Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien va a Egipto el dia 23 de Julio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quien va a Egipto el dia 23 de Julio?

    Hola a todos,

    Somos una pareja de 22 y 25 años que vamos a hacer por primera vez un viaje a Egipto con salida desde Barcelona (12:30)

    Todavia no sabemos el hotel y mononave exactos que nos tocan.

    Haremos 4 dias de crucero y 3 en el Cairo.

    ¿Quien mas sale ese dia?
    Siempre es bueno conocer gente.

    Saludossssss

  • #2
    Hola Pukah

    Bueno como siempre, y primero que nada darte la bienvenida al foro, espero qeu encuentres todo lo qeu necesitas y sino preguntes tus dudas sin problemas.
    Segundo decirte, qeu lo lamento, ya me gustaría tener fecha de salida para volver a Egipto, pero............nop , lo que si te aconsejo es que pongas la fecha de tu salida en el calendario de la web, sobre estas líneas en la barra azul verás que pone calendario, picas sobre el y vas a la fecha de tu salida, picas y dejas escrito tu viaje y tu nick. Así los viajeros que salgan en esas fechas verán que tu también lo haces y si eso se pondrán en contacto contigo por tu privado.
    Un saludo y a leer toca no??? Feliz preparación de viaje.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Muchas gracias Esnamoon
      Ahora me voy a poner en ello

      Comment


      • #4
        Yo también viajo el 23

        Hola! también soy nueva en el foro y viajo el 23 de julio hasta el 30, salgo a las 12.30 de BCN, todavía no se en que motonave iré pero si el hotel en el cairo ( 4 dias por el nilo y 3 en el cairo). No sçe si viajaremos juntos por egipto, pero lo que si es seguro que iremos en el mismo vuelo.
        Bueno nosotros somos una pareja de 26 años, que viajamos por primera vez a egipto, tenemos mucha ilusión en ver todo aquello.
        Ya me irás contando, a ver si hay más coincidencias.
        YUKA
        Junior Member
        Last edited by YUKA; 07-16-2007, 07:58 PM.

        Comment


        • #5
          Yo también voy a Egipto el día 23

          Salgo de Barcelona a las 12,30, hago el crucero de 4 días por el Nilo y luego a
          El Cairo, estoy muy contenta, me imagino que nos veremos. Buen viaje, ah, me llamo Carmen y soy de Zaragoza.

          Comment


          • #6
            Tambiém nos vamos el 23 de júlio!!!

            Nosotros también nos vamos el 23 de julio, está casi, casi... vamos por travelplan pero salimos desde Madrid, a lo mejor nos encontramos en Luxor!!!
            sigpicSakkara es mi tumba, por ella subí la escalera para la eternidad

            Comment


            • #7
              que poquito queda, ya estoy haciendo la maleta

              Soy un poco exagerada pero ya estoy apartando cosillas para el viaje.
              También viajo con travelplan, pero salgo de BCN hacia Luxor.
              Soy marta y soy de barcelona ( bueno de cerquita )

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por YUKA Ver Mensaje
                Soy un poco exagerada pero ya estoy apartando cosillas para el viaje.
                No te preocupes... yo salgo el 3 de agosto y ya he empezado

                Saludos
                Menkheperra

                Comment


                • #9
                  Bueno, ya veo que hay mas gente que sale el mismo dia que nosotros, jeje
                  parecia que nos ibamos a ir solitos

                  Si alguien quiere quedar para compartir taxi en el Cairo o conocernos en el aeropuerto estariamos encantados de conocer gente

                  Ah, Cleopatra 41 nosotros somos de Tudela, cerquita de Zaragoza, igual coincidimos hasta en el tren!!!

                  Comment

                  Working...
                  X