Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Clima

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Clima

    Hola a todos, tengo pensado ir a egipto el proximo año, pero aun no me an puesto las vacaciones en la empresa, queria saber cual es el mejor mes para ir a egipto, que no sea claro en julio o agosto con ese calor sofocante.
    habia pensado si sobre marzo-junio estaria bien, hara buen clima y buena temperatura, mi otra pregunta es: dado los meses de marzo-junio habra mas turistas por egipto, no me gustaria hacer el curcero solo,jeje un saludo y gracias

  • #2
    Originalmente Escrito por Malagueño Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo pensado ir a egipto el proximo año, pero aun no me an puesto las vacaciones en la empresa, queria saber cual es el mejor mes para ir a egipto, que no sea claro en julio o agosto con ese calor sofocante.
    habia pensado si sobre marzo-junio estaria bien, hara buen clima y buena temperatura, mi otra pregunta es: dado los meses de marzo-junio habra mas turistas por egipto, no me gustaria hacer el curcero solo,jeje un saludo y gracias
    Hola Malagueño. No te preocupes por la compañía que vas a tener de sobra. Los turistas nunca faltan en cualquier época del año. Lo que si creo es que fuera del periodo de calor, los viajes son un pelín más caros.

    Comment


    • #3
      Hola, yo las dos veces que he ido ha sido en abril, para semana santa. La temperatura es muy buena. No te agobias de calor y por la noche se esta muy bien en la cubierta de los barcos, incluso puede hacerte falta una chaquetita fina.
      Yo ahora me voy el 20 de agosto y se que voy a pasar calor.... mucho calor, pero no podia esperar hasta el Abril que viene.
      No te preocupes porque haber turistas, van a haberlos durante todo el año, aunque visitar los templos sin las aglomeraciones tambien es una gozada....
      Un saludo
      Lola
      لولا

      Comment

      Working...
      X