Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola Marteta, Neferet, Nubi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola Marteta, Neferet, Nubi

    Querida Amiga, como estás...., me imagino que aún en las nubes de regreso de tu viaje, me tienes que contar todo acuerdate!!

    Hola Neferet, tal como lo indica este foro nos ayuda para preparar nuestro viaje, y yo estoy desde Marzo revisandolo para poder viajar y aventurarme sola como lo hizo Marteta, incluso al principio yo no entendia lo que significaba "mecheros", "piratas", ahora si, les cuento que para mi es un poco mas dificil ya que salgo desde Chile. Por lo que he leido en el foro tu ya fuiste, añoras volver y mas encima llevar niños....Uf!!! que trabajo mujer!!!, ojalá puedas volver a cumplir tu sueño.

    Hola Nubi, Eres muy llevada a tus ideas!!!! he leido con mucha atención tus respuestas referente al tema del "regalo a los niños". Creo que ni tú, ni Spock IV se imaginan lo mucho que nos ayudan a todos los viajeros nuevos al exponer sus puntos de vista, de esta forma podemos ser precavidos con estos regalos que me imagino todos llevamos con mucho agrado. Gracias por discutir por que sirve.

    No he podido ver tu video, trataré de hacerlo, es bien cierto que los turistas siempre tratamos de traernos muchos recuerdo al menor costo posible, pero el conocer gente y aprender de un pueblo tan distinto al nuestro, es impagable.

    Oye!! y al poder juntar a estas 3 chicas "Superpoderosas"....me podrian ayudar con mi viaje....., se los agradecería un montón ya que aún no me decido...

  • #2
    Holaaa!!!

    Buenas guapisima!!!

    Tengo un monton de cosas q contarte pero no se por donde empezar, asi que lo mejor es que tu me vayas preguntando y yo respondere y intentare extenderme en todo lo que pueda. Ya sabes que me tienes aqui para hecharte una mano.

    Solo decirte que por nada en el mundo te puedes perder ese maravilloso pais EGIPTO es genial y si quieres que te diga la verdad da lo mismo el circuito que cojas, el simple hecho de estar alli ya es mas q suficiente. Ademas si te toca un grupo de gente como el mio que fue genial te lo pasara aun mejor. Da lo mismo que el circuito empieze del cairo que de asuan la cuestion es que estes alli. Ya sabes preguntame y yo te respondo.


    Un abrazo.

    Comment

    Working...
    X