Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Separación hombres/mujeres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Separación hombres/mujeres

    A ver chic@s
    Leyendo varios post se me ha planteado esta duda.
    Me ha parecido entender que si te subes en lancha motora, metro, bus o entras a las mezquitas, las mujeres van separadas de los hombres.
    Me parece normal (dentro de su cultura, claro) que lo hagan los egipcios, pero, y ahí va mi pregunta, ¿Tenemos que hacerlo también los turistas?
    Si hay que hacerlo, se hace, oiga. Yo para no meter la pata.
    Y ahí va otra: en el caso concreto de las mezquitas, ¿te puedes reunir con tu novio/marido/pareja dentro o también tienes que verlas por separado?

  • #2
    Hola Romar

    Depende.
    En el Metro de El Cairo el primer vagon esta para mujeres. Pero en el resto tambien pùeden montar. Si montas en el, mira bien antes donde vas. Tu chica podra entrar contigo en los vagones de atras y sin problemas. Nadie te va a decir nada.
    En las mezquitas. En la mayoria no hay separacion entre hombres y mujeres. Yo solo recuerdo una en Alejandria que si. Y tubimos que entrar por separado. Los hombres teniamos toda la mezquita para nosotros, menos un na pequeña parte, separada por un biombo para las mujeres. Era una sensacion extraña. Pero vamos, eso solo fue en una. En el resto estrais juntos.

    Otra cosa, supongo que ya lo habras leido en el foro. A los arabes no les gusta ver las piernas de mujeres, ni de hombres. Si teneis prevista la asistencia a alguna mezquita, llevar pantalones largos.

    En el resto de los sitios, depende del sitio. Mira lo que hace la gente, y haz lo mismo. Si ellos entran juntos, haz tu lo mismo. Si ellos entran separados, pues separados. Y si tienes duda pregunta alli directamente.
    Mindundimundi
    ______________
    El mundo es enorme, precioso, variado. No lo desperdicies. Viaja, conoce, disfruta y cuéntalo cuando vuelvas.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
    Predicando con el ejemplo
    Código:
    http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8448

    Comment

    Working...
    X