Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dahabeyah

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dahabeyah

    hola ,a causa de overbooking nos han ofrecido a cambio de nuestro barco nos meten en uno q se llama dahabeyah son pequeños veleros alguien me puede decir q tal son segun la agencia es lo mas caro de cruceros por el nilo, pero merece la pena??

  • #2
    Hola Pachony.
    No conozco la embarcación Dahabeyah pero si he visto algunas fotos y realmente creo que merece la pena el cambio.
    Te escribo literalmente lo que pone en un catálogo de Iberojet sobre dicha embarcación.
    " Histórica y lujosa embarcación fluvial del siglo XIX, característica por su estilo colonial con rasgos orientales y egipcios. Vestigio de una época en la cual la burguesía europea se desplazaba asiduamente a Egipto para recorrer el Nilo.
    La embarcación de fondo plano mide 38 mts. de longitud y 6 mts. de ancho y está equipada con 6 cabinas dobles ubicadas en la parte delantera dotadas cada una de ellas con aire acondicionadao, baño con ducha, secador de cabello y caja de seguridad"

    Procuraré colgar alguna foto.

    Comment


    • #3
      Hola Pachony

      Quizá deberíais primero verla, pedir fotos o decidir cuando estéis allí, porque si es una dahabiya la verdad es que creo que habéis tenido suerte, podéis tener un verdadero crucero de placer.

      Lo que pasa es que no sé si todas son igual de lujosas, por eso te decía que deberíais enteraros de cómo es esa en particular.

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        gracias por contestar las fotos ya las he visto y bueno parece no estar mal,solo espero que los acompañantes sean buena gente y podamos disfrutar mejor de lo q se espera ,salimos el 13 de agosto desde barcelona ,lo digo por si coincide alguien para ir en esa embarcacion,un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

        Comment

        Working...
        X