Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guias bastante Listillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guias bastante Listillos

    Buenos gente!
    He leido algo sobre los guias en particular y voy a dar mi punto de vista.
    Respecto a que tienen mucho morro es cierto, ya sean egipcios, españoles, etc etc.Me ha pasado en todos los sitios donde he ido.

    Sobre su sueldo, que es bajo, me callo, pero hay formas y formas.En miviaje la semana pasada, tuvimos que soportar al Guia(no voy a decir aun su nombre) varias horas durante varios dias aclamando los productos que vendia(camisetas que no destiñen, plata, oro de la mejor calidad, cartuchos, papiros reales, visitas geniales y autenticas......) eso solo por decir un poco de lo que nos paso, que digo, que el tio una caña, pero ahi se le vio el plumero bastante, en una ocasion le recrimine que se portase de esa manera, diciendole que la moto ya la compre con el viaje y que nos diera opciones para ver sin gastar todo lo que piden en las escursiones, que es una pasta, os lo aseguro, cuando nosotros lo hemos hecho 8 con el precio de uno....creeroslo.

    Nada mas llegar nos sableo con 35€ de visado??????????cuando en el folleto venian 30$, que son unos 25 o 26.Mas gente tambien de otros grupos lo hablamos en los aeropuertos y les paso lo mismo, y que haces?pos pagas, claro, sin darte un recibo ni nada, no son listos ellos.En esto si que os debo preguntar cunato os han cobrado a vosotros, segun el desde el 1 de nov(casualidad) habian subido el visado......Ya no es por el dinero, sino porque jetas como ese reciban una pequeña bronca.Yo soy tambien trabajador y lo mio me ha costao hacer el viaje, sin robar a nadie, claro.

    Un ejemplo:Estuvimos en las piramides 45minutos, y con prisas, no nos dejo ni andar por debajo de una piramide, ya que rapido al autobus.SAin embargo nos tiramos como 2 horas en una tienda de papiros y otra hora en una de plata(nos llevo el, claro).

    Nos quitaron el valle de los reyes y nos pusieron el valle de las reinas, cuando este ultimo era optativo y el de los reyes incluido, vayta desilusion.....

    Solamanete deciros que os junteis la gente, hagais grupos y cojais taxis, que os sale tirado de precio.
    os doy el nnumero de un taxista que esta en las piramides, se llama Aladino y fue fantastico con nosotros 0123357315

    Yo os pedi consejos sobre rwetaurantes, pues bien, estuve en uno en khan al khalili que fue genial, tocamos a unos 10€ por cabeza, pero comiimos muy bien, tipica egipcia, claro ´Naguib Mahfouz´ con unn trato exquisito, os recomiendo el cordero, tahina, baba, kebba, sambousek.....

    Solo deciros que si necesitais saber cualquier cosa, que me lo hagais saber, asi como si me indicais como puedo poner alguna foto, que las tengo geniales.....

    Unsaludo a todos/as

  • #2
    pregunta sobre guias en cairo

    [podeis decidme guias y telefonos es para cuando este alii el 25 de septiembre

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por GORKITA Ver Mensaje
      Buenos gente!

      En esto si que os debo preguntar cunato os han cobrado a vosotros, segun el desde el 1 de nov(casualidad) habian subido el visado......Ya no es por el dinero, sino porque jetas como ese reciban una pequeña bronca.Yo soy tambien trabajador y lo mio me ha costao hacer el viaje, sin robar a nadie, claro.
      A ver, alma cándida (dicho esto con todo el cariño y el respeto). Fijo que te lo van a explicar con mayor profusión que yo, y hasta con ilustraciones...
      El precio oficial del visado es el que pone en la pegatina que tienes en el pasaporte. No me puedo creer que no lo hayas visto

      No te des por ofendido, que no eres el primero en pagar el canon jajajajajaja.

      No te desesperes. A mí me hubiera encantado topar con un mejor guía que el que tuve, aunque para nada se parecía al que te tocó sufrir, pero hay montones de foreros que han sido bendecidos con la sabiduría y el bienhacer de algunos guías, que ciertamente, visto lo visto, son para descubrirse.
      Espero que al margen de lo que nos has contado, te lo hayas pasado genial.

      Un cordial saludo.

      Comment


      • #4
        ya está, ale Ben, pégale la foto, pero busca una actualizada (de después del 1 de noviembre) para que quede claro que no lo han subido...

        Comment


        • #5
          a GORKITA le ha crecido el pelo esperando contestación
          y esperando preguntas.
          El post es del 2004
          CAMBIO TESOROS DEL VATICANO POR COMIDA PARA AFRICA, TE APUNTAS?

          Comment


          • #6
            coñe otro necrófilo... podrán montar un club

            Comment


            • #7
              Originalmente Escrito por edelweiss Ver Mensaje
              a GORKITA le ha crecido el pelo esperando contestación
              y esperando preguntas.
              El post es del 2004
              Vaya fallo... la risa que me he podido pasar esperando las intervienciones oportunas... y no me había dado cuenta de las fechas... jjjjoooooo
              Mi gozo en un pozo.
              Bueno, aunque fuera de tiempo... la risa ya no hay quien me la quite

              Cordiales y risueños saludos

              Comment

              Working...
              X