PDA

View Full Version : A Quien Corresponda.......................

Anubis_23
08-06-2007, 10:26 AM
A quien corresponda..........................

http://img180.imageshack.us/img180/6949/fotorrbq8.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-06

http://www.visa-club.com/pagina2.html

Celso Vernon
08-06-2007, 10:40 AM
Phishing puro y duro, vaya, vaya… No, me temo que no se trata de evacuación de líquidos…

Echar un vistazo a ese link y observar el caso número 9 empezando por el final de la página, ha sido toda una experiencia, NO religiosa, dados los tiempos que corrieron en su momento con el tema en cuestión…

Vaya bomba, Anubis23…

Si es que no hay nada tan pragmático como aprender de la experiencia y errores de los demás... :cool:

Circe
08-06-2007, 10:52 AM
¿Eso que quiere decir, que le han hackeado el foro a Villols?:confused::confused:
¡¡Manda kinders con los hackers!! ¿lo sabe él? habría que avisarlo.

semiramis
08-06-2007, 11:13 AM
que fuerte!!!!!

pero si villols siempre ha dicho que era un experto en informática...........

:confused:

Delia-Nefer
08-06-2007, 11:34 AM
:confused:Pero bueno como le van a hakear una pagina a alguien que sabe de que va la cosa...no será que lo que han hakeado es el tema del pagar por escribir o algo así. Vamos que él ha puesto el sitio para los donativos de los foreros y alguien se lo ha hakeado...porque otra cosa peor que estoy pensando no creo que sea...digo yo vamos...que fuerte....:eek:

Celso Vernon
08-06-2007, 12:00 PM
Me acaban de llamar por teléfono y si, así es, lo que está hackeado es la susodicha página de pago de Pai-Pal... ¡Hay que ver que cosas pasan!...:mad:

Lo siento por quienes depositaron sus datos bancarios, no creo que salten de alegría precisamente… Y esto ocurre más a menudo de lo que se pueda pensar… ¡Hay que ser cándidos!

Claro, ya se sabe, esas cosas hay que dejarlas en manos de profesionales… Sigo reservándome mi versión de los hechos, la cual, no creo que sea plato de buen gusto… Esperaré, como siempre…

Saludos

Circe
08-06-2007, 12:10 PM
Me acaban de llamar por teléfono y si, así es, lo que está hackeado es la susodicha página de pago de Pai-Pal... ¡Hay que ver que cosas pasan!...:mad:

Lo siento por quienes depositaron sus datos bancarios, no creo que salten de alegría precisamente… Y esto ocurre más a menudo de lo que se pueda pensar… ¡Hay que ser cándidos!

Claro, ya se sabe, esas cosas hay que dejarlas en manos de profesionales… Sigo reservándome mi versión de los hechos, la cual, no creo que sea plato de buen gusto… Esperaré, como siempre…

Saludos

¿Estás diciendo que no es el foro de Villols lo hackeado sino que es el Pai-Pal?
pues por lo que se ve en ese vídeo esos datos van a parar a su página :eek:

semiramis
08-06-2007, 12:20 PM
efectivamente, en el vídeo de esa página se ve claramente que todo está direccionado a ese foro......

me preocupan las personas que hayan caido en la trampa, sinceramente....

nefer27
08-06-2007, 03:47 PM
que cosas....

He visto en ese foro de viajar que estan con su paypal pidiendo donativos y veo que dando un click te manda a jordi@eventscatalunya.com y viajaraqgipto y por el vídeo de la página que denuncia el fraude se ve que tambien figura esa dirección.

Pero tambien observo que la página denunciada es de mayo... y estamos a agosto.....

Circe
08-06-2007, 03:54 PM
que cosas....

He visto en ese foro de viajar que estan con su paypal pidiendo donativos y veo que dando un click te manda a jordi@eventscatalunya.com y viajaraqgipto y por el vídeo de la página que denuncia el fraude se ve que tambien figura esa dirección.

Pero tambien observo que la página denunciada es de mayo... y estamos a agosto.....

¿Que quieres decir nefer27, que todo se redirecciona a la misma página? pero la página esa está cerrada ¿no?
Saludos

nefer27
08-06-2007, 04:04 PM
¿Que quieres decir nefer27, que todo se redirecciona a la misma página? pero la página esa está cerrada ¿no?
Saludos

Hola circe, sí, eso es lo que quiero decir.. que todo se redireccionar hacia el mismo sitio, y la página no esta cerrada ni mucho menos....

que alucinante es todo esto.

zooser73
08-06-2007, 06:15 PM
Hola a ver si lo he entendido, el señor Villols es complice o es tambien victima?, yo entiendo lo primero, pero si es lo segundo disculpas pido

Que pasa con todas estas paginas de venta de billetes de avion etc. No he visto ninguna, gracias a Dios (suelo hacer alguna compra de tanto en tanto). Que quiere decir, que tienen un sistema de seguridad muy alto y los hackers se dan de morros con ellas, porque imaginate el filon si un hacker se cuela en Edreams, Vueling, Ryanair etc..

Saludos y abrazos!

semiramis
08-07-2007, 07:24 AM
Hola a ver si lo he entendido, el señor Villols es complice o es tambien victima?, yo entiendo lo primero, pero si es lo segundo disculpas pido

Que pasa con todas estas paginas de venta de billetes de avion etc. No he visto ninguna, gracias a Dios (suelo hacer alguna compra de tanto en tanto). Que quiere decir, que tienen un sistema de seguridad muy alto y los hackers se dan de morros con ellas, porque imaginate el filon si un hacker se cuela en Edreams, Vueling, Ryanair etc..

Saludos y abrazos!

Hola zooser, la verdad es que a mi me asusta el pagar cosas "por internet", nunca se sabe... lo que si está claro es que han habido problemas en algunos sitios pero han durado minutos debido a que la gente que sabe informática los soluciona......no hay nada peor como la indefensión.
Ante fraudes así, lo que hay que hacer es denunciar...y solo espero que las personas que cayeron en la trampa esten enteradas del fraude y actuen lo antes posible.

saludos y abrazos

Raquel29
08-07-2007, 06:10 PM
No entiendo nada.
Acabo de entrar en esa web de viajesaegipto,de la que se habla aqui,y el foro esta en marcha,y la ventanilla para hacer 1 donativo tambien funciona,te metes y te piden datos,etc,etc,,,esto funciona normalmente!

Celso Vernon
08-07-2007, 07:30 PM
Hi, Villols…

Bueno, pues parece que me mencionas: “Celso, me hubiese gustado que hubieses respondido a mi privado de hace meses con la misma celeridad con la que viniste aqui a aprovechar el momento.”

Venga, vayamos a ello…

1.- La cuestión de los privados corresponde al sector “privado”, por lo tanto debe quedar así, vamos, que está más que claro… Cristalino, diría yop…

2.- En ese privado me reprochabas (tu verás el porque) que no había ido de frente con respecto a “darte novedades” después de los incidentes de tu foro, ya que me relacionabas con la autoría de haber creado el foro de egiptomaniacos… Así que si no lo tienes claro, las novedades “se me dan”, no las doy…

3.- Quizá por alguna lejana casualidad, pienses que tengo algo que ver con la noticia de lo que se ha publicado en la Web de visa. Pues bien, déjame decirte una cosita. Esa noticia la conozco desde hace mes y medio, por lo que está en mi poder todo ese tiempo. Pero claro, quizá pienses que el tal anubis23 sea yop; así que si lo piensas, te equivocas. Punto.

Y bien, esto por el momento. Ya que me has mencionado. En cuanto al contenido de tu post, he tomado buena nota…

Saludos cordiales.

PD: En cuanto a eso de cobardes, quizá me lo tengas que decir a la cara uno de estos días... Espero que estés limpio... ¿Por qué lo estas, verdad?... ¿O tal vez NO?... Como profesional informático que eres, ya puedes ir poniéndote las pilas porque si me "tocas", te "tocaré"...

semiramis
08-07-2007, 07:49 PM
Hola a tod@s,
Estoy aqui por que una usuaria de mi web me envió un e-mail asustadisima por todo esto, asi que he entrado y me encuentro con esto, que menos que responder, no creeis?

Vereis, esta respuesta no es para la mayoria de personas que habeis escrito en este hilo (si el resto de usuarios quieren, les explicaré con pelos y detalles que les lleva a responder de esa forma), este mensaje es para todas las personas de buena fé que están por aqui.
Veo que los niveles de mezquindad han llegado a limites insospechados, aqui ya vale todo, desde la traición pura y dura, hasta los ataques trolls hasta el acusar de delincuente a alguien que a diferencia del resto de paginas sobre Egipto, pone sus datos personales en el aviso legal de la misma.
Seria absurdo entrar en analizar la porqueria que habeis subido, pero es tan sencillo como mirar el dominio, (v iajaraegipto.com), ese dominio solo es una redirección 301 hacia viajaraegipt o.es, También podreis ver que ese articulo está fechado en Mayo y solo teneis que daros una vuelta por los foros para saber la fecha exacta en la que se estableció el sistema de donativos en la web.
Más cosas, alguien se ha preocupado en poner la dirección que indican en esa web? o simplemente ya va bien creer aquello que nos interesa creer?, probadlo y lo vereis.
Más cosas, si entrais en mi web y presionais sobre hacer un donativo seguro, vereis que sois redireccionados hacia la web de paypal, que curiosamente empieza por https en lugar de http (alguien sabe lo que significa eso), buscad en google, no voy a dar clases a nadie, esto debe ser ameno.
podriamos seguir con más cosas, podeis preguntar en el foro de la web http://www.forodeegipto.com cuantos de ellos han sufrido algún cargo en su cuenta que no sea el que ellos donaron a la web, y asi podriamos seguir hasta aburrirnos.
Sinceramente, no espero que estas personas se retracten ni pidan disculpas a aquellas personas a las que se lo han hecho pasar fatal, simplemente pido que pongais un poco de sentido común, de verdad, lamento si vuestra web no funciona como esperabais, yo pongo mi granito de arena paticipando de vez en cuando, pero esto es demasiado, que hacemos, acudimos a la justicia?, sois conscientes de lo baratas que son las palabras y del daño que pueden hacer?, me resulta más que curioso ver como personas que se llenan la boca de libertad, de el uso de la comunicación, etc... aparezcan aqui como ratas a morder el queso putrefacto que alguien les ha puesto.
Celso, me hubiese gustado que hubieses respondido a mi privado de hace meses con la misma celeridad con la que viniste aqui a aprovechar el momento.
Semiramis, tu que dices que te sabe tan mal por todos los pobres estafados, una de dos, o me hubieses llamado por telefono por que lo tienes y sabes donde encontrarme para alertarme de la situación (en el caso de que pensases que eso era cierto), o no te importa en absoluto el sufrimiento de los demás.
Alguien puede decirme de una vez donde está la linea?

Siento vergüenza, por que solo son 4 cobardes escudados en nicks que creen que esto es un juego al estilo real life.

Aprovecho para ofrecer algo, si alguien es capaz de demostrar que hizo un donativo a la web de la que hablais y se le hizo algun cargo que no correspondiese, os pagare un millon de euros a cada uno de los miembros de este foro.
Evidentemente yo no tengo tantos millones de euros como para pagar uno a cada miembro de este foro, pero ningun miembro de este foro podrá demostrar eso, por que simplemente es falso, falso y ruín.

Un abrazo a casi tod@s, por que sé que casi tod@s no actuais de mala fé, solo os pido que no os dejeis engañar, que comprobeis las cosas, y que despues de todo eso, me pregunteis. Es una lástima que yo me haya enterado hoy de esto.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los foreros de http://www.forodeegipto.com por su paciencia, por que se implican, por que aman egipto y por que estan por encima de toda esta basura.

Villols

http://www.forodeegipto.com

Pues mira villols, por supuesto que me importan las personas y en base a eso, si yo fuera una de las personas afectadas y leyendo las explicaciones del link en el que Visa denuncia fraudes, yo denunciaría los hechos YA.
Siento que tu foro no vaya todo lo bien que deseas… y si ya me han comentado que ahora posteas un poco mas en tu foro...pues dedicate a tu foro, que le hace mucha falta. :D

Deberías de releer todo lo que has escrito en tu anterior post y pedir disculpas.
Por cierto,¿ el foro que citas es un foro fantasma? A mi me suena a chino....

saludos a las personas de buena voluntad, seguro que hay muchas

Celso Vernon
08-07-2007, 07:53 PM
Hi, Villols…

¿Quieres jugar al gato y al ratón conmigo? ¿¿¿¿¿Conmigo????? ¿Pero tú sabes a lo que te expones, Jordi?

... ¡No vendo nada, eres tu quien vende tu Web como mejor sabe hacerlo!...

Saludos

semiramis
08-07-2007, 07:58 PM
También hago un apunte para aquellos a quienes les guste tener datos y analizar libremente en lugar de tragarse la basura que les dán.

De todos los usuarios que han participado en este hilo, solo 3 no son miembros de la web del señor Celso, es curioso ese porcentaje en una web que tiene tantos miles de usuarios, no creeis?

Un abrazo
Villols
Sí, esta web tienes miles de usuarios ¿y?

por cierto la página de propaganda ¿que es?

¿Tienes algún tipo de problema con los números de usuarios de los foros, villols??

Celso Vernon
08-07-2007, 08:03 PM
Celso,
El contenido del privado no es como lo vendes aqui, puedes publicarlo, por mi no hay problema, y además, aún sigo esperando respuesta, parece que hay otras cuestiones que te interesan más, lo entiendo.
Por otra parte, dices que hace mes y medio que tienes eso en tu poder, respondeme a una pregunta (creias que era cierto o que era basura?), si creias que era cierto y no lo pusiste en mi conocimiento me sorprendes, ya que podria haber personas en peligro y si creias que era basura, que haces aqui alentando el mensaje?

Villols

Vale, a eso anterior del primer párrafo, te diré que a mi no me manipula ni dios... O sea, ¿que la página de visa publica lo que anuncia y todo lo que se te ocurre añadir es si creo que es basura?

Y dale, ¿pero que coño he de poner en tu conocimiento? ¡Que ya te he dicho que a mi no me manipula ni diossss!

¿Personas en peligro?... Ya hablaré de las personas en peligro, todo a su tiempo... ¿Alentando el mensaje?... ¿Pero tu no te das cuenta de la gravedad de este asunto?

Saludos

semiramis
08-07-2007, 08:24 PM
Personalmente es lo que yo haria, si hubiese leído una información asi..cancelar mis datos y sobre todo denunciar.

las informaciones estan en el enlace.... y lo lógico es mosquearse con las cosas.... vamos si a ti no te importan...

por cierto el link de propaganda de tu firma que es...suena a chino.

Celso Vernon
08-07-2007, 08:42 PM
Celso, me hablas de la pagina de visa? pero tu eres tonto? esa pagina no es de visa, es de un murciano.
Otra cosa, es grave, muy muy grave, tendrás que dar explicaciones de tus acusaciones o demostrar que tienes la razón, has llegado demasiado lejos.

Puedes estar feliz, tu y tus adláteres, por que mientras estas difamando y riendote, estoy hablando con personas que han hecho el donativo, y te aseguro que aunque sea por el sufrimiento de esas personas no te lo voy a pasas por alto Celso, esta vez no, voy a llevarlo hasta las últimas consecuencias.
Quiero que sepais que vuestra basura ha hecho que ahora mismo haya gente sufriendo, cancelando tarjetas y cuentas bancarias, Celso, esta si que no te la paso.

Bueno, vamos allá, aunque no se si será el lugar más indicado…

Mira, Jordi Villols, como si esa página quiere ser de algún habitante de Senegal… Y por tus respuestas, parece que le das bastante crédito… Y fíjate si soy “tonto” que jamás he puesto un euro a través de Internet… ¿Y tu pides dinero para que la gente escriba en tu foro?

Eres tu quien deberías dar explicaciones en vez de acusarme de algo que no he hecho o dicho… Tienes razón, la cosa es grave, pero para los afectados. No difamo, no me hace ni pizca de gracia este asunto, ni cuando lo supe en su momento, ni ahora mismo. Tú no eres nadie para pasarme por alto nada de nada, jovencito… En su momento, en otro tiempo, me solidaricé contigo y tu foro pero a raíz de las donaciones y toda la parafernalia que se montó, esa solidaridad dejó de existir… Lo que tú llamas basura debe ser importante, ya que en vez de pagarla con algunos miembros, si de verdad esa noticia fuera realmente algo “ilegal” deberías poner al “murciano” en su sitio correspondiente, ya que te las das de Gallito de corral, algo entendible, pero trasnochado a estas alturas…

Ale, tu mismo…

Lucero
08-07-2007, 08:48 PM
Veo que los niveles de mezquindad han llegado a limites insospechados, aqui ya vale todo, desde la traición pura y dura, hasta los ataques trolls hasta el acusar de delincuente a alguien que a diferencia del resto de paginas sobre Egipto, pone sus datos personales en el aviso legal de la misma.

¿Cuales niveles de mezquindad? Alguien encontró información y quiso compartirla, y hacer saber lo que pasaba.
¿Cual traición? ¿Acaso no se puede denunciar algo que parece sumamente extraño y que esta en la net?

Por qué en lugar de estar diciendo esto no explicas porque la dirección de tu Web aparece en esa pagina, yo reconozco que no se nada de informática, pero para ti que eres un experto te debería ser fácil, ¿o no?

Siento vergüenza, por que solo son 4 cobardes escudados en nicks que creen que esto es un juego al estilo real life.

Pues te diré que ni son cobardes ni se están escondiendo, o es que no son harto conocidos los nick de la Hechicera Circe, Semiramis y más aun Celso Vernon, el cual utiliza su nombre y apellido, para escribir en los foros.

En fin, espero que aclares, el porque de tu Web aparece allí y dejes de dar vueltas a las intenciones de los demás.

Una ultima cosa que te pediría por favor, deja publicitar el link de tu Web en este foro.

hpubulla
08-07-2007, 09:30 PM
Pero bueno …..
Si no son ajos son cebolla¡¡¡
Y que conste que no quiero polemizar.. pero es que teneis una facilidad en personalizar las cosas que roza límites….

Vamos a ver una cosa, y lo digo de buen rollo y visto des de fuera.
Alguien publica algo que encuentra por la red, si esta en la red es que es publico,en si es cierto o no no me voy a meter porque no es a mi a quien le corresponde, ciertos foreros dan su opinión guste o no que para eso es un foro, para opinar¡¡¡¡
Lo que no entiendo es por que esa mania persecutoria o llamémosle de otra manera ese personalismo que impera en el foro. De los que opinan tu acribillas a uno y por ende al resto de opinantes personalizando de tal manera que das a entender que ese que ha opinado es el causante de la publicación y total por que??? Porque dice en un intercambio de feos posts que el lo conocía de antemano??? Y??? Pongámonos en la vida real en un grupo de conocidos siempre se comentan situaciones por detras de las personas afectadas secretos o comentarios no bien vistos por x o por y un buen dia alguien los saca a la luz qué pasa que los demas que lo sabian en secreto y han callado por prudentes por…. Lo que sea son los causantes de esa situación???.
Otro ejemplo …. Varias personas saben que a fulanito le han puesto los cuernos y callan cuando la cosa sale a la luz quien es el culpable?? Los que han callado??? O quien ha puesto los cuernos????
Mira no se de que va la cosa ni entiendo de internet ni de pais pal ni nada de todo esto… sólo se que hay algo publicado y que si yo estuviera involucrada en eso una de dos si fuera mentira acribillaria y tomaría medidas contra esa pagina que lo publica y/o contra quien levanta esa calumnia y si fuera algo que concierne a mi web estaria corriendo para intentar solucionarlo y no estaria con dimes y diretes con personas que han opinado ante un dato.
Y lo de los personalismos de verdad que cansa esto es un foro:se opina nos gustará más o menos lo que opinen unos u otros podremos estar de acuerdo en algo o en nada pero creo que nunca caer en ataques personales. Cada uno es dueño y libre de rebatir cualquier opinión pero caer en los ataques personales nunca¡¡

Saludos

semiramis
08-08-2007, 07:44 AM
el foro que tanto publicitas, no existe

Ahora mismo en la página de denuncia de VISA, tu foro sigue saliendo como contenedor de un link fraudulento.

No se como se come todo esto....

semiramis
08-08-2007, 08:15 AM
Podrias aleccionarnos y explicarnos que és eso de un "link fraudulento" (sic)
En cuanto al foro que tanto publicito, ya está solucionado, era un pequeño problema con las redirecciones 404 (te explicaria lo que és, pero mejor lo buscas por internet, por que es algo largo), de todos modos ya está solucionado.
Por cierto, aunque ya lo he dicho 3 veces, la web de visa es http://www.visa.es te invito a que les llames y les pregunteds si VISA tiene alguna relación con la web personal http://www.visa-club.com (supongo que no lo harás por que te temes la respuesta y es mejor hablar gratis y sin saber)

muchas gracias semi

Esta en el video de denuncia en el que aparece el nombre de tu foro... y sobre los significados..por supuesto que todo el mundo deberia de enterarse de lo que son las cosas, ya sabes que LA INFORMACION ES EL PODER, y sabiendo lo que nos puede pasar a los usuarios en esos mundos de internet...pues asi podriamos estar todos preparados.

Ahhh vale, la redirección del foro que haces propaganda es el tuyo propio, claro, al ESTAR BANEADO AQUI EL LINK DEL NOMBRE DE TU FORO, tienes que recurrir a hacer eso.....

vaya vaya

semiramis
08-08-2007, 09:07 AM
Maria, como se puede cambiar de opinión tan facilmente?
Lo que ahora llamas "baneado" hace pocos meses lo llamabas "censurado".
Cualquiera puede verlo repasando tus mensajes

Un beso
Villols

siempre he luchado por la libertad de expresión y en contra de las injusticias.
Yo no cambio facilmente... sencillamente creo que la INFORMACION da el poder a las personas para poder comprender mejor las cosas.

SALUDOS

visa-club
08-08-2007, 09:44 AM
http://img378.imageshack.us/img378/7071/egiptoru3.jpg (http://imageshack.us)

El adm. de este sitio se ha puesto en contacto telefónico conmigo y en la web se ha puesto la nota aclaratoria.

Espero que con esto quede acrado el tema.

Saludos
webmaster@visa-club.com
Seguridad informática

Fimosis III
08-08-2007, 11:26 AM
Acabo de enterarme de todo este lío...

A veces sin pretenderlo nos convertimos en altavoces de lo que no deberían de pasar de ser simples murmullos. Y en este caso creo que el daño ha sido, o ha podido ser, grave y evidente. Propaga una mentira y se convertirá en verdad.

Me alegra infinitamente, Villols, que ya con este comunicado de Visa-Club no tengas que hacer más esfuerzos suplementarios para demostrar tu inocencia, y espero que los miembros contribuyentes a tu web no teman seguir siéndolo.

Un día me dijiste por teléfono que la guerra y la falta de respeto entre los foros con temática de Egipto había comenzado. Cuanta razón tenías.

Recibe un abrazo.

semiramis
08-08-2007, 11:51 AM
http://img378.imageshack.us/img378/7071/egiptoru3.jpg (http://imageshack.us)

El adm. de este sitio se ha puesto en contacto telefónico conmigo y en la web se ha puesto la nota aclaratoria.

Espero que con esto quede acrado el tema.

Saludos
webmaster@visa-club.com
Seguridad informática

Muchas gracias por la información y por la nota aclaratoria en la que se indica sin lugar a dudas que la página de VILLOLS HA SIDO vistima de un ataque informático y entiendo que fué hackeada esa página que indican en el día de la fecha.

Es bueno conocer sobre la vulnerabilidad que tenemos todos en internet y a pesar de los conocimientos en informática que pueden ser de diferentes niveles, los ATAQUES pueden producirse y en el caso concreto de la página de villols, HAN SIDO UN HECHO.

saludos

Circe
08-08-2007, 01:05 PM
Muy buena la aclaración que ha hecho el admin de Murcia. Siempre hay que sacar el provecho y un aprendizaje a todo lo que sucede.
Si a Villols, un experto informático le ha podido pasar y no se ha dado cuenta, ¿quien se encuentra a salvo de ese tipo de ataques? y a más a más, no teniendo la mayoría de admin de los foros los conocimientos que él tiene. Y por lo que que parece se lo montaron de tal manera que se enteró por todos estos post, cada día hila más fino esa gente.
Nadie está a salvo:eek:

Arya
08-08-2007, 01:35 PM
Antes de nada digo que no soy nuev@ aquí, es un nuevo nik, el de antes fue baneado y no me deja entrar con la contraseña.
Perdonad mi intromisión en el tema, que no me afecta para nada, pues en esa web no entro.
Lo que no entiendo es que Villols dice que la web visa-club.com, es de un "murciano", como queriendo decir que lo que se escribe ahí es falso y dice que la auténtica es la visa.es. Y de pronto sale un comunicado del "señor de Murcia", que pasa? ahora ya es auténtica la web de visa-club.

No sé, para mí hay cartas que no ligan. Tengo entendido que los administradores de web, tienen que saber cuando hablan de su web en cualquier sitio, si un simple bloger lo sabe, supongo que un admin. más que más.

Lo de poner la noticia, me ha parecido bien, creo que debemos saber todo lo que pasa en la red.
saludos

nefer27
08-08-2007, 02:21 PM
Villos DI LA VERDAD A LA GENTE QUE LEE TU PAGINA

TE LA METIERON BIEN Y CON QUESO, COMO ESTA REFLEJADO EN LA DENUNCIA DE VISA Y TU NI TE ENTERASTES EN MESES.

DI LA VERDAD en tu página

Celso Vernon
08-08-2007, 02:25 PM
08/08/07 PAGINAS ATACADAS POR DELINCUENTES INFORMATICOS
Página víctima de ataques informáticos
NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE 08/08/07

Existen miles de casos como el que desgraciadamente ocurrió a la web www.*************.com y que originó un artículo con fecha 18/05/07 con el correspondiente video, esa página fue víctima de un ataque por terceras personas no teniendo su administrador relacción alguna con el caso y no afectando a cliente alguno ni de www.paypal.com ni realizándose estafa alguna, ni existiendo denuncia alguna ni robo de datos etc.

www.visa-club.com web se dedica a la seguridad informática y al ser la web www.*************.com víctima de un ataque informático fue publicado el caso como muchos casos que por desgracia ocurren cada día, en momento alguno se nombró dato alguno sobre donativos o relacionado con ello.

Tras comprobar la sección de donativos en la web: http://www.*************.es/index.php hemos comprobado que esa sección de donativos corresponde con la web correcta no teniendo relacción alguna con el caso que originó la realización del video y del artículo en fecha de 18/05/07.

Tras esta aclaración espero que los que hayan donado alguna cantidad apoyando a la web tengan la tranquilidad para seguir haciendolo.

Interesante, pero que muy, muy interesante... Revelador hasta extremos insospechados... Nada más por el momento... ¡Me agrada ser el "único tonto" entre tanto listillo...!

Feliz 8 de agosto de 2007

semiramis
08-08-2007, 06:50 PM
Debido a que por lo que se ve, Villols no acepta ni pide disculpas públicas por los insultos vertidos y tampoco se disculpa ante sus usuarios sobre algo gravísimo como el haber sido hackeado -SEGUN EL MURCIANO DE VISA- y lo mas grave aún : NO HABERSE ENTERADO DE NADA hasta ayer, lo cual indica muchas cosas que no mencionaré aquí.
Me permito hacer una pregunta a VISA o aquien quiera responderme, ya que creo que todo esto es muy grave:

según los de visa:

Existen miles de casos como el que desgraciadamente ocurrió a la web www.*************.com y que originó un artículo con fecha 18/05/07 con el correspondiente video, esa página fue víctima de un ataque por terceras personas no teniendo su administrador relacción alguna con el caso y no afectando a cliente alguno ni de www.paypal.com ni realizándose estafa alguna, ni existiendo denuncia alguna ni robo de datos etc.

1) según VISA, EXISTEN MUCHOS CASOS COMO LE OCURRIÓ A VILLOLS EN SU PAGINA, es decir que fué hackeada y el hombre ni se enteró

En base a eso, señores de VISA, ¿como es posible que el administrador de un foro NO SE ENTERE DE QUE HA SIDO HACKEADO, y tampoco se entere de que VDS lo estan investigando?

pues menudo panorama ¿no? como para volver a confiar en alguien que no se entera de nada....

Y VDS? pusieron los hechos en conocimiento de ¿QUIEN? ¿de la guardia civil?
¿de los hackers? ¿de quien??????

Ustedes hicieron hasta un video de la página de villols en la que se aprecia el link del fraude..... lo cualgan en internet para dar información LO CUAL ES MUY LOABLE ya que gracias a ello los usuarios podemos saber las "cosas" que pasan en internet.

Volveré a hacer preguntas cuando me contenten a estas....

Fimosis III
08-08-2007, 07:24 PM
No puedo entenderos. ¿Pero qué os ha hecho Villols a vosotros, que cada vez que existe un problema en su web arremetéis contra él de esta forma? Como si este foro en el que escribís no tuviera problemas que resolver.

No me entero de nada. Pero en el caso de que realmente la página de Villols hubiera sido atacada, ¿qué culpa tendría él de que así bubiera sido? ¿No sería más bien culpa del hacker? ¿No se os está diciendo que ningún usuario de esa web ha salido perjudicado, que nadie les han sacado un duro más de lo que voluntariamete querían donar? ¿Qué pasa, que todos los admin de esas miles de páginas atacadas están también bajo la lupa de la duda? Esto me recuerda a tantos casos en los que la mujer violada acaba siendo precisamente la culpable de haber sido violada. No podéis imaginar el daño que podéis estar haciendo a esa web. ¿Por qué lo hacéis?

No puedo entenderos.

visa-club
08-08-2007, 08:48 PM
Solamente quería dar cuenta a todos los usuarios de este foro que cuando un administrador de una web sufre un ataque informático como el que ocurrió en la web www.*************.com lo que necesita es que todos lo apoyen e intenten averiguar quién ha intentado hacer daño a la web y a su administrador. Es muy duro ver como tu trabajo de muchas horas es destruido por un hacker, y repito por desgracia cadá día existen cientos de casos como el ocurrido en la web atacada.

Desde aquí mi apoyo al administrador del sitio.

Saludos
webmaster@visa-club.com

semiramis
08-08-2007, 09:24 PM
Solamente quería dar cuenta a todos los usuarios de este foro que cuando un administrador de una web sufre un ataque informático como el que ocurrió en la web www.*************.com lo que necesita es que todos lo apoyen e intenten averiguar quién ha intentado hacer daño a la web y a su administrador. Es muy duro ver como tu trabajo de muchas horas es destruido por un hacker, y repito por desgracia cadá día existen cientos de casos como el ocurrido en la web atacada.

Saludos
webmaster@visa-club.com

Pues es rarísimo que la propia VISA no notifique nada al administrador......

que curioso que sea el administrador el que se entere al cabo de los meses de lo que pasó.....

curioso tambien que ahora ustedes afirmen que no pasa nada.......

todo muy curioso, si señor....

Por otra parte, por supuesto que la guardia civil deberia investigar a fondo los hechos... SUPONGO que ustedes pondrian los hechos en conocimiento de la guardia civil ¿no?
pero señores de VISA, si los hechos son tan graves ¿no fueron investigados cuando ustedes hicieron la denuncia en internet?

no se, como usuaria de programas de internet con riesgo (compra de billetes,etc) me da terror el pensar que se investiguen cosas, sin que los dueños de la cosa se enteren.... y que solo aparezca una denuncia en internet...

Celso Vernon
08-08-2007, 09:37 PM
¿Cual será el coeficiente intelectual medio por estas latitudes?... ¿15 o tal vez19?... ¿Y cual será el más alto?... ¿30, a lo sumo 34?... Lo digo mas que nada porque observo que algunos escriben para “esos” coeficientes…

semiramis
08-08-2007, 09:39 PM

Saludos
webmaster@visa-club.com

un último apunte: si como dice es muy duro ver el trabajo destruido por un hacker bla bla
¿POR QUE NO ACTUÓ USTED EN SU MOMENTO? O SI ACTUÓ? ¿O SUS INFORMACIONES ERAN CONFIDENCIALES?

¿TENDRÉ RESPUESTA?

Celso Vernon
08-09-2007, 01:32 AM
Hola a tod@s,

Estoy aqui por que una usuaria de mi web me envió un e-mail asustadisima por todo esto, asi que he entrado y me encuentro con esto, que menos que responder, no creeis?

Hi, Sr. Villols… ¿Sabe?... Tengo dos opciones después de sus declaraciones, es decir, o activo el código de silencio para seguir con el pacto de no agresión o me convierto en una “pesadilla” virtual… Sr. Villols, está aquí porque no tiene más remedio y en su momento explicaré el porque…

¿Así que una usuaria de su Web asustadísima, eh?... Por la “presunta” gravedad, supongo... ¡Es que no es para menos!... ¿Así que va ha responder?... Ya veo, ya… Lo esperaba en cualquier momento al ver ese enlace que ya conocía y que jamás he revelado porque me olía francamente mal… Y se que el tiempo dará razones…

Vereis, esta respuesta no es para la mayoria de personas que habeis escrito en este hilo (si el resto de usuarios quieren, les explicaré con pelos y detalles que les lleva a responder de esa forma), este mensaje es para todas las personas de buena fé que están por aqui.

¿La buena fe de las personas?... ¡De eso se trata, ni más ni menos!... ¿Alguien en su sano juicio lo duda?...

Los niveles de mezquindad están donde “algunos” sabemos que “están” que para eso nos esforzamos en buscar y saber… ¿Por qué buscamos?... Sencillamente, porque desde la libertad más absoluta, una conexión a Internet y disponiendo de las herramientas necesarias, alguien tiene que hacerlo cuando esta sea su voluntad y le venga en gana… Sr. Villols, insiste en que la “gente” debe informarle y darte novedades de todo, o de lo contrario, se enoja lo suyo. Las personas no son propiedad de nadie, excepto de ellas mismas y claro, esto le supera, no lo soporta y más, si algunas de esas personas han sido muy allegadas… Menciona traiciones, pero no entiendo, aunque pensándolo mejor, si creo saber a “quienes” se refiere y por ello mencionaba lo anterior… Lo de los Trolls, está perfectamente claro, ahí no hay discrepancia…

¿Quién le ha acusado de delincuente, Sr. Villols?... Porque aquí nadie le acusa de nada (por el momento), eso se lo dice usted solito… Así que si ud. acusa de que se le ha llamado delincuente sin producirse ese hecho, ¿De que hay que acusarle a ud?... ¿Lo sabe, verdad?... Pues ate los machos, pueden desbordarse en cualquier momento…

Seria absurdo entrar en analizar la porqueria que habeis subido, pero es tan sencillo como mirar el dominio, (v iajaraegipto.com), ese dominio solo es una redirección 301 hacia viajaraegipt o.es, También podreis ver que ese articulo está fechado en Mayo y solo teneis que daros una vuelta por los foros para saber la fecha exacta en la que se estableció el sistema de donativos en la web.

…¿Porquería?... ¿Basura?... ¿Detritus?... Según lo veo, lo oculto ya no lo es. Además, ¿Qué pinta esa información en la Web del murciano a la cual no da crédito alguno (según ud.)?... ¿Cómo sabe que es murciano?... ¿A santo de que se publica eso y con que objeto?... Y lo más importante, ¿Cómo es posible que ud. no sea consciente de la existencia de esa información, la cual, le afecta como responsable de su Web (en la que ostenta el máximo poder), siendo tan profesional como proclama a los cuatro vientos, incluidos los de su Chat?... ¿Cómo, Sr. Villols?... Dígame, ¿Cómo?...

Más cosas, alguien se ha preocupado en poner la dirección que indican en esa web? o simplemente ya va bien creer aquello que nos interesa creer?, probadlo y lo vereis.

Mil contra uno a que no… ¿Debería ese alguien?... ¿Por qué?... ¿Por qué ud. lo haría?...

Más cosas, si entrais en mi web y presionais sobre hacer un donativo seguro, vereis que sois redireccionados hacia la web de paypal, que curiosamente empieza por https en lugar de http (alguien sabe lo que significa eso), buscad en google, no voy a dar clases a nadie, esto debe ser ameno.

Joer, con la puñetera “S” franqueable para cualquier hacker… Pues yop, después de leer su post he asistido a una clase magistral de estrategia…

podriamos seguir con más cosas, podeis preguntar en el foro de la web http://www.forodeegipto.com cuantos de ellos han sufrido algún cargo en su cuenta que no sea el que ellos donaron a la web, y asi podriamos seguir hasta aburrirnos.

No entiendo ni papa de lo anterior, debe de estar codificado…

Sinceramente, no espero que estas personas se retracten ni pidan disculpas a aquellas personas a las que se lo han hecho pasar fatal, simplemente pido que pongais un poco de sentido común, de verdad, lamento si vuestra web no funciona como esperabais, yo pongo mi granito de arena paticipando de vez en cuando, pero esto es demasiado, que hacemos, acudimos a la justicia?, sois conscientes de lo baratas que son las palabras y del daño que pueden hacer?, me resulta más que curioso ver como personas que se llenan la boca de libertad, de el uso de la comunicación, etc... aparezcan aqui como ratas a morder el queso putrefacto que alguien les ha puesto.

¿Disculpas por parte de quien?... La fatalidad es otra cosa, nada que ver con este “caso”… ¿Más sentido común?... ¿Todavía más?... ¡Manda kinders!... ¿A que Web se refiere con lo que afirma de “no funciona”?...¿Esta, tal vez?... ¿Acudir a la justicia para que?... ¿Con que base?... ¿Sobre que?... ¿Va ha llevar al murciano ante los tribunales?... ¡Pos ya debería ponerse en camino, jovencito, y sacar pasta del banco para los gastos!... ¿Qué palabras son baratas?... ¿A que daño exactamente se refiere?... Porque desde luego algún perjuicio si pudiera producirse como no coja por los cuernos a este “miura”… ¿Por qué algo “pintará” ahí, no?... Pero claro, sospecho el final…

¿Así que las personas que sirven a la libertad y el derecho a comunicarse con esa misma libertad, a esas mismas personas, la llama RATAS?... ¡Vaya, vaya!…

Celso, me hubiese gustado que hubieses respondido a mi privado de hace meses con la misma celeridad con la que viniste aqui a aprovechar el momento.

A eso ya te contesté anoche…

Semiramis, tu que dices que te sabe tan mal por todos los pobres estafados, una de dos, o me hubieses llamado por telefono por que lo tienes y sabes donde encontrarme para alertarme de la situación (en el caso de que pensases que eso era cierto), o no te importa en absoluto el sufrimiento de los demás.
Alguien puede decirme de una vez donde está la linea?

Hombre, Sr. Villols, imagino que querrá decir, presuntamente estafados, no lo de por hecho, caramba, que entonces una que conozco seguro que le da un patatús, pero de verdad… Vamos, por matizar, a parte de usuaria suya, también es usuaria de este foro, me consta…

Hay tantas líneas que no se a cual de ellas se refiere, así que no puedo responder a la pregunta… (por el momento)…

Sobre juegos le podría contar muchos casos, tantos como la Web del murciano, según usted… Aunque no las tengo todas conmigo, la verdad… Y sobre cobardía ya hablaremos cuando proceda, veremos de que madera está hecho realmente, jovencito…

Aprovecho para ofrecer algo, si alguien es capaz de demostrar que hizo un donativo a la web de la que hablais y se le hizo algun cargo que no correspondiese, os pagare un millon de euros a cada uno de los miembros de este foro.

Insiste demasiado con eso de “demostrar” y según lo veo, si realmente fuera la décima parte de lo inteligente que es un “cánido”, no recalcaría tanto esa cuestión. En público cuesta más “manipular” a los individuos y, como ya sabe, a mí no me manipula ni dios… ¿Sabe?, me gusta, me complace que me tome por “tonto”… ¿Porqué?... Porque los “tontos”, a diferencia de los que se creen listos, no mienten para conseguir sus objetivos al precio que sea, no hostigan ni acosan hasta la saciedad a los más débiles o sumisos, ni amenazan con las peores vejaciones para que sus “cosas” no se conozcan…

Evidentemente yo no tengo tantos millones de euros como para pagar uno a cada miembro de este foro, pero ningun miembro de este foro podrá demostrar eso, por que simplemente es falso, falso y ruín.

¿Qué hay que demostrar?... ¿Quién tiene que demostrar “nada” en esta cuestión?...

Si, quizá sea falso, como usted sostiene, pero eso tendrá que arreglarlo donde corresponda con el señor de Murcia, lo cual, no me cabe duda alguna… Incluso, podría cerrar esa Web si se lo propusiera, pero claro, no será fácil si el murciano en realidad es lo que sospecho…

Lo que me recuerda a algo que sucedió en un momento puntual con los defensores de las libertades, como dice, a esos a los que llama RATAS... Pero tranquilo, no veo ofensa, un Dragón no será nunca una rata por mucho interés que ponga quien lo menciona. Un Dragón está por encima de esas mariconadas propias de quienes pierden el norte… Y no confunda adlátere con Dragones, nada que ver, pero nada por mucho ajo que coma…

Un abrazo a casi tod@s, por que sé que casi tod@s no actuais de mala fé, solo os pido que no os dejeis engañar, que comprobeis las cosas, y que despues de todo eso, me pregunteis. Es una lástima que yo me haya enterado hoy de esto.

Sr. Villols, si es capaz de pensar que quien ha sacado ese enlace a la luz en este foro lo ha hecho de mala fe, entonces, solo entonces, he de reconocer públicamente que me equivoqué cuando le ofrecí mi apoyo al ser atacada tu Web por los Trolls y algún tiempo más atrás, en este mismo foro, cuando se produjo el trasbordo de las chicas de la discordia… A cada uno, su pasado… Es lo justo…

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos los foreros de http://www.forodeegipto.com por su paciencia, por que se implican, por que aman egipto y por que estan por encima de toda esta basura.

Villols

Fíjese lo que son las cosas, Sr. Villols:

Si en vez de entrar aquí diciendo todo lo que ha dicho, incluido lo de RATAS y COBARDES, hubieras puesto simplemente:

Hola a tod@s:

Muchas gracias, Anubis23. Desconocía esa noticia publicada hace dos meses y en la que está implicada mi web, voy ha realizar las averiguaciones pertinentes para esclarecer los posibles contratiempos, mientras tanto, voy a suspender las donaciones hasta saber si he podido ser victima de hackers. Pido disculpas a todos los que puedan verse afectados y perjudicados en este tema, como dije, aún por esclarecer…

¿Ve que fácil, Sr. Villols?... ¡Un “tonto” hubiera posteado de esta manera!

PD: Este post lo he escrito esta mañana y debo publicarlo para que conste a pesar de los últimos aconteceres en el tema, incluidos los del otro Sr. de Murcia, el cual, ahora tiene todo el crédito del mundo. Pero ayer el Sr. Villols me llamó tonto simplemente porque esa Web era de un Sr. de Murcia… ¡Pobres murcianos, siempre son tratados como “gitanos”!... ¡Que injusticia y cuanta majadería!...

Sr. Villols, solo espero que lo que tengo en mi cabeza a estas alturas del tema no sea cierto, porque como lo sea, veremos de que madera está hecho realmente… Y me parece muy de recibo que existan personas en este lugar que crean lo que les dice. Me parece de lo más correcto, coherente y sensato. Y lo hago constar en este post para dentro de un tiempo recordar que “nada es lo que parece”, excepto que el tuerto es el rey en el país de los ciegos…

Buenas noches…

Celso Vernon
08-09-2007, 01:45 AM

Saludos
webmaster@visa-club.com

Solo por una de tantas casualidades de la vida y más, la virtual… ¿Conoce Ud. al Sr. Villols?... Más que nada por que le he dejado un e-mail en su correo personal y espero que tenga la deferencia (no lo dudo) de darme una respuesta en cuanto le sea posible…

Buenas noches…

PD: ¿Realmente es Ud. de Murcia?

Celso Vernon
08-09-2007, 02:00 AM
No puedo entenderos. ¿Pero qué os ha hecho Villols a vosotros, que cada vez que existe un problema en su web arremetéis contra él de esta forma? Como si este foro en el que escribís no tuviera problemas que resolver.

No me entero de nada. Pero en el caso de que realmente la página de Villols hubiera sido atacada, ¿qué culpa tendría él de que así bubiera sido? ¿No sería más bien culpa del hacker? ¿No se os está diciendo que ningún usuario de esa web ha salido perjudicado, que nadie les han sacado un duro más de lo que voluntariamete querían donar? ¿Qué pasa, que todos los admin de esas miles de páginas atacadas están también bajo la lupa de la duda? Esto me recuerda a tantos casos en los que la mujer violada acaba siendo precisamente la culpable de haber sido violada. No podéis imaginar el daño que podéis estar haciendo a esa web. ¿Por qué lo hacéis?

No puedo entenderos.

Hi, Fimosis... ¿De verdad no puedes "entender"?... No importa, tranquilo, dale tiempo al tiempo... ¿Y sabes por qué?... Sencillamente porque lo que uno siembra, a la fuerza deberá recoger eso mismo que sembró...

Personalmente, no tengo nada contra el Sr. Villols, es más, a partir de ya mismo, me voy a olvidar del Sr. Villols… Lo que a partir de ahora ocurra en su Web, no me concierne lo más mínimo y me desligo por completo de investigar unos asuntos pendientes en este tema.

Vamos, que declaro públicamente y en este preciso momento, que lo que ocurra en este tema NO ES ASUNTO MÍO, así que en lo sucesivo rogaría que nadie me vinculara con este tema u otros estrechamente relacionados con el Sr. Villols…

¡Me importa un reverendo carajo lo que el Sr. Villols haga con su Web! Eso es problema suyo y de sus abonados…

¡Cuídate, Fimosis!

Si por mí fuera, en este preciso instante le echaba el candado a este tema, el cual, creo que se debió comunicar al Sr. Villols justo poco después de ver esa noticia relacionada con su Web...

Bueno, despues de volver a leer este tema de principio a fin y de reflexionar un par de "matices" haré otra cosa y doy por zanjado este asunto:

Sr. Villols, he cometido un grave error, no crea que no lo se. Pero no por mis declaraciones en este tema, sino por haber mordido "su" anzuelo...

Gracias por lo de "tonto", busqué en otra dirección y eso me abrió los ojos...

Es casi tan astuto como yop, le felicito... Y digo casi, por lo que he descubierto, lo cual, permanerá bajo mi custodia. Según lo veo, hay dos tipos de astucia y en eso si que no hay error alguno, Sr. Villols...

Una sirve a los demás, la otra, se vale de ellos. No veo necesidad de volver a las andadas... Allá ud., "sus" cosas y abonados...

Atentamente, Celso Vernon...

Fimosis III
08-09-2007, 11:26 AM
Pues no, Celso, no lo entiendo. Como no entiendo otro montón de cosas que están sucediendo por aquí últimamente. Por un lado tiendes la mano a quienes demostradamente hicieron daño a este foro, y por el otro intentas extrañas maniobras contra quien no está en absoluto demostrado que haya hecho nada malo ni contra este foro ni mucho menos contra el suyo propio. ¿Cómo voy a entenderlo? ¿A qué estamos jugando?

Y por algún otro sector lo que creo ver es un extraño afán de venganza personal, y espero sinceramente estar equivocándome. Como resultado de todo, no os dais cuenta de que quizás estáis haciendo mucho daño a una web del modo más gratuito, una web que en realidad funciona infinitamente mejor que ésta, como cualquiera puede comprobar, una web en la que los usuarios están más que contentos, como también cualquiera podrá comprobar, incluidos entre ellos quienes generosa y desinteresadamente colaboran con sus euros en mantener la web a flote. Todo esto sólo sirve para quizás meter el miedo en el cuerpo a estos últimos, y, por tanto, sólo sirve para que quizás Villols vuelva a tener que apechugar solito con los gastos de la web. Sin daros cuenta estáis colaborando más con el hacker que con la página hackeada. ¿O quizás sí os estáis dando cuenta?..

Repito: ¿qué culpa tiene Villols de que alguien haya hackeado su página de un modo tan fino que ni él mismo se haya dado cuenta? Y repito también: ¿no se os está retando a encontrar un solo caso en el que a algún usuario contribuyente se le haya sacado un euro de más sobre la cantidad que voluntariamente ha donado a la web? Creo que se os ha ofrecido un millón de euros por cada caso que encontréis. Éste es el verdadero argumento, el que debería de valernos. Creo que si se tiene que arremeter contra alguien en este tema es precisamente contra los hackers que tanto daño hacen en el mundo de internet, no contra sus víctimas.

Un saludo.

nefer27
08-09-2007, 01:58 PM
Para mi egipto.com es el mejor foro que existe, a pesar de los intentos por destrozarlo por parte de ciro ,flordeloto,etc.

Visitando el foro del señor villols....lo encuentro bastante apagado, y es MI OPINION,
nada mas

Celso Vernon
08-09-2007, 09:14 PM
Mi mano está al alcance de cualquiera que desee encontrarla… :)

Saludos

Celso Vernon
08-11-2007, 03:21 PM
Sr, Jordi Serrano Viñallonga, ya le dije hace unos días que pasaba por completo de su Web. Y se lo menciono en estos momentos para recordárselo una vez más:

“…Estas cosas dan que pensar si realmente vale la pena, quizás seria más fácil regalarles la web y que la llenasen de fuego y acabarla convirtiendo en ceniza, yo no abriré el hilo en el foro, espero que lo hagais todos aquellos que habeis donado…”

No voy a darle el protagonismo que necesita para su Web, pero solo añadiré un breve comentario que lanzo a los cuatro vientos de esta comunidad y espero que no se tergiverse, ya que al parecer, desconoce por completo la consigna de los Dragones: Fuego y Ceniza…

Mucho me temo que la demagogia, es decir, la manipulación deliberada para ganarse a “alguien”, no es un plato de buen gusto ni debería servirse a todos los comensales sentados a esta mesa de debate y menos, en su propia mesa…

Que el nick de Anubis23, en esta mesa de debate, se haga eco de una noticia que en su día se publicó en visa-club.com (propiedad del Sr. Francisco Manuel García Munuera) y este nick, Anubis23, la divulgue con la intención de prevenir y hacérselo saber, como poco, es de agradecer.

Y ya se sabe el dicho popular: Es de buen nacido, ser agradecido…

Buenas y cordiales tardes…

Fimosis III
08-11-2007, 08:55 PM
Estoy tomando nota de todo.

A veces las consignas me huelen un tanto raro, y lo digo totalmente en serio. Las consignas son normales en el ejército, en la Iglesia, en los partidos políticos y... me atrevo a decir... en las sectas. En la vida normal, en un grupo normal, son un síntoma extraño. No es muy normal encontrar tal uniformidad de opinión.

Las palabras fuego y ceniza no son patrimonio de la cueva de los dragones. A ver si ahora va a resultar que cada vez que alguien mencione estas palabras se va a entender como una alusión directa al grupo, porque muy mal síntoma sería éste.

Ya me he enterado de dónde viene esta especie de confrontación por parte de la cueva de los dragrones a Villols y a su foro, y os puedo asegurar que no me ha hecho nada de gracia el asunto. Por favor que nadie me tire de la lengua. Y tratemos de no hablar demasiado de manipulación, o va a arder Troya.

Un saludo.

bidaia
08-11-2007, 09:23 PM
Buenas noches a tod@s!
Tengo que decir que cada vez me sorprendeis un poco más.
Tanta intriga,tanto dragón,tanta historia con las ida y venidas de la web de señor villols,tanto "yo se mucho pero me voy a callar",y ultimamente tanta supermodereitor que vuelve a casa como si nada....
Es flipante esto,de verdad.

Si os tomaseis la molestia de mirar todo esto con cierta distancia os dariais cuenta de que es un culebrón tan enrevesado y retorcido que es incomprensible.

Creo que una de dos: o os va mucho la marcha o sois victimas de vuestro propio aburrimiento,así de claro.
No me parece sano,sinceramente.
Ni el fuego,ni la ceniza,ni los floripondios ni otras hierbas.

Pasadlo bien y tomad un poco el aire de vez en cuando,que es muy sano ;)

Celso Vernon
08-12-2007, 03:07 PM
:D...¡Feliz “paseo” dominical!...:D

zooser73
08-12-2007, 06:01 PM
La verdad que Bidaia tiene razon, demasiadas horas de internet tambien afecta a la cocorota. Yo por eso ayer me fui a comer al monte con unos amiguetes, buenas cervezas y buenas risas.
Hoy he ido hacer footing por un gran parque.
La verdad que despues de oxigenar el cerebro ves la vida con menos dramatismo :D

Saludos y abrazos!

cangurodios
08-13-2007, 03:13 PM
La verdad que Bidaia tiene razon, demasiadas horas de internet tambien afecta a la cocorota. Yo por eso ayer me fui a comer al monte con unos amiguetes, buenas cervezas y buenas risas.
Hoy he ido hacer footing por un gran parque.
La verdad que despues de oxigenar el cerebro ves la vida con menos dramatismo :D

Saludos y abrazos!

Eso del footing habria que verlo,y fotografiarlo!Vamos,que si es verdad,a ver cuanto tiempo dura...
Saludos

zooser73
08-13-2007, 06:48 PM
Ostras Canguuuu! que tal amigo, lo del footing es verdad, hoy no voy me toca descansar, a lo mejor mañana :D
Don Cangurodios por donde andas ahora, ¿ya has venido de hacer buceo en no se que islas maravillosas? ¿Oye porque no abres un tema y nos enseñas fotos maravillosas?
Un fuerte abrazo!

PD: como el viaje no fue en Egipto abrelo en el Tutankajon

cangurodios
08-14-2007, 10:08 AM
Hola Zoozer:
Lo del buceo fue en Sipadan,una isla en el Borneo de la parte de Malasia,aunque tambien estuve por la costa Este de la Peninzula de dicho pais,por las Islas Perhentian y Redang.
Lo de las fotos,pues cuando me pongan el internet otra vez ya las veras.
Saludos y a seguir con el footing