PDA

View Full Version : feliz cumpleaños Muntanyenc

flordeloto
08-01-2007, 02:32 AM
Vaya!!! Hoy es el cumple de mi querido "shubaka-luis-Muntanuenc" Así que con sumo placer te deseo desde estas humildes lineas que tengas un cumpleaños lleno de Amor, Cariño, Paz y regalos.

Un abrazo muy grande desde el recuerdo de un día de Junio 2006 en el que el sol de la Amistad brilló para muchos :)

Besotes para ti y al-Qamaru

ESNAMOON
08-01-2007, 01:44 PM
Hola Muntan :o

Yo también te quería felicitar en tu cumpleaños, hace muchísimo que no se de ti, espero que todo os vaya bien a al-qamaru y a ti, y que la vida os sonría. Que este día sea muy especial y feliz, que tengas un poco de todo lo que mas te gusta y deseas, os mando un beso a los dos con mucho cariño.

Feliz Díaaaaa!!!!!!!!!!! :p

Abrojito
08-01-2007, 02:17 PM
Espero este sea un dia geanial rodeado de lo que te quieren........

Aqui va mi ragalito...!!!los bombones!!!!!!!!!

Felicidades.!!!!!!!! un abrazote

zooser73
08-05-2007, 05:34 PM
Felicidades Munta! jope no debe de haber leido que lo estan felicitando, porque sino ya hubiera contestado, ¿estara secuestrado en el forro chino?
Espero que no conteste porque este de vacaciones, asi que feliz cumpleaños y buenas vacaciones!

Muntanyenc
08-06-2007, 06:17 AM
Tal como dice Zooser, no he contestado antes porquè no habia entrado.

He tenido problemas personales: Al-quamaru y yo nos hemos separado.

Ha sido algo muy imprevisto e inesperado y ha sido duro aceptarlo (sobretodo para mi, ya que ella era quien ha tomado la decisión); Pero ahora, después de haber podido hablar y analizar la situación y de ver que no es culpa de nadie sinó de las circumstancias y de los sentimientos -sobre los que no se puede forzar nada- hemos logrado que solo descendamos un peldaño en nuestra relación como personas: Ya no somos pareja pero seguimos siendo grandes amigos!

Abrojito
08-06-2007, 02:37 PM
Que no es nada facil,te comprendo........gracias por tu sinceridad

te deseo fuerza para pasar este momento.....y te mando

un gran abrazo..........

zooser73
08-06-2007, 06:21 PM
Hola Muntanyenc, me alegro de que la cosa haya acabado de la mejor manera posible, entiendo tu dolor y tu momento de desconcierto. No me alegro para nada de que tu relacion de pareja haya acabado.
Ante estas cosas a uno se le queda cara de tonto, solo desearte animos!