Anuncio

Collapse
No announcement yet.

genial, genial, genial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • genial, genial, genial

    Hola Chicos!!!!!!

    Vuelta de la realida egipcia......Con pena, pero valorando muchisimo mas lo que tengo, la suerte que tengo de haber nacido en un pais llamado España.
    No es que en Egipto se viva mal ni nada de eso, sino que es totalmente opuesto a nuestra cultura, chocante diria yo, pero fascinante y con un sabor de boca que me ha dejado que sin dudarlo volveria alla otra vez.

    Os cuento que nuestra organizacion con Travelplan fue muy buena, no tuvimos problema ninguno, aunque eso si, el guia nos intento sacar los ojos y los euros por todo lo que haciamos, poor supuesto no hicimos sino la escursion del poblado nubio (nos quedamos fascinbados por la sonrisa de esos niños que saben mas que el hambre y nos quedamos ya sin bolis ni caramelos!!!!!), ya que el resto fueron por nuestra cuenta.

    Nos pedian 95€ por ir a Abu simbel, y no fuimos, claro, era una pasada de precio y fue al dia siguiente de llegar alla, asi que nos pikllo un poco mal....y mas depues de soltar 35€ de visado(creo que nos engaño, ya que son 30 dolares) y 20 de propinas......

    Lo demas del carajo, todo.Lo que mas me ha impresionado es El cairo, esas carreteras, esos coches de la post guerra, esas clles, ese regateo, esos precios......en fin que aconsejo a to el mundo ir y que no sepreocupe por nada, ya que genbte mas amable y seguridad no falta....

    Por cierto,quein me quiera preguntar algo, aqui estoy libre para lo que sea, ok?
    Ya escribire mas aventuras en el proximo capitulo.....

    Un abrzao chicos!


    Gorkita

  • #2
    Buenas!!!

    Hola Gorkita!!!

    Me alegro mucho de que te haya ido tan bien, te juro que estube pensando en ti durante toda la semana, pero pensando en que tu estabas en egipto y que yo esta aqui trabajando.. tenia un poquito de envidia sana, pero es envidia, jajajaja!!! espero que los consejitos que te dimos te hayan ido muy bien.

    Una saludo y cuidate.

    Comment


    • #3
      ¡¡ Hola Gorkita y Marteta !!

      Marteta, eso que le dices a Gorkita ... ... me suena bastante ...jajaja
      si , es cierto, nos da envidia , eh? al menos a mi , un poquito.

      Gorkita, me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien , es una pena que no hayas podido ir a Abu Simbel. Bueno, para la proxima.

      Mirad, yo algunas excursiones las hice sin guia , en Assuan y en El Cairo. Estoy contigo, gorkita, en eso que dices que la gente se tiene que alquilar unos Taxis y hacerlo a su aire , es un pasote lo que cobran los guias, en mi caso Saqqara, Barrio Copto, y los bazares... y ... fué genial, permanecimos en cada sitio lo que quisimos , disfrutando relajadamente, bueno...dentro de lo que cabe porque para mi era muy excitante estar allí.

      Venga compañero Gorkita estoy a la espera que nos cuentes tus aventurillas.

      ¡¡ Un saludo a todos !!

      Neferet

      Comment

      Working...
      X