Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sigo con mi cacao mental con las agencias,me ayudais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sigo con mi cacao mental con las agencias,me ayudais?

    De nuevo os tengo que molestar y pediros ayuda.Sigo intentando organizar mi viaje y tengo un lio de agencias que ni os cuento,leo todas vuestras opiniones sobre distintos mayoristas y cada vez estoy mas liada y no se por cual decidirme.
    En este caso estoy mirando Kaluma y encontre su pagina web con el catalogo y los itinerarios,mi pregunta es ,si me decidiera por este mayorista solo lo podria contratar a traves de internet? vivo en Madrid lo digo por si en caso de que se pudiera contratar a traves de alguna agencia y supierais cual me lo dijerais.Gracias de antemano como siempre por vuestra paciencia,un besote
    Rita

  • #2
    hola Rita,

    yo en esa mayorista no te puedo ayudar, si quieres te puedo dar mi opinión sobre la mayorista con la que fuimos nosotros.. se llama TRAVEL DAY, y la verdad es que todo el viaje estuvo súper organizado y no tuvimos ningún tipo de problema.

    Sé que puedes contratar los viajes tanto por internet como por agencia.

    suerte!!!
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha...

    Comment


    • #3
      gracias Elis y podrias decirme con que agencias trabajan?

      Comment


      • #4
        Hola ciudad:

        Yo hice mi viaje con viamed, que contraté en una agencia donde voy habitualmente en Sevilla. Y todo fue perfecto. Esto te lo digo por si todavía nadie te había hablado de ella.

        Respecto a Kaluma, creo que El Corte Inglés trabaja con ellos. En la página web de El Corte Ingles tienes el teléfono para consultarles.

        Un saludo.

        Juan Jesús.

        Comment


        • #5
          Gracias Juan Jesus hay tantisima informacion aqui y yo soy tan inutil en el mundo de los interneses que toda informacion es bienvenida,un besillo

          Comment


          • #6
            Si llamas al tfno que viene en su página te pasan con su agencia, en Barcelona...creo que se llama Viatges Sakkara.
            Aprende una lengua, acabaremos con las guerras.

            Comment


            • #7
              gracias a todos,ya he conseguido atraves de su correo una agencia cercana a mi domicilio con la que trabajan,muchas gracias

              Comment


              • #8
                has mirado por atrápalo?

                [
                Has mirado en Atrápalo.com
                Se contrata por internet, pero tiene un telefono donde puedes ponerte en contacto con ellos en persona y preguntar tus dudas.
                Al final me he dado cuenta que todas las agencias utilizan los mismos operadores, las mismas motonave y hoteles, yo he encontrado gran diferencia en el precio. No se para cuando preparas tu viaje, a mi de momento me ha ido bien , me han atendido mis dudas etc etc... el resto os lo tendre que contar cuando vuelva.
                CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

                Comment


                • #9
                  gracias edelweys vo apuntando todas vuestras sugerencias.El viaje seria para el mes de octubre asi que segun las agencias que visite hay tiempo de sobra para buscar lo mejor

                  Comment


                  • #10
                    yo ya lo tengo

                    lo hemos contratado con viajes crisol y el mayorista es mapatours varios familiares lo han hecho con ellos y todo les salio muy bien hasta ahora han sido bastante serios y no me ha dado la sensacion de que no me engañaban creo que he sido un poco pijotera por viajar con niños y en todo momento me han ayudado y aconsejado espero que te sirva de algo y cuando vuelva ya contare besos

                    Comment


                    • #11
                      Hola, Ciudad56

                      Kaluma y el C.I. trabajan con una de las mejores operadoras de Egipto: Galaxia Tours.
                      Kaluma es una agencia de Arenys de Mar (BCN) pero yo que vivo en CAstellon, no he tenido ningun problema para contratar un viaje con Kaluma. Fui a una agencia y les dijé que quería viajar con Kaluma, me dijeron que era complicado, que si ellos ten´çian ofertas mejores.... al ver que me empéñaba. acabaron por ponerse en contacto conKaluma y me fui con Kaluma...Jajaja lo bueno de la historia es que ahora esta agencia de Castellon trabaja regularmente conKaluma pues les ha encantado la forma de trabjar !!!
                      Si fuera de ti, averiguaría el tel. de Kaluma y le llamaría.. a ver si ya trabajan con alguna agencia de Madrid

                      Un besote

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a todos,no os imaginais la gran ayuda que prestais a los que como yo estamos totalmente perdidos.
                        Flordeloto consegui el mail de Kaluma en Barcelona y les mande un correo para que me facilitaran alguna agencia con la que trabajaran en Madrid.Su contestacion fue rápida dandome una direccion ,y me ofrecieron ademas darme la mas cercana a mi domicilio si yo les facilitaba mi direccion,asi que ya tengo localizada la agencia y en breve haremos la reserva,ya que pensais que es uno de los mejores no quiero correr riesgos para ser mi primer viaje alli.
                        Gracias a todos de nuevo por vuestro interes.un besote

                        Comment


                        • #13
                          Yo lo contraté con Crisol(Solplan),4 dias crucero Nilo y 3 Cairo y me costo unos 750,pero hubo gente que lo contrato una semana antes y le salio el mismo programa por 500.

                          Comment

                          Working...
                          X