Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto en Agosto con Solplan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto en Agosto con Solplan

    Muy buenas!!
    Me llamo Angela ,soy nueva en el foro y he visto que hay muy buen ambiente, y me he decidido a compartir mis dudas con vosotros.
    Me voy el 24 de Agosto con Solplan, es la primera vez que voy con esta compañía, pero me han hablado bien de ella.
    Soy de Valencia y salgo de aquí con un vuelo charter, Valencia -Assuan, con el programa Sobek, y me gustaría saber si hay alguien que vaya a ir en el mismo viaje.

    También me gustaría saber si podríais responderme a unas dudas.
    -Sé que Egipto es un país conflictivo y tengo un poco de miedo de ir, me gustaría saber si alguien ha ido, que me dijera que tal es la seguridad alli, vais acompañados todo el rato en el Cairo??.

    -El cambio de moneda, hay que hacerlo aquí o se puede hacer allí??.
    He oído que les gustan los euros, porque en el cambio demoneda salen ganando. Eso significa que alli les puedo pagar en euros, en cualquier tienda??

    -He leido que les gusta mucho hacer truekes, las botellitas de alcohol, cosillas que nosotros podemos encontrar facilmente en cualquier tienda de 100, eso funciona?, Nose si me llevo unas cuantas botellitas de alcohol, alomejor me pueden decir algo, no??? jeje

    -Me gustaría saber que excursiones son las mas interesantes, no me gustaría quedarme sin verlas. Se que ir, y no visitar Abú Simbe, sería un gran pecado.
    Esta excursion, tenía pensado organizarla una vez allí en autobús, ya que es mas barata. Pero al oir que no habian carreteras, y que dicen que no les hace falta encender las luces..............me da que pensar. jejeje

    Bueno, por ahora estas son mis dudas, a ver si me las podeis resolver y me dais algún que otro consejillo.
    A medida que se me vayan ocurriendo os iré preguntando.

    Un saludo para todos!!!
    sueco
    Junior Member
    Last edited by sueco; 07-27-2007, 07:23 PM. Razón: ¿podriais moverlo al foro "antes de viajar? muchas gracias.

  • #2
    Hola, Sueco BIENVENIDO AL FORO


    Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
    Muy buenas!!
    Me llamo Angela ,soy nueva en el foro y he visto que hay muy buen ambiente, y me he decidido a compartir mis dudas con vosotros.
    Me voy el 24 de Agosto con Solplan, es la primera vez que voy con esta compañía, pero me han hablado bien de ella.
    Soy de Valencia y salgo de aquí con un vuelo charter, Valencia -Assuan, con el programa Sobek, y me gustaría saber si hay alguien que vaya a ir en el mismo viaje.

    También me gustaría saber si podríais responderme a unas dudas.
    -Sé que Egipto es un país conflictivo y tengo un poco de miedo de ir, me gustaría saber si alguien ha ido, que me dijera que tal es la seguridad alli, vais acompañados todo el rato en el Cairo??.
    Egipto es un país muy seguro. Ya veras que protegen mucho a los turistas. Por supeusto nunca se esta al 100% a salvo de estos salvajes pero piensa que en Madrid, por desgracias, tampoco esetamos a salvo.

    -El cambio de moneda, hay que hacerlo aquí o se puede hacer allí??.
    He oído que les gustan los euros, porque en el cambio demoneda salen ganando. Eso significa que alli les puedo pagar en euros, en cualquier tienda??
    Puede pagar en euros entodas partes pero no te lo aconsejo. Es mucho mejor cambiar las divisas en un banco, al cambio oficial porque los vendedores te lo cambiaran a un cambio que les favorecerá.

    -He leido que les gusta mucho hacer truekes, las botellitas de alcohol, cosillas que nosotros podemos encontrar facilmente en cualquier tienda de 100, eso funciona?, Nose si me llevo unas cuantas botellitas de alcohol, alomejor me pueden decir algo, no??? jeje
    No creo que te digan nada por llevar alcohol pero la verdad esto que cuentas de las botellas, solo lo he oído comentar una o dos veces.Sin embargo una cosa que he oido y que he podido confirmar es que les encanta los bolis y los mecheros.

    -Me gustaría saber que excursiones son las mas interesantes, no me gustaría quedarme sin verlas. Se que ir, y no visitar Abú Simbe, sería un gran pecado.
    Para contestarte sería mejor saber las excursiones que tienes incluídas ya en tu itineario.

    Esta excursion, tenía pensado organizarla una vez allí en autobús, ya que es mas barata. Pero al oir que no habian carreteras, y que dicen que no les hace falta encender las luces..............me da que pensar. jejeje
    Veras tienes que saber que los egipcios tienen una manera muy peculiar de conducir así que tomatelo con tranquilidad y piensa que ellos sobreviven a ello así que...
    Aqui te dejo un linkl con datos para contratar Abu Simbel:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...1&postcount=35

    Bueno, por ahora estas son mis dudas, a ver si me las podeis resolver y me dais algún que otro consejillo.
    A medida que se me vayan ocurriendo os iré preguntando.

    Un saludo para todos!!!

    BESOTES

    Comment


    • #3
      Hola Ángela

      Mejor pasa tus preguntas al apartado dedicado a viajes, que es este:

      http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ysprune=30&f=4

      Allí hay un montón de compañeros que seguro las atenderán con mucho gusto, este es el apartado de historia y de viajes sabemos muy poco.

      Saludos y que disfrutes de tu viaje
      ¡¡¡SOÑANDO ROMA!!!

      Comment

      Working...
      X