Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda de ultima hora sobre como vestir!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de ultima hora sobre como vestir!!!!!!

    Hola a tod@s!!!!
    me voy mañana por la mañana pra Egipto, y me ha surgido una duda de ultima hora.... quizas sea una pregunta tonta, pero ahi va:

    - ¿se puede entrar en las mezquitas con falda larga? ya se que hay que ir con pantalon largo y con los hombros tapados, y me imagino que con falda larga dejaran entrar, pero por si acaso me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar.

    Voy 12 dias pero tampoco quiero llevar la maleta a reventar, y la verdad es que no he preparado ningun pantalon largo..... todos son piratas y alguna falda!

    Un saludo y gracias de antemano

  • #2
    Originalmente Escrito por Inmi Ver Mensaje
    Hola a tod@s!!!!
    me voy mañana por la mañana pra Egipto, y me ha surgido una duda de ultima hora.... quizas sea una pregunta tonta, pero ahi va:

    - ¿se puede entrar en las mezquitas con falda larga? ya se que hay que ir con pantalon largo y con los hombros tapados, y me imagino que con falda larga dejaran entrar, pero por si acaso me gustaria que alguien me lo pudiera confirmar.

    Voy 12 dias pero tampoco quiero llevar la maleta a reventar, y la verdad es que no he preparado ningun pantalon largo..... todos son piratas y alguna falda!

    Un saludo y gracias de antemano
    Se debe entrar en las mezquitas con falda larga.
    Fijate en muchas mujeres musulmanas que incluso llevan falda larga siempre...

    No hace falta llevar la maleta llena, como dices..con piratas y alguna falda es suficiente.

    ssaludos
    Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

    sn tA n Wp-wAwt

    jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

    Comment


    • #3
      Hola:

      Y también te recomiendo, tal como tú apuntas, algo para tapar los brazos.

      Un saludo.

      Juan Jesús.

      Comment


      • #4
        Hola Inmi,

        Pues............yo personalmente no te aconsejaría llevar falda, no por que sea un país musulman o por ningun otro motivo. Es por comodidad, piensa que vas a subir a camellos, a calesas, a barquitas, pasar por pasarelas de barcos una y otra vez, vas a sentarte en el primer sitio que pilles a la sombra,................en fín, que por comodidad, por no preocuparte de que se ve o no, de si se sube o se baja, yo personalmente no llevaría falda. Llevaría pantalón pirata, o largo pero cómodo, muy cómodo, lo mismo con las zapatillas o camisetas, y eso si, o bien te llevas un pañuelo grande de casa, o bien te compras al llegar allí uno de los muchos que venden, esto te servirá para entrar a las mezquitas y cubrirte los hombros, y en las excursiones, para cubrirte del sol, que se está de lujo con un pañuelo de esos
        Un saludito y buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          jajaja Esna que bueno lo de la falda. Mujer quizas el dia mas incomodo sea el de montar a camello, pero como lo sabes con anterioridad se puede poner el pirata. Las pasarelas al barco no se puede ver nada a no ser que hayan buzos y en el momento de que pase la chica con falda larga o corta salgan a la superficie a mirarle las bragas bueno en caso de llevar
          Si ella va comoda con falda yo no le veo demasiado problema y lo del pañuelo se lo recomiendo, incluso para hombres. Hacerse un turbantito que te cuelgue pañuelo por la nuca y te protega las orejas se agradece muchisimo

          Saludos y abrazos!

          Comment


          • #6
            y digo yo.....

            lo mas comodo no debe ser una chilaba como l que usan ellos?
            nada te aprieta, si tienes mucho calor te la subes un poquito..... si entras en una mezquita te la sueltas....
            decian que alla donde fueres haz lo que vieres no?

            jejejejeje
            CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

            Comment


            • #7
              JEJEJE, Muchas gracias por la informacion tan rapida...

              JAJAJAJAJ, me he reido mucho con lo de los buzos debajo de las pasarelas!!!!
              Bueno, en principio la idea no es ir en falda, puesto que voy mas comoda en pantalones en cualquier lugar, pero bueno, asi a ultima hora he metido un par de faldas comodas en la maleta (voy 12 dias y quiero llevar algo para casi todos los dias, puesto que no podre lavar, pero claro, tampoco quiero llevar un maleton cargado de cosas...)
              En fin, que mañana a las 12:30h sale el avion asi que ya estoy de los nervios! A la vuelta os contare a todos que tal la experiencia, puesto que gracias a muchas experiencias contadas en este foro por gente que ya ha ido pienso que llevo bastante informacion.....

              Un saludo a tod@s!!

              Comment


              • #8
                Pues haces muy bien si te gusta llevar faldas cómodas te sentirás agusto y eso es lo importante.
                que te lo pases muy bien y cuando vuelvas nos cuentas tus experiencias

                saludos
                Hay momentos en la vida en los que callar se convierte en una culpa y hablar en una obligación. Un deber civil, un desafío moral, un imperativo categórico del que uno no se puede evadir.

                sn tA n Wp-wAwt

                jw=sn n aDt nt srtjw Hmw-bjtj

                Comment


                • #9
                  Como vestir

                  Hola amiga, que tal ?
                  Mira, respondiendo un poco a tu duda sobre cómo vestir a la hora de entrar en las mezquitas....que me siento muy identificada contigo ! jejej porque yo llegué ayer mismo de Egipto tras haber pasado alli 15 dias maravillosos, y antes de irme tenia tus mismas dudas y miedillos...y es más lo que nos emparanoiamos que otra cosa

                  El dia que entré en la famosa mezquita de alabastro en la Ciudadela, no estaba planeado que fueramos alli ese dia, sino el siguiente, pero surgio asi, y me pillo con una falda blanca de esas amplias ibicencas por las rodillas ( ajustada nada ) y una camiseta de tirantes, pues ese dia hacia un calor horrible, y estaba ya al final del viaje un poco cansada de piratas y pantalones y camisolas, si....

                  Pero sin mas, si tu no tienes un pañuelo, pashmina o algo asi para cubrirte hombros, te ponen una especie de capa como me pusieron a mi , y listo
                  Luego ya dentro ves que la gente va comedida, pero hay un poco de todo......asi que si pude pasar yo, cualquiera , jeje...la verdad que me pilló desprevenida

                  Pasalo genial ! y sin complicaciones, verás como luego es todo mas sencillo, simplemente es logica
                  saluditosssss

                  Comment

                  Working...
                  X