis? Es que no sé si llevarlo siempre encima todo el dinero para los 10 días, dejarlo en la maleta en el hotel o ir sacando/cambiando conforme me haga falta...
    Había pensado sacar todo de una por comodidad, pero me da cosa llevarlo encima siempre...Qué me acosejais? Gracias!

  • #2
    yo lo llevo siempre todo encima, excepto un poco que está en la maleta y bajo llave.
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Veras,te comento,yo e viajado varias veces y te aseguro que nunca me a faltado nada,lo suelo dejar dentro de mi maleta,eso si procura dejarla cerrada,como hariamos en cualquier hotel del mundo ¿no?.
      Un saludin.
      ISABEL

      Comment


      • #4
        En muchos hoteles hay cajas de seguridad en las habitaciones. Yo lo dejo ahí, junto con las tarjetas y lo que lleve de valor.

        No obstante, creo que hay muy pocos casos en los que haya desaparecido algo de una habitación, y todavía menos casos de robos en la calle... Si yo lo dejo ahí es por la tremenda manía que tengo de perder las cosas

        Saludos
        Menkheperra

        Comment


        • #5
          Muchas gracias, definitivamente lo dejaré bajo llave en la maleta, porque yo también soy de las que suele perder cosas...

          Comment

          Working...
          X