PDA

View Full Version : Cumpleaños...!!!

Delia-Nefer
07-27-2007, 06:55 AM
Buenos dias amigos/as:

Hoy cumple años nuestra compañera Tetisherit...y eso es motivo de alegría y de jolgorio.

Pues quiero desearte un feliz día, que tengas muchos regalos yo te mando esta hermosa tarta...que la disfrutes en compañia de quien tu quieras.:D

Ramesses
07-27-2007, 08:16 AM
FELICIDADES ! ! !

;)

Saludos

ESNAMOON
07-27-2007, 08:21 AM
Felicidades guapisimaaaaa :p!!!!!

Ya sabes que te deseo lo mejor, que sea un día fabuloso e inolvidablemente bueno, que la vida te sonría, la familia te mime, y los amigos se manifiesten ;) jejejej, un besoteeeee

Lucero
07-27-2007, 01:19 PM
Muchas Felicidades Hechicera, que pases un lindo día en compañía de tus seres queridos, incluidos Dragones :) :)

Un abrazo. ;):p

zooser73
07-27-2007, 01:40 PM
Felicidades amiga! que pase un gran aniversario! en compañia de la gente que amas.
Saludos y abrazos!

clarabcn
07-27-2007, 04:35 PM
HOLA TETI!!

MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES!!

menkheperra
07-27-2007, 06:13 PM
Teti!!!

Te envío un fortísimo abrazo virtual ya que no te lo podré dar en persona esta noche... Muchas felicidades y tranquila que sólo son %*$!¿ años...

Menkhe

aris
07-27-2007, 06:29 PM
Felicidaes Tetisherit.
Como siempre en estos casos llego a última hora.
Que hayas tenido un dia genial y que lo termines aun mejor.

aris
07-27-2007, 06:29 PM
Felicidades Tetisherit.
Como siempre en estos casos llego a última hora.
Que hayas tenido un dia genial y que lo termines aun mejor.

-Tetisheri-
07-27-2007, 07:18 PM
Muchísimas gracias a todos, Aris, me encanta que hayas llegado tarde, así se te ha escapado el dedo y me has felicitado dos veces, tus mejores deseos por duplicado :p, mejor que mejor, doble felicitación.
Menkhe, lástima lo del abrazo esta noche, pero otros habrán, te echaremos de menos.
Clara, un abrazo, hacía tiempo que no nos cruzábamos, gracias por acordarte de mi.
Zooser, eso me lo dirás a la cara compi.
Esna cariño, un cumpleaños sin ti en este foro no es un cumpleaños, eres la guinda de la tarta, ese dulce que todos se quieren comer, sigue así mi niña.
Príncipe Ramesses, gracias por tu felicitación.
Lucero, solo decirte que te quiero (no seáis malpensados, en el buen sentido:rolleyes:)
Delia-Nefer, estás en todas, espero que esa tarta podamos compartirla pronto en persona cuando empieces tus vacaciones, lo prometiste.
Un fuerte abrazo

RA-MAESTRE
07-27-2007, 07:27 PM
hola Teti, pues llego el ultimo.

muchas felicidades

Celso Vernon
07-27-2007, 09:14 PM
Nop Ra, me temo que el último es este mohicano... Tata, con mi mejores deseos FELIZ CUMPLEAÑOS...

Un abrasso, Hechicera... :p

Abrojito
07-27-2007, 11:57 PM
POR SUERTE LLEGO A TIEMPO.........EN ARGENTINA TODAVIA SON LAS 21HS

Y BUENO ALGUNA VENTAJA TENIA QUE TENER VIVIR EN EL FIN DEL MUNDO

aPROVECHO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLE Y BRINDAR CON VOS!!!!!!

-Tetisheri-
07-28-2007, 05:07 PM
Mi querido Ra, lo importante es llegar, ¡¡aunque eso de tarde!!:p, yo no lo veo así.
Tetee, no te compares con el último mohicano, que al final del libro se lo cargan, lo leí de pequeña y me disgustaba su final, si yo hubiera pillado a James Fenimore le hubiera hecho rectificar su libro, ¡que es eso de cargarse al mejor!! menos mal que nadie puede puede contigo mi Gran Dragón.
Abrojito, venga ese brindis acompañado de un fuerte abrazo, permíteme decirte que me ha hecho muchísima ilusión tu felicitación por lo que representa. Te lo agradezco de corazón.