Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cub 5 Estrellas el 21 de Septiembre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cub 5 Estrellas el 21 de Septiembre

    Hola a todos los forero:

    El próximo dé 21, nos vamos desde Barcelona a Aswan, viajamos con Club 5 Estrellas y vamos a realizar el circuito "Bellezas del Nilo y Abu Simbel"

    Somos 5 personas y para las excursiones de El Cairo, nos hemos juntado con otro matrimonio "forero", con el que coincidimos en las fechas de estancia en la ciudad.

    Ahora bien, me surge alguna duda la cual quería plantear aquí, para que algun otro forero que tenga experiencia en Egipto con Club 5 Estrellas me comente:

    * ¿Que tal los guías de éste mayorista?
    * ¿Que tal la organización? ¿se respetan los horarios, los planning?...

    Respecto al visado y tras leer diferentes post en los que se comenta que el importe del mismo, se pide en el autobús de camino a la embarcación, os diré que en mi catálogo, dentro de las observaciones del programa que yo he contratado, vienen la siguiente nota:

    El visado de entrada a Egipto 34€, se obtiene a la entrada del al país; pero, se abona junto con el importe del viaje

    ¿Me puede confirmar alguien que halla estado en Egipto con Club 5 Estrellas si esto es así?

    Gracias por la lectura, y por los posibles consejos y opiniones.

    P.D. Si alguien coincide con nosotros y quiere hacer grupo, que se ponga en contacto a través del mail: [email protected]
    --------------------------------
    Fernando Gavela Saiz

  • #2
    Hola que tal

    Sobre club 5 estrellas, yo he viajado con ellos y todo fué genial, sin ningún tipo de problemas, aún así te dejo varios enlaces para que te leas diferentes opiniones.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...highlight=club
    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...ead.php?t=3988

    Respecto al tema del visado, a ver, inicialmente, el visado cuesta en ventanilla 13€, si lo realizas en la embajada de Madrid te sale creo que por 25€. En tu caso, al contratar directamente el visado con la agencia, no te queda mas remedio que pagar los 34, aunque según veo están ya incluidos en tu viaje.
    Mi consejo, primero, vete a la agencia y asegúrate bien de que tu ya tienes tu visado pagado desde aquí y no tendrás que realizar allí ningún pago mas.
    Una vez hecho esto, saca una fotocopia del contrato y la oferta de tu viaje, llévate a tu viaje el papel del contrato y la oferta por si tienes algún problema con el representante de la agencia, y guárdalo como oro en paño hasta tu regreso.

    Un saluditooo
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Muchas Gracias!!

      Hola Esnamoon:

      Me han venido muy bien los dos post que me has pasado. Yo estuve buscando por el foro; pero, no encontré nada; uno, que es una manitas en esto de la informática

      En cualquier caso, he leido los que me has pasado con atención y he obtenido mucha información.

      Ya no nos queda nada, salimos este Viernes para Aswan.

      Saludetes
      --------------------------------
      Fernando Gavela Saiz

      Comment


      • #4
        Hola fgavela...ya falta menos...

        Esto que has escrito me ha llado la atención:

        " El visado de entrada a Egipto 34€, se obtiene a la entrada del al país; pero, se abona junto con el importe del viaje"

        Eso quiere decir que lo llevas ya pagado desde España?...enterate bien del asunto y llevalo por escrito, no sea cosa que te pidan ese dinero cuando estes alli.

        Yo cuando voy a Egipto, lo hago en grupo pero en viaje fuera de rutas turisticas, llevamos el viaje todo incluido desde aqui, solo tenemos que pagar las bebidas; lo hacemos asi por comodidad y no tener que preocuparnos de nada. Pero en tu caso mejor que en la agencia te lo dejen muy claro, a ver si asi terminamos con estos abusos. Y lo mejor es hacerlo desde el lugar de origen.

        Comment


        • #5
          Visado incluido

          Hola Taja:

          Gracias por responder, efectivamente, tanto en el catálogo publicitario, donde viene esa frase que copias de manera literal; como, en las condiciones generales del clitado catálogo, el importe del visado, está incluido en el total a pagar del viaje.

          Lo he preguntado y me lo han asegurado así; por lo que, estoy más tranquilo con este tema; no obstante, me llevo copias de todo, como me ha aconsejado Esnamoon.

          Saludos.

          Ya no me queda nada!!!
          --------------------------------
          Fernando Gavela Saiz

          Comment


          • #6
            Pues muy bien fgavela...si hay preguntas de ultima hora por aqui andamos...solo me queda desearte un feliz viaje y que a la vuelta nos informes y nos pases alguna foto...

            Comment

            Working...
            X