Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuanto dinero llevar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto dinero llevar?

    Hola amigos/as: necesito hacerles una consulta a los q hayan viajado, a mi me falta un tiempito para ir todavia (creo q en febrero) pero me gustaria saber cuanto dinero tendria q llevarme para comprar cosas etc, el viaje es de 13 dias y tengo todo incluido menos las comidas en el cairo q son 4 dias, es solamente como para tener una idea.
    Desde ya muchisimas gracias de antemano!!
    Besotes!
    إيمان

  • #2
    En El Cairo la comida es muy barata por el equivalente a 12 ó 15 euros comes en los mejores restaurantes en los normales por menos de la mitad
    Otro gasto son los taxis , que por mucho que viajes te costaran muy poco calcula sin regatear mucho un viaje con otro 1,5 euros por trayecto , digo sin regatear mucho porque por ese precio no lo merece
    En cuanto a compras , el limite lo pones tu dependiendo de la calidad que quieras , porque hay algodon de verdad y hay algo parecido aunque te digan que es algodon , hay alabastro y hay resina , hay plata y oro de muy baja ley de mediana y de 18 quilates
    Asi que dependiendo de si es para ti o para cumplir xcon algun regalo te gastaras mas o menos , llevate euros billetes de 20 algunos ,de 10 bas tantes de 5 muchos y vas cambiando poco a poco o pagando en euros las cosas mas caras y los que te sobren te los traes no es necesario gastarte todo
    Mi consejo es que cambies en el mismo aeropuerto al menos 100 euros en libras,yo cambie a 8.05 despues a 7.96 y cuando llegues al barco le das 10 libras al que te arregla el camarote y otro tanto al camarero aparte de lo que te pida el guia para propinas te aseguro que notaras la diferencia

    Comment

    Working...
    X