Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qé hotel me aconsejáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qé hotel me aconsejáis?

    Primero saludaros a todos , soy nuevo en el foro.
    En unas semanas voy a viajar a Egipto.Tengo opción a varios hoteles y aún no he elegido, tengo que decidirme en unos dias, por eso necesito que alguien me recomiende , si los conoce, alguno de los hoteles que os indico.situados en la zona de Giza, cerca de las pirámides.

    -Pyramids Park 5*
    -Movenpicks Piramids 5*
    -Sophitel Le Sphinx
    -Grand Piramids

    Gracias a todos de antemano, un saludo.

  • #2
    buenas

    Bienvenido ehh?? yo no he estado en ninguno de ellos pero te aconsejaria que te dieras una vuelta en el post hoteles/motonaves, porque hay muchas opiniones de compañeros que han estado..y seguro que te ayudan muchisimo...
    Lo unico que te diria..es que cojas uno lo mas centrico posible porque asi ahorras en tiempo en cuanto a traslados..y mas como esta el trafico..
    Pues nada...repito bienvenido..
    Saludos habibi

    Comment


    • #3
      Hola Anubis.

      Gracias por contestarme.

      Me pasé por el post que dices y encontré cosas útiles. Por eso no pregunté por la moto nave (Florence).

      Pero el tema de los hoteles no lo tenía claro. De los 4 que me ofrecen creo que solo encontré información de 2, y una de ellas especialmente mala para la buena pinta que tiene ese hotel. Así que por eso pregunté directamente.

      Pero si nadie más tiene información al respecto me tendré que conformar. Creo que al final iremos al Intercontinental Pyramids Park. Yo ya estuve en El Cairo y la distancia Giza - El Cairo no me asusta. Me desenvuelvo bien con los taxistas y "furgoneteros" de la ciudad, y para ir a Shakara o Memphis es mejor estar al otro lado del rio.

      Lo dicho, gracias y un saludo.

      Comment


      • #4
        No hay de que...siento no haberte podido ayudar en algo mas..
        Disfruta del viaje..
        Saludos habibi

        Comment


        • #5
          Originalmente Escrito por lestat Ver Mensaje
          Primero saludaros a todos , soy nuevo en el foro.
          En unas semanas voy a viajar a Egipto.Tengo opción a varios hoteles y aún no he elegido, tengo que decidirme en unos dias, por eso necesito que alguien me recomiende , si los conoce, alguno de los hoteles que os indico.situados en la zona de Giza, cerca de las pirámides.

          -Pyramids Park 5*
          http://egipto.com/cgibin/forum2004/archive/index.php?t-1595.html
          Parece que el problema de este hotel es que está muy lejos de la zona centro de Cairo, los hoteles de las afueras suelen estar muy bien, suelen ser mas grandes pero el tema es lo de la distancia, y al final, en el Cairo, no tienes mucho tiempo de hotel.

          -Movenpicks Piramids 5*
          No encontre nada, lo siento
          -Sophitel Le Sphinx
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showpost.php?p=91086&postcount=45
          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...74&postcount=2

          -Grand Piramids
          http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=8572
          http://www.egipto.com/cgibin/forum20...2&postcount=76



          Gracias a todos de antemano, un saludo.
          Espero que te sirva para algo, un saludo y ya sabes donde nos tienes
          MINI GUIA PARA VIAJEROS:

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
            Espero que te sirva para algo, un saludo y ya sabes donde nos tienes
            Muchas gracias. Esa había alguna información de esa que me has mandado que no había encontrado. Gracias.

            Lo cierto es que al final tendré que pasar por el aro de la agencia, pero me guardo alguna opción. En la web de la agencia ofrecen 3 hoteles y 2 barcos que "aleatoriamente" te pueden tocar, y que se confirman en destino. Por razones que no os explicaré ya se que el barco que me tocará no es ninguno de los dos que ofertan, al final iré en el Florence, del que he encontrado buenas referencias.

            Pero con el hotel me pasa algo parecido, tengo entendido que me iban a mandar al Grand Pyramids, y por varias referencias muy malas no quiero ir a él. El caso es que se trata de un hotel que no sale en la oferta. Ellos se protegen con la frase esa de que en caso de no tener plazas en los que ofertan me darán uno de "similar o mayor categoría". Yo no tengo demasiado problema, pero exigiré que no sea ese que me tenían preparado.

            Todo lo resolveré de aquí a dos días máximo, que el tiempo se me hecha encima.

            Lo dicho, gracias.

            Comment


            • #7
              Estuve la semana pasada en el Intercontinental Pyramids Park

              HOla!! estuve la semana pasada alojada en el Pyramids Park, y la verdad es que bien!!! no digo muy bien por el tema que ya sabes de la distancia entre el hotel y el centro, pero si eso no te asusta, adelante!!!!

              Habitaciones grandes, hotel enorme, rollo apartamentos, piscina enorme, y varios restaurantes (frances, italiano y libanes), donde por unos 12 euros comes un monton!!! te puedo asegurar que nosotros ya casi ni cenabamos de todo lo que comiamos! el frances y el italiano son muy parecidos, solo que el frances tiene tortillas, y el italiano pizzas, pero pasta hay en los dos! al libanes no fui!! vi que tambien tenian una especie de bar donde hacian sandwiches...

              Yo la unica pega que le pondria es la perdida de tiempo para ir al centro, pero si eso no te importa, y ya has estado ya sabes lo que es! adelante con este hotel!!!

              Un saludo

              Comment


              • #8
                Hola:
                yo he estado en 3 de ellos (no el el grand pyramids). Son todos más o menos igual (no mucha calidad comparados con otros de la misma zona incluso) pero yo iria al movenpick.
                Un saludo,

                Comment


                • #9
                  Originalmente Escrito por userkaf Ver Mensaje
                  Hola:
                  yo he estado en 3 de ellos (no el el grand pyramids). Son todos más o menos igual (no mucha calidad comparados con otros de la misma zona incluso) pero yo iria al movenpick.
                  Un saludo,
                  Es mi primera opción, pero me parece la más complicada.
                  Gracias.

                  Comment


                  • #10
                    Hola Lestat, Nosotros Estuvimos En El Grand Pyramids, Y Tampoco Esta Mal, Es Correctito, Pero Veo Que Tienes Opcion De Coger Hoteles De Mejor Categoria, Hazlo, Creo Que Saldras Ganando. Lo Que Me Puedo Quejar Del Grand Pyramids Es Que Cuando Estubimos Nosotros Se Celebraba Una Boda Egipcia. Ya Sabes 3 Dias De Juerga Total Y Musica Hasta Las Tantas. El Primer Dia CostÓ Dormir Y Eso Que Estabamos Rebentados. Lo Que No Entiendo Es Como Pueden Mezclar Una Boda, Con El Descanso De Los Clientes Del Hotel. Ahora, Tambien Estubo Bien Ver Como Celebraban Una Boda Egipcia,es Otra Experiencia A Contar.

                    Comment


                    • #11
                      movenpick

                      Yo estuve en el movenpick y no tuve ningun problema. Buena instalación con gran piscina, restaurante amplio y servicio correctísimo. Las habitaciones son como bungalows esparcidos por unos amplios jardines. Son habitaciones de 3 estrellas alto de España. Otros de nuestro grupo fueron al Pyramides y la diferencia es mínima. Algunos podían ver las pirámides desde la habitación. En general, son hoteles de buen nivel. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Pues os comento para que sepais más o menos como acaba todo.

                        Mi pregunta llega por que en la página web de una empresa de viajes encontré una oferta que me gustaba. En la categoría 5* SUP para la zona de Guiza entraban los hoteles Le Sphynx, Movenpicks Piramids 5* y el Pyramids Park, y como motonaves Cadena Nabila 5* y el Royal Regency 5*.

                        El caso es que al pedir la confirmación del viaje me dicen que el hotel y el barco serán otros, el Grand Pyramids y la MN Florence. Ya me hizo poca gracia el tema pero todavía me hizo menos gracia revisar en los foros y en otras agencias y descubrir que había quejas importantes sobre el Grand Pyramids.

                        Así que vuelta a hablar con la agencia para pedirles que no modificasen su oferta de la web, que la motonave la aceptaba y que me valdría cualquier hotel de los ofertados pero que el que ya me daban no.

                        La contestación ha sido que si quiero uno de los de la oferta son 160 € más. Así, por que si. O sea, que hay plazas para esos hoteles pero no te la darán nunca con esa oferta y te tocará directamente el que no viene ofertado. Y yo les digo que si, que será de la misma categoría pero que me siento estafado por que habiendo plazas no me pueden dar cualquiera de los otros.

                        Mi primera opción ha sido negarma a ir si no me confirmaban que no iba a ese hotel. Y encima se han ofendido. Ya estoy mirando en otras compañías, como estos no me llamen antes de las 12 de hoy se quedan con su oferta.

                        Comment

                        Working...
                        X