Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado Con Transrutas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado Con Transrutas

    os adjunto mi carta de reclamaciones para que veais como opera esta mayorista
    Attached Files
    carmen y jaime
    Member
    Last edited by carmen y jaime; 11-16-2004, 05:40 PM.

  • #2
    Gracias

    Muchas gracias por mandar esa descripción tan esplícita y detallada.

    Lo tendré en cuenta para contratar mi próximo viaje. Si hicieramos todos lo mismo algunos mayoristas tomarían nota y cuidarían más de los clientes.

    Muchas gracias y cunda el ejmplo.

    chao!

    Comment


    • #3
      Carmen y Jaime , estoy alucinando.He leido atentamente la reclamación y espero que se os compense de alguna manera, verdaderamente es dificil una compensación , ya que el viaje os lo han fastidiado. Yo no tuve problemas con NubiaTours en Egipto , todo muy bien. Pero si que parecio algo por el estilo en viaje que hice a Escandinavia , era un circuito muy completo de 15 días- que por cierto ya se ven pocos circuitos de esa duración- pues nos toco un guia pésimo, y en uno de los hoteles problemas de humedad , en otro no habia ascensor y adivinad quien tenia que subir las maletas ... yo por suerte puedo tirar con las mias -que no son moco de pavo- pero en el grupo habian personas que no podian

      y ademas que estos resultaban de una categoría inferior, las protestas alguia fueron inútiles , el hombre no estaba por la lavor, incluso una de las excursiones que estaban incluidas en el paquete, la de los grandes lagos, no "quiso" hacerla ... menuda joyita de guía... bueno , presentamos una reclamación grupal Y otra individual. Al final , nos devolvieron parte del importe del viaje...cosa que por supuesto no resarse a nadie de viajecito. creo que al guia lo echaron. Pero eso nunca se sabe , ahí falló toda la organizacion desde el principio, no solo fué cosa de un guía incompetente que por supuesto , lo era.


      Un Saludo chicos, espero que se os haga justicia y que la proxima vez que volvais lo disfruteis a tope .

      Neferet

      Comment

      Working...
      X