Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Im - Presionante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Im - Presionante

    Hola a todos:

    Ya he vuelto de este tan maravilloso viaje a ese lugar llamado Egipto.

    Ha salido todo a pedir de boca, el grupo, los lugares visitados, el guía, los egipcios...

    Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a todo el mundo, en especial al Grupo Riad, que gracias al "buen rollito" que había entre nosotros, hizo que el viaje fuera aún más especial.

    Para aquellos que no tengan previsto visitar este pais, les aconsejo que hagan un hueco en su agenda de viajes ya que no se verán defraudados

    Estoy a vuestra disposición para cualquier duda o consulta

  • #2
    hola buenos dias, acabo de ingresar en este foro y veo el movimiento que tiene. Ya puedo ver que todo el mundo esta encantado con el viaje a Egipto, bueno yo kiero ir en mayo del 2005 pero hay tantos viajes diferentes que ya me estoy empezando a volver loco pq no se cual coger, en principio deberia ser uno de 11 o 12 dias pero no se, a ver si me puedes aconsejar por alguno en concreto. Gracias.

    Comment


    • #3
      Cual coger?

      Hola Teo:

      Encantado de que este por aquí.

      Efectivamente este foro tiene mucho movimiento y cada día más debido a que cada uno de nosotros que viaja a Egipto se engancha a esta página y .... buenos ya ves.

      Yo he estado una semana con la oferta Super Egipto todo incluido a pensión completa.

      A parte del buen precio que puedes obtener -lo hicimos por Royal Vacaciones- tienes muchísimas visitas, eso sí, a toda máquina. Este es un pais muy grande y aunque solamente esta habitado el 5% de la extensión total, hay repartidos muchos monumentos, pirámides, etc.

      Nosotros vimos: Templos de Abu Simbel, Aswuan, Esna, Com-ombo, Edfu, karnak, entre otros. El Valle de los Reyes, las Pirámides... en fin, todo lo que trae el programa que te puede asegurar que es bastante. Quedamos bastante satisfechos aunque siempre se puede pedir un poco más. Este pais absorve a las personas de una forma inexplicable.

      Si prefieres coger uno de más días, probablemente visites lo mismo con la salvedad de que tengas mas días de descanso. Eso depende del tiempo que tengas. Mira por el foro porque seguro que hay alguien que haya hecho un viaje de más de una semana y te podrá contar más.

      Por otro lado, en este mismo foro, le respondo a Gorkita con unos consejillos para el viaje. pasa a verlo si quieres.

      Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poco pero ya sabes que estamos por aquí para lo que quieras.

      Un saludo.

      Comment


      • #4
        Mira Teo, yo cogería el de 12 días, empezando desde luxor, osea, Madrid-Luxor si es ke sales desde akí, y lo haría tooooodo en autobús, los desplazamientos desde el barco a los templos, porke el crucero remontando el Nilo no te lo puedes perder, si son doce días porke en alguno ke tengas de descanso puedes hacer tus propias incursiones en el país, no dejes de pasar una noche en Abú-Simbel. Yo te aconsejo ke te vayas 12 días, me lo vas ha agradecer, alomejor el viaje te sale pelín más caro pero cuando estés allí, te kerrías kedar una eternidad, yo siempre me voy no menos de 15 días y aún me sabe a poco, escojas el viaje ke escojas lo verás todo, yo viajo normalmente con Mapa-Tours, Tierra-Joven, y ningún problema, todo fenomenal, lo ke si te digo es ke haber si por ahorrarte unas pelas en el viaje te vas a tirar a uno super barato y te van a meter en hoteles y barcos estatales ke son una pesadilla eh?????, gastaté un pokito más ke lo vas ha agradecer. Bueno si kieres saber más no dudes en preguntármelo. Un Saludo A Todos.

        Comment

        Working...
        X