Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Conrad Y Motonave Amarco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Conrad Y Motonave Amarco

    Hola, me voy el jueves a Egipto, pasare 1 noche en Aswan en el Hotel Isis Island y despues 4 noches en la motonave Amarco y tres noches en el Conrad de El Cairo, he leido en este foro que en Conrad con el Corte Ingles tiene un buffet gratis hasta las 11 de la noche....es cierto????? Yo voy en Alojamiento y desayuno y la verdad seria fantastico ahorrarme la pasta de la cena....o de la comida, me podeis informar???
    Sobre la nave Amarco que tal la comida alli y las habitaciones??? Muchisimas gracias por todo.

  • #2
    Conrad i Amarco

    Hola! No tienes que preocuparte en absoluto. Si viajas con el Corte inglés te alojaran el la planta ejecutiva del Conrad. Ya verás.. es una pasada! te va a encantar. Tiene un bufet fantástico y sólo cuesta alrederor de los 10 euros. Yo he estado en el Conrad dos veces y volveria ahora mismo.La Amarco es la mejor motonave que hay en el Nilo, junto con la Aljamila. La Amarco es de estilo más clásico, pero estate tranquila que estarás muy muy muy bien, y de la comida ni te cuento: llevate los pantalones un par de tallas más grandes porqué la comida está buenísima... sobre todo los pasteles... Envíame un mail y preguntame todo lo que quieras.. yo he estado 3 veces en Egipto y creo que puede contestarte muchas de tus dudas... te estaré esperando encantanda!

    Comment


    • #3
      mas

      Ya me parecia a mi que no podia ser gratuito el buffet...de todas maneras es barato pero es que en otr mensaje entendí que al estar en la planta ejecutiva era gratis el buffet...Bueno pues a ver que tal alguien ha ido al çHotel IsisIsland en Aswan alli pasare una noche. La nave Amarco me alegro que me digas qyue esta bien, a ver que tal la comida...mi novio leyó que en la Ti Yi habia pizza a media noche y casi quiere cambiar pq es un loco de la pizza ,,,,jejejeje

      Comment

      Working...
      X