Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Ha Viajdo Con Kaluma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Ha Viajdo Con Kaluma

    HOLA A TODOS¡¡¡, EN NOVIEMBRE VIAJO A EGIPTO Y NOS HEMOS DECIDO POR KALUMA, HEMOS ESCOGIDO EL PROGRAMA KARKADE MEZCLA DE CULTURAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE ESTE MARAVILLOSO FORO HA VIAJADO CON ESTA MAYORISTA.
    ESTOY ALUCINANDO CON MUCHOS DE VUESTRO MENSAJES, SE ME CAE LA BABA EN ALGUNOS, SOBRETODO EN LOS QUE INCLUYEN FOTOS, LA VERDAD ES TENGO MUCHISIMAS GANAS DE QUE LLEGUE EL MOMENTO.
    BUENO ESPERO VUESTRO COMENTARIOS
    GRACIAS POR TODO
    VERONICA

  • #2
    Yo acabo de regresar con esa agencia: estupendo. Por lol que ví allí, la mayorista con la que trabajan es potente y muy respetada entre el sector . Los guías son competentes y simpáticos; buenos profesionales.
    Espero que te vaya igual de bien.
    Cuéntame a tu vuelta
    Buena suerte y buen viaje.
    Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

    Comment


    • #3
      hola anubis,
      gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila por tu comentario, por cierto que paquete habesi hecho con kaluma?
      gracias
      veronica
      VERONICA

      Comment


      • #4
        Gracias Esnamoon, Por Pasarme Esto Enlaces, Ya Los Habia Visto Pero De Todas Maneras Muchas Gracias.
        Veronica
        VERONICA

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por VERONICAmn Ver Mensaje
          hola anubis,
          gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquila por tu comentario, por cierto que paquete habesi hecho con kaluma?
          gracias
          veronica
          Hicimos uno des sus "Descubre Egipto" (12 dias en total, porque extendimos la estancia en Cairo ya que el 1º y el último realmente son de viajes).
          Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

          Comment

          Working...
          X