Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Donde esta el restaurante Felfela?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Donde esta el restaurante Felfela?

    Hola a tod@s!!!
    sigo con algunas pequeñas dudas, y por si alguien ha estado o lo conoce....
    Me han recomendado el restaurante Felfela, pero no me queda claro si esta en la zona de Giza (donde se ubica mi hotel, el Intercontinental Pyramids) o en el centro, cerca del museo!!!

    Ah, y si alguien ha estado en el hotel, me podria decir por favor si puedo ir hasta el restaurante andando?? y hasta las piramides???

    Muchisisisisisisisisismas gracias de antemano!!!!!!!

  • #2
    Hola!!!

    Hola Inmi:

    Te comento. Según tengo entendido Felfela tiene dos "tipos de locales" lo que llaman simplemente Felfela (de comida rápida) y el Felfela Restaurant (restaurante donde tiene el famoso menú degustación).

    Local de comida rápida hay uno cerca de las pirámides y de tu hotel (aunque ese no se donde exactamente, esperemos que alguien te lo sepa decir) y otro en el centro, cerca del museo.

    El retaurante en cambio está en el centro, cerca del museo y casi al lado del local de comida rápida. Te comento como llegar a estos del centro.

    Desde midan Tahrir, la plaza que está al lado del museo, coges la sharia Talaat Harb. Pasando la primera trasversal que la cruza de largo y andando un poco más, a la derecha tienes el local de comida rápida. Si sigues y coges la segunda trasversal a la derecha, encontraras el restaurante.

    Desde luego a estos sitios en el centro desde tu hotel andando, no podrás ir, pero al otro local de comida rápida creo que si.

    Todo esto te lo comento con la guía Lonely Planet y sus mapas en la mano, muy fiables la verdad. Pero recuerdo que mis datos espero sean confirmados ya que yo aún no he estado allí.

    Espero haber ayudado!!! Besooooooooooooooos
    Badveela
    Member
    Last edited by Badveela; 07-30-2007, 08:59 PM. Razón: señales confusas
    Amor platónico por el mito,
    amor fundado por la historia,
    amor irracional por la cultura...


    Es la historia de un amor... amor por Egipto y todo su mundo


    BADDY

    Comment


    • #3
      Hay uno entre el Mena House y el Meridien Pyramids, yendo desde el Mena House a mano derecha a unos doscientos metros.

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Dirección: Restaurante Felfela
        15 Hoda Sharawi Street, Cairo
        Teléfono: +20 2 392 2833
        Estación más cercana: Sadat

        Un saludo,

        Comment


        • #5
          Yo acabo de llegar y he visto ayer, el Felfella del que hablais, entre el Mena House y el Meridien Pyramids, exactamente como dice Menkheperra. y poquito más allá el Christo, que comes muy bien en plan de pescado.

          Comment


          • #6
            Y... puedo ir andando??

            Bueno, antes que nada pedirte por favor nos expliques un poco que tal la experiencia: en que hotel estabas, si has hecho excursiones por libre......

            Ya que estas recien llegada, y por si te ubicas un poco desde mi hotel (el Intercontinental pyramids). Puedo ir desde éste al restaurante Felfela y al Christo????

            Muchas gracias!

            Comment


            • #7
              recien llegada

              lo primero que he hecho nada más llegar ha sido descansar. Date cuenta que duermes una media de 3 o 4 horas, no quieres perderte nada.Eso sí, echas alguna cabezadita en el bus o taxi, aunque no lo quieras ...
              El viaje lo contaré más adelante, estoy reuniendo notas y ahora he de marchar y en un tiempo no tendré ordenador...

              El crucero por el Nilo, GENIAL, la motonave BUENA, Miss Esadora (o Esadora I),personal muy atento y comida muy buena.
              Hotel Le Meridien Pyramids, en Giza, un poco lejos, pero los taxis son baratos,y te encantará recorrer El Cairo , todos los momentos son buenos para mirar y aprender ...y el servicio de Hotel está muy bien, su piscina es relajadora entre tanto viaje y compras... tomas el sol en la tumbona, y delante de ti están las pirámides...(lo mismo desde el Mena House) .
              Ojo con las excursiones facultativas... se están pasado...
              colgaré un post al inicio

              Comment


              • #8
                Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
                Bueno, antes que nada pedirte por favor nos expliques un poco que tal la experiencia: en que hotel estabas, si has hecho excursiones por libre......

                Ya que estas recien llegada, y por si te ubicas un poco desde mi hotel (el Intercontinental pyramids). Puedo ir desde éste al restaurante Felfela y al Christo????

                Muchas gracias!
                Creo que no te aclaras. Si lo que deseas es ir al Felfela que está en zona pirámides (que no es el REstaurante felfela, es de mucha peor calidad, aún estando bien) si que puedes ir andando. Pero para eso es mejor ir al restaurante del mena house.
                Un saludo,

                Comment


                • #9
                  situacion del restaurante Felfela

                  Hola
                  acabo de llegar de egipto y estuvimos el el restaurante Felfela que se encuentra situado cerca del hotel Meridian unos 200 metros. El dueño tiene 3 restaurantes en la misma zona y en la misma acera, el primer restaurante tiene mesas en el exterior como interior rodeado de pequeña vejetacion exterior y macetas y una fuente , decorado con grandes ventiladores (antimosquitos) en el interior. Fijate bien en los precios porque son economicos y no te dejes llevar por el camarero que te va a ofrecer el menu degustación por 50 libras, que al final son más de 100 libras ( 13,50 euros) + impuestos turisticos 20% + servicio de mesa 10%.
                  el segundo restaurante es de comida rapida para llevar (exterior) 100 metros de distancia.
                  el tercer retaurante es interior y la decoracion es normal (carne, pescado, mariscos, habas, etc...) 100 metros de distancia desde el anterior restaurante de comidas rapidas
                  desde los tres restaurantes se pueden ver las piramides y escuchar los clason y bocinas de los coches ambas cosas son "sorprendentes"

                  Comment


                  • #10
                    Estuve alli hace 15 dias

                    En mi ultimo viaje a El Cairo de solo 2 dias, porque fuí de paso hacia Suez para embarcar con unos amigos y cruzar el canal, estuvimos comiendo en el restaurante Felfela que hay cerca del museo egipcio. La comida local y bastante buena, el sitio genial.
                    Te doy la direccion que figura en la papela de propaganda.
                    15 Talaat Harb St.,Cairo y el tfno. 3922751.
                    Hay otro Felfela justo al volver la calle que efectivamente es de comida rapida, sandwiches y esas cosas, figura con la misma direccion pero el telefono es distinto 3922833.
                    Por lo que veo en el foro hay mas restaurantes Felfela en El Cairo, yo solo conozco este y me gustó bastante.
                    Espero que lo encuentres y te guste.
                    Un saludo
                    Arpis.

                    Comment


                    • #11
                      Hola el Felfela que yo conozco esta muy cerquita del meridien piramids estuve el ultimo dia antes de volver y comimos estupendamenteee unas hamburguesas con patatas buenisimas fuimos cuatro personas y nos salio muy baratito no olvideis dejar una buena prpina bueno mas que nada porque el camarero no se ira hasta que no de el visto bueno a la propina que le deis y no se ira asta que no crea que es lo que se merece

                      Comment


                      • #12
                        Originalmente Escrito por papisa Ver Mensaje
                        ....no olvideis dejar una buena prpina bueno mas que nada porque el camarero no se ira hasta que no de el visto bueno a la propina que le deis y no se ira asta que no crea que es lo que se merece
                        No estoy deacuerdo con ésto último. Al camarero se le dá la propina que uno crea que es la que se merece, NO la que él cree que se merece. Si no se va es su problema. No alentemos el timo al turista. Seamos justos con ellos y con nosotros mismos.
                        Un saludo,

                        Comment

                        Working...
                        X