Anuncio

Collapse
No announcement yet.

movil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • movil

    Hola a tod@os! Marcho pra Egipto la semana que viene y quería haceros una preguntilla...El téléfono móvil vale la pena llevármelo??Si me llaman desde España a mí también me cuesta dinero?Es que he pensado en funcionar con cabinas...Qué me aconsejáis? Muchas gracias!
    Por cierto! gracias también a la persona que puso el teléfono de Alí el guia, a ver si está disponible aún!

  • #2
    Hola Amelie

    No se muy bien como va con otras compañías, yo he estado con vodafone y con movistar, y bueno, el tema es que si tu llamas, te cobran la llamada internacional a Egipto, y si te llaman, según su argumentación, el que te llama no tiene pro que saber que tu estas fuera del país, con lo cual a el le sale igual de precio que si te llamara normalmente, y tu pagarías la diferencia hasta llegar a la llamada internacional a Egipto.
    Hay gente que ha usado las cabinas y dicen que va muy bien este tema, hombre, aunque sea para casos de urgencia, y por si acaso, yo si me llevaría el movil, aunque sea solo para la llegada y decir hola estamos aquí y bien y punto, y luego por si ocurre algo, sin mas, en mi opinión si es interesante llevarlo y una vez allí mirar lo de la cabina telefónica.
    Te dejo un enlace muy interesante sobre este tema. Un saludito.
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...light=movistar
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment

    Working...
    X