Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajo el 30 de Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajo el 30 de Julio

    Hola!!!
    Alguien sale el 30 de Julio a las 7:40 con egyptAir?Yo voy con Solplan(Iberojet)programa Hatshepsut 4 días crucero 3 El Cairo,hotel Le Meridien Pyramids o Movenpick pyramids resort en El Cairo y barcos Presidential Nile Cruises o Oberoi Shehrayar o nile Stephanie,me gustaría encontrar a 2 personas que coincidan en hotel para compartir taxi para las excursiones.Yo voy con mi hermana.Un saludo.

  • #2
    Originalmente Escrito por evarus Ver Mensaje
    Hola!!!
    Alguien sale el 30 de Julio a las 7:40 con egyptAir?Yo voy con Solplan(Iberojet)programa Hatshepsut 4 días crucero 3 El Cairo,hotel Le Meridien Pyramids o Movenpick pyramids resort en El Cairo y barcos Presidential Nile Cruises o Oberoi Shehrayar o nile Stephanie,me gustaría encontrar a 2 personas que coincidan en hotel para compartir taxi para las excursiones.Yo voy con mi hermana.Un saludo.
    Hola, nosotros tambien vamos el 30 con iberojet pero salimos a las 11.25 destino luxor

    Comment


    • #3
      Que hora más buena,yo ahora tengo el problema de quien nos va a llevar al aeropuerto,tengo que estar allí 3 horas antes(a las 4:40)....

      Comment


      • #4
        yo salgo desde valencia

        Originalmente Escrito por evarus Ver Mensaje
        Que hora más buena,yo ahora tengo el problema de quien nos va a llevar al aeropuerto,tengo que estar allí 3 horas antes(a las 4:40)....
        yo tengo el vuelo desde valencia,salimos a las 15 h. y tengo en programa hathor

        Comment


        • #5
          nosotros salimos desde Barcelona, destino Luxor a las 15, viajamos con Kaluma.

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por LhaKi^ Ver Mensaje
            nosotros salimos desde Barcelona, destino Luxor a las 15, viajamos con Kaluma.

            Yo viajo desde Madrid a las 15:35 con Egyptair y contratamos a la mayorista Menatours

            Comment


            • #7
              Hola evarus por si te sirve de algo nosotros vamos a estar en el hotel le meridien pyramids y la motonave esadora1, espero nos veamos

              Comment


              • #8
                Soy Evarus de nuevo la compañia con la que viajo es Iberworld.Salida el 30 de Julio a las 7:40.¿Hay alguien tb a esa hora?

                Comment


                • #9
                  Hola!Yo tb viajo el 30 desde bilbao sale a las 14h escala en valencia y a las 15h destino luxor.Programa hatshepsut 4 nilo 3 cairo.

                  Comment


                  • #10
                    30 de julio

                    Hola!! Somos una pareja y salimos de Madrid hacia Luxor el 30 de Julio a las 11.25. Hacemos el programa Hatshepsut de Solplan, nos han confirmado el Nile Stephanie como motonave y el Mövenpick pyramids resort como hotel. Para El Cairo, nos hemos puesto en contacto con Ali, que dicen que es un guía estupendo y más barato que las agencias, si os interesa os paso el correo y el teléfono y si coincidimos podemos ir juntos

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Me voy el 30 de julio con solplan

                      Hola ! Por lo que veo sois unos cuantos los que salis este lunes dia 30 desde Valencia a las 15.00. Yo ( tras salir desde bilbao inicialmente ) tambien cogere ese avion para ir a Luxor y hacer el programa Tutankhamon de 15 dias....es posible que coincidamos entonces, no ?

                      Yo voy en la motonave RA I, y estare en los hoteles Movenpick Media City en el Cairo, y en el Movenpick resort el Gouna en Hurghada. Alguien tiene lo mismo ?

                      Sobre todo, desearos buen viaje a tooodos, y que vamos a pasarlo genial ! saluditoss

                      Comment


                      • #12
                        Hola a todos , yo salgo desde barcelona , destino Luxor a las 12:30 dia 30 de Julio , con la mayorista travelplan , alguien igual ?

                        Besitos y que os lo paseis mu bien,

                        Comment


                        • #13
                          sabores de egupto.

                          Hola Notros salimos tambien el 30 de julio desde barcelona a las 13h a luxor en el programa sabores de Egipto 4 dias en la motonave Solaris IIy 3 dias en Pyramides Park. Hay alguien con el mismo programa?.Osagradeceria me comentarais s i sabeis algo de dicho programa.

                          Comment


                          • #14
                            Originalmente Escrito por Vila Ver Mensaje
                            Hola!! Somos una pareja y salimos de Madrid hacia Luxor el 30 de Julio a las 11.25. Hacemos el programa Hatshepsut de Solplan, nos han confirmado el Nile Stephanie como motonave y el Mövenpick pyramids resort como hotel. Para El Cairo, nos hemos puesto en contacto con Ali, que dicen que es un guía estupendo y más barato que las agencias, si os interesa os paso el correo y el teléfono y si coincidimos podemos ir juntos

                            saludos
                            Hola!!Yo hago el mismo programa pero salgo de Madrid a las 7:40 con Iberworld destino Luxor,me gustaría que pudieramos compartir taxi ya que creo que tendremos el mismo hotel,le he mandado un correo a Ali pero aún no me ha contestado,por cierto,a mi aún no me han confirmado los hoteles y motonaves,te llamaron los de la agencia?

                            Comment


                            • #15
                              Originalmente Escrito por evarus Ver Mensaje
                              Hola!!Yo hago el mismo programa pero salgo de Madrid a las 7:40 con Iberworld destino Luxor,me gustaría que pudieramos compartir taxi ya que creo que tendremos el mismo hotel,le he mandado un correo a Ali pero aún no me ha contestado,por cierto,a mi aún no me han confirmado los hoteles y motonaves,te llamaron los de la agencia?
                              Hola Evarus
                              Si, me llamaron los de la agencia hace 3 días para confirmarlo, pero por lo que he oido, aunque aquí te confirmen el hotel y la motonave, allí igual te lo cambian asi que nunca se sabe...
                              Sobre lo de compartir taxi, nosotros encantados

                              Comment

                              Working...
                              X