PDA

View Full Version : carta de invitacion!

anubis83
07-25-2007, 03:10 PM
:confused:
Hola a todos! soy una chica de 24 años he estado varias veces en egipto.
Tengo un amigo alli ..bueno es decir un amor desde hace dos años, y bueno el no puede venir para españa, a mi me encantaria qpudiera venir de vacaciones o para vivir aqui, bueno en fin la unica forma que yo conozco es casandome con el, cosa que aun no estoy preparada para hacer, pero el otro sia me informe enla policia sobre las cartas de invitaciones me dijeronq si le mando una carta de invitacion el tendria el derecho de venir aqui!!

alguien sabe algo respecto a este tema?

alquien a mandado alguna invitacion?

gracias! saludos!

anubis83
07-25-2007, 03:15 PM
Hola a todos! soy una chica de 24 años he estado varias veces en egipto.
Tengo un amigo alli ..bueno es decir un amor desde hace dos años, y bueno el no puede venir para españa, a mi me encantaria qpudiera venir de vacaciones o para vivir aqui, bueno en fin la unica forma que yo conozco es casandome con el, cosa que aun no estoy preparada para hacer, pero el otro sia me informe enla policia sobre las cartas de invitaciones me dijeronq si le mando una carta de invitacion el tendria el derecho de venir aqui!!

alguien sabe algo respecto a este tema?

alquien a mandado alguna invitacion?

gracias! saludos!

Delia-Nefer
07-25-2007, 05:30 PM
Hola Anubis:

Mira un par de cositas:

La primera, este foro es el de Historia, al menos eso intentamos pero está resultando realmente dificil porque la gente entra y no mira en donde escribe, este tema tuyo debería estar en el Tutankajon.

Y la segunda y mas importante es que te leas el enlace que te dejo, si tienes ovarios y lo lees todo igual se te aclaran un poco las ideas

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6123

Celso Vernon
07-25-2007, 05:37 PM
Hi, anubis83…

1.- Vale, tienes 24 añitos de ahí lo del 83 en tu nick
2.- Esto que has puesto por partida doble me parece bien pero el lugar donde lo has dejado no es el apropiado, este lugar, aunque no lo parezca es para cuestiones relacionadas con la historia del antiguo Egipto. Siiiiiiiii, ese de los Faraones…
3.- Todo lo concerniente a lo que tu planteas está en otro lugar, pero claro, hay que leer un poquito para saber donde está el temita correspondiente a estas cuestiones del cuore..
4.- No, no lo digas: soy un gruñón pero todo el mundo ya lo sabe.
5.- Ale, bienvenida o bien hallada y lee un poquitin antes de abrir un tema…

Joer si es que no se lee, en caso de los nuevos, y joer con el aburrimiento en el caso de los dobles Nicks…