Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda!salgo el 29 de noviembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda!salgo el 29 de noviembre

    hola, agradeceria todos los consejos posibles, ya uqe me voy el 29 de noviembre y no tengo ni idea de que ropa llevar, solo que me muero de ganas por ir, y que el cruucero debe ser espectacular.tb vamos al lago Nasser y pasamos la noche en Abu Simbel. Luego 4 dias en El Cairo, qué puede comprar una chica de 25 años a la que le encanta esta civilización, las antigüedades y tb las imitaciones de marcas?Gracias a todo el mundo por adelantado

  • #2
    Ropa comoda,holgada y de algodon , fibras sinteticas no , Por la noche con una chaqueta de punto o similar es suficiente y necesaria
    ANTIDIARREICO imprescindible , antimosquitos INnecesario (regrese ayer lunes)
    compras,lo que te puedas permitir lo dificil es que te guste a no ser para carnaval ,las imitaciones son malas ,las buenas pasan por genuinas
    El regateo SOLO se aplica en los sitios turisticos , en las calles que sa len de la plaza del museo , veras muchas tiendas de precio fijo con los precios marcados en los articulos como aqui , los precios estan en arabe , pidele al guia o algun camarero que te escriban los numeros en un papel , son faciles
    Si quieres saber algo mas sobre visitas o El cairo desde el punto de vista de un objetivo y desapasionado cincuenton pregunta y te respondere aqui

    Comment


    • #3
      Pasalo genial nos contamos en 11 dias

      Buenas noches Lore
      Nada solo decirte que encuentro en el mismo caso ... A ver como salimos de esta ... Salgo el lunes desde Barcelona para Egipto. Solo desearte que te lo pases genial pues seguro que es una cosa que llevas mucho tiempo queriendo hacer. Yo 27 años. Nos vemos por aqui en 11 dias y nos contamos. ok?

      Un saludo
      Pasalo genial

      Toni

      Comment


      • #4
        Lore

        NO TE PUEDO AYUDAR POR QUE AUN NO VIAJO PERO ME GUSTARIA SABER CON QUE AGENCIA DE VIAJES TOMASTE TU EL TOUR Y CUANTO TE COSTO
        GRACIAS ........AH Y POR CUANTOS DIAS

        QUE TE VAYA SUPER BIEN

        GRACIAS

        PATTY




        Originalmente Escrito por LORE
        hola, agradeceria todos los consejos posibles, ya uqe me voy el 29 de noviembre y no tengo ni idea de que ropa llevar, solo que me muero de ganas por ir, y que el cruucero debe ser espectacular.tb vamos al lago Nasser y pasamos la noche en Abu Simbel. Luego 4 dias en El Cairo, qué puede comprar una chica de 25 años a la que le encanta esta civilización, las antigüedades y tb las imitaciones de marcas?Gracias a todo el mundo por adelantado

        Comment


        • #5
          disfruta

          Hola amiga

          solo puedo decirte una cosa que resume todoISFRUTA CADA DIA, CADA HORA, CADA MINUTO......seguro que lo vas a hacer, el tiempo cambia en egipto y es tan amplio o tan corto como tu quieras(que filosofico k stoy)

          Mira, antes que diarreicos de esos(yo los lleve)llevate una crema que es para limpioarse las manos y que se seca.Es del carjo.Billetes y muchas cosas que tocamos, las llevmos a la boca.....Me bañe en el nilo, comi frutas, pescado y ensaladas y NADA DE NADA, una simple diarreilla por la mañana un dia y punto, que no te prive de conocer ese lugar solo por lo que puede pasarte algo malo.vivelo y piensa que es un sitio al que vas y regresaras cambiado/a de cualquier manera, para bien seguro.

          Compra lo que quieras, lo mas importante te lo llevas dentro.Son los mejores Souvenires......


          Cuando vengas me contais, vale?

          Un abrazo

          Comment


          • #6
            de seguro te va bien

            hola, chica
            volvi ayer y te puedo decir que hace frío en El Cairo en esta época, llovió todo el dia lunes que estuve en el museo y en la noche tb, los antidiarreicos no me hicieron falta y tampoco las linternas, porque de todas maneras en los sitios oscuros donde quieres tomar fotos, esta prohibido, en el museo del Cairo tienen un locker especial para que dejes la cámara, y en las pirámides no hay donde dejarla. por lo demás, no te preocupes por la ropa, en el barco venden lo necesario para las fiestas de galabiyya, regatea mucho y listo.Que disfrutes.

            Comment

            Working...
            X