Anuncio

Collapse
No announcement yet.

necesito ayuda!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito ayuda!!

    hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda sobre un asunto.
    voy a solicitar una beca para dar clases de español en el cairo y estaba preguntndome si alguien que haya estado alli,por un periodo mas o menos largo me podria informar del modo de vida y, sobretodo que estoy algo preocupada por el tema ser una mujer en un pais musulmán.
    si me podeis resolver algunas de mis dudas os lo agradezco,
    saludos a todos

  • #2
    Hola amiga

    Hola yo no he vivido alli pero he estado 15 dias de viaje y te puedo garantizar que apesar de todo lo que dicen, el trato es muy diferente a lo que cuentan.
    Hombre no es como en españa pero ves muy pocas mujeres tapadas completamente, alguna el pelo tapado pero no es como en Tunez,alli los hombres las ignoraban era horrible,pero aqui te tratan muy bien por lo menos yo no he tenido mucho problema.
    No te preocupes, que suerte poder vivir alli una temporada te va a fascinar
    La historia es un hilo que enlaza sombras a traves de un laberinto...

    Comment


    • #3
      gracias nefertari7

      gracias por la información nefertari,
      yo se que es probbablemente un tema de prejuicios, pero me daba un poco de respeto el tema, la verdad, y al no haber visitado nunca un país musulmán, pues acaba venciendo la ignorancia!!!
      yo estoy muy ilusionada aunque no se seguro si iré tengo q solicitarlo y me lo tienen que conceder, en cualquier caso si lo consigo no dudeis en que alli tneis un contacto si necesitarais información sobre algo
      bueno gracias otra vez!!!
      saludos!!

      Comment

      Working...
      X