Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tarifas para los Vodafone

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarifas para los Vodafone

    Hola a todos, os digo las tarifas de moviles Vodafone en Egipto a fecha 4 de septiembre de 2007 usando como operador preferente Vodafone:

    - Llamadas: 2,95 euros/min.
    - Recibir llamada: 2,20 euros/min
    - Enviar mensaje a España: 0,45 euros.
    - Establecimiento de llamada: 0,47 euros sin impuestos.

    Espero que os sirva.
    Un saludo

  • #2
    Hola

    Muchisimas gracias por tu aportación pay, seguro habrá muchos foreros a los que les será muy muy útil.
    Un saludo y gracias.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Muchas gracias, pay...

      Yo lo que recomiendo si vais a estar varios días en Egipto y tenéis un móvil libre es que os compréis una tarjeta prepago allí (vale 25 LE, o sea 3 euros), el coste de las llamadas a España es de 4,5 LE por minuto (unos 0,60 euros) entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, y de 2,5 LE por minuto (0,35 euros) si llamáis entre las ocho de la tarde y las ocho de la mañana... además, si os llaman no pagáis el roaming ya que es un número egipcio.

      Yo cogí una tarjeta Vodafone y me salió muy bien de precio, pero ojo, el móvil ha de ser libre, esa tarjeta Vodafone Egypt no sirve para un teléfono Vodafone español.

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Hola menkhe

        Que interesante lo que cuentas, pero tengo una duda, donde podemos conseguir esas tarjetas, es fácil?
        Un beso guapo cuídate.
        MINI GUIA PARA VIAJEROS:

        Comment


        • #5
          Hola Esna, guapa

          La podéis comprar en cualquier tienda de Vodaphone (aunque supongo que otras compañías como MobiNil tienen el mismo servicio). Yo me la compré en Luxor... en la Television Street... si no sabéis dónde es, cogéis un taxi y 'to the Vodaphone in Television Street' Está a diez minutos caminando del inicio de la Corniche.

          Saludos
          Menkheperra

          Comment


          • #6
            graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
            MINI GUIA PARA VIAJEROS:

            Comment

            Working...
            X