Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola gente soy nueva ayudaaaaa!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola gente soy nueva ayudaaaaa!!!!!!

    Hola soy Humi y es la primera vez que me inscribo en un foro y estoy un poco perdida. . Me voy el dia 29 de julio y me gustaria saber que guia de Egipto me aconsejais me interesaria mucho.LLevo varios dias leyendo cosas de vuestros viajes y realmente me estais dejando fascinada. Muchas gracias a todos.

  • #2
    Hola Beru parece que esto va poquito a poquito ya me estoy haciendo con esto del foro, gracias por ayudarme, espero que cuando vuelva del viaje pueda contar tantas cosas como todos vosotros, y venir con la ilusion de volver a viajar alli de nuevo. Un saludo.

    Una Mañica.

    Comment


    • #3
      Guía

      Yo en cuanto a guía te recomiendo encarecidamente la Lonely Planet.

      Estuve en una libreríad e la ciudad en la que me conocen mirando tranquilamente todas las guías de Egipto para comparar (sin agobios de que te miren, te pregunten,...), y la Lonely estaba muy muy bien y no era muy cara (26 €). Las hay muy caras porque traen muchas fotos, pero yo fotos no quiero, quiero información.

      Tienes informaciónd e todo tipo. Desde lo típico de donde comer y dormir, hasta recomendaciones para compras, para si vas con niños, visitas y "rutas" dependiendo de los días de que dispongas, recomendaciones para visitas en Ramadan, etc. A parte, por supuesto información de todo lo que visitas, datos históricos, anécdotas, horarios, precios, etc.

      Para mi la mejor. Con diferencia.

      Besoooooooooooooos
      Amor platónico por el mito,
      amor fundado por la historia,
      amor irracional por la cultura...


      Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


      BADDY

      Comment

      Working...
      X