PDA

View Full Version : Amores y desamores en Egipto

SUMI XR3
09-15-2007, 11:06 AM
Hola a todos, soy nueva en este foro y en cualquiera y estoy aquí gracias a la ayuda de Taja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente vuestras comunicaciones y los temas que tratáis, me resultan muy interesantes; espero poder participar en el futuro.
El motivo de haberme suscrito es que estoy buscando , si es posible, información sobre un egipcio. Alguien me hablo del foro y aquí estoy.
Hago un llamamiento a todos para ver si alguien, por casualidad, tiene alguna información sobre un guia llamado AHMED KABEL. Trabaja con los corresponsales en Egipto de la agencia MENA TOURS de Madrid, tiene 47 años y además es profesor de filosofía, o al menos eso dice.
Tengo una hermana que la vida la ha machacado bastante y en su viaje a Egipto ha conocido a este hombre, como podéis imaginar se ha enamorado de el. Temo que sea objeto de un engaño y haga algún disparate, la verdad, no me gustaría recoger sus pedazos. Ella es una persona sería y lista, pero la soledad y la presión que tiene en su vida la hace muy vulnerable. Por cierto, ¿qué es eso de "la lista negra de play boys en Egipto?, ¿de verdad hay una relación de nombres?
Bueno chicos, encantada de entrar en contacto, haber si me echáis una mano, es por una buena causa, aunque no descarto que yo esté equivocada.
Besos, salud y conciencia,
SUMI

zooser73
09-15-2007, 11:34 AM
Hola, hay un tema de amorios ya, que recoge todas las historias de las foreras enamoradas, quizas si haces el llamamiento alli encuentres una respuesta, asi tambien quedaria recogida esta historia dentro de aquel tema. Por cierto no se si sera mejor que no encuentres a ese hombre o que lo encuentres.

Saludos y abrazos!

ESNAMOON
09-15-2007, 12:14 PM
Hola

Este es el tema que zos te ha dicho, espero te ayude. Un saludo.

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=6123

SUMI XR3
09-15-2007, 12:56 PM
Hola, hay un tema de amorios ya, que recoge todas las historias de las foreras enamoradas, quizas si haces el llamamiento alli encuentres una respuesta, asi tambien quedaria recogida esta historia dentro de aquel tema. Por cierto no se si sera mejor que no encuentres a ese hombre o que lo encuentres.

Saludos y abrazos!

Muchas gracias por vuestro consejo, pero como soy nueva podriaís decirme como hacer el llamamiento en el tema concreto.
saludos,
SUMI

delia
09-15-2007, 02:09 PM
Hola sumi xr3

Yo le aconsejaria a tu hermana que se olvidara del tema.
Te explico : Los guias cada semana estan con un grupo, en estos grupos siempre hay mujeres vulnerables que ellos tratan de ligar hasta donde ellas se dejan y a la semana siguiente lo mismo y han olvidado el grupo anterior.
Si este hombre no se ha puesto en contacto con ella, ni le pidió su movil, es pq no le interesa para nada.
Trata de convencerla pq no son hombres que respeten a las mujeres ( quizas a las suyas y lo dudo) pero las extranjeras son un juguete para ellos.
Cuando se juntan cuentan su hazañas, pero hablando de la turista de turno siempre en un tono despectivo.
Si no sabe nada de su vida, como puede haberse enamorado!!!, claro luego llegan las decepciones.Por su edad lo lógico es que esté casado y tenga una familia por lo que ella solamente será una aventura que dura mientras no tenga que comprometerse.
Sé de muchos que tenian a su mujer egipcia y luego varias turistas a las que enviaban mensajes y hasta venian a visitar aqui en España.
Puedes leer todos los casos que hay por aqui y te darás cuenta de que muy pocos tienen un final feliz.
Tengo muchos amigos egipcios guias, dueños de agencias algunos casados con españolas, pero ellas dicen que ha sido muy muy duro vivir alli y la mayoria viven ahora en España.
Se que le resultará duro pero si no tiene ninguna relación con él lo olvidará.

Ahora no tengo mucho tiempo pero ya le recomendaré algunas películas y libros en los que se habla sobre estas relaciones.
Dile a tu hermana que salga que se divierta que hay muchos españoles que los tiene cerquita y seguro que estarian dispuestos a quererla mucho mas que un egipcio.

Venga ánimo y un besito

semiramis
09-15-2007, 02:48 PM
Muchas gracias por vuestro consejo, pero como soy nueva podriaís decirme como hacer el llamamiento en el tema concreto.
saludos,
SUMI

Hola SUMI, da un click en el link que te ha puesto esnamoon, una vez que hayas entrado en el tema, dando a reply puedes exponer tu caso y conter allí lo que quieras.

saludos

Sahure
09-15-2007, 02:51 PM
Yo tengo un primo que también se enamoró de un guía egipcio. Me contó que fue un flechazo instantáneo; a bordo de la motonave ya tuvieron sus primeras miradas, sus primeras sonrisas... sus primeras caricias, sus... ya no me contó más ya que mi primo es muy suyo para estas cosas. En cada estatua, en cada templo, en cada momia, en cada obelisco... allá estaba la imagen turbadora del guía. Fueron los días más felices e intensos de su vida. Pero como todo tiene su final cuando quiso darse cuenta ya volaba rumbo a España con el guía metido en el corazón.

En casa no dejaron de llamarse ni un solo día, la cuenta libreta del banco echaba humos, pero las palabras del guía tenían una especie de imán para mi primo. Las fotos del guía empapelaban las habitaciones y la cocina. Más de una vez me tocó sacarlo de su casa para intentar que olvidase a ese amor imposible metidos en cualquier local bebiendo dos Málaga Virgen y con música de fondo de Village People.

Un día sin yo saberlo cogió su equipaje y voló a Egipto. Tardó dos días en dar con él. Perdido en miradas de otros guías pasó este tiempo pensando que quizás su amor se encontrase de vacaciones en una playa de Matalascañas. Pero no, allí estaba él, a la sombra de uno de los colosos de Memmon (el de la izquierda) tal y como lo recordaba, con su extraordinario porte, sus grandes cejas, su cuidado bigote pero... agarrado de la mano de un señor mayor de Socuéllamos (Ciudad Real).

Su corazón se partió en dos mitades y dos lagrimones enormes cayeron por sus mejillas. Dando traspiés huyó del lugar y tomó el primer avión con destino a España. Los días siguientes estuvo encerrado en casa sin salir, sin atender las constantes llamadas del guía hasta que se ve que el hombre se cansó.

Hoy me alegro por él, está unido sentimentalmente a un camionero que hace la ruta Madrid-Irún y que casualmente también vivió una experiencia parecida con otro guía egipcio.

Saludos;)

Judith.T.
09-15-2007, 03:27 PM
Hola a todos, soy nueva en este foro y en cualquiera y estoy aquí gracias a la ayuda de Taja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente vuestras comunicaciones y los temas que tratáis, me resultan muy interesantes; espero poder participar en el futuro.
El motivo de haberme suscrito es que estoy buscando , si es posible, información sobre un egipcio. Alguien me hablo del foro y aquí estoy.
Hago un llamamiento a todos para ver si alguien, por casualidad, tiene alguna información sobre un guia llamado AHMED KABEL. Trabaja con los corresponsales en Egipto de la agencia MENA TOURS de Madrid, tiene 47 años y además es profesor de filosofía, o al menos eso dice.
Tengo una hermana que la vida la ha machacado bastante y en su viaje a Egipto ha conocido a este hombre, como podéis imaginar se ha enamorado de el. Temo que sea objeto de un engaño y haga algún disparate, la verdad, no me gustaría recoger sus pedazos. Ella es una persona sería y lista, pero la soledad y la presión que tiene en su vida la hace muy vulnerable. Por cierto, ¿qué es eso de "la lista negra de play boys en Egipto?, ¿de verdad hay una relación de nombres?
Bueno chicos, encantada de entrar en contacto, haber si me echáis una mano, es por una buena causa, aunque no descarto que yo esté equivocada.
Besos, salud y conciencia,
SUMI

Todas las historias empiezan igual,y la inmensa mayoria acaban igual,mal.
Me gustaria si hay alguien a quien le ha funcionado bien,el enamoramiento,boda y convivencia,que lo explicara aqui.

SUMI XR3
09-15-2007, 05:23 PM
Gracias a todos por las respuestas. Espero haber hecho el llamamiento en el sitio adecuado. Delia, mi hermana por supuesto que tiene información de la vida del guia, y estan en contacto diario, lo que ocurre es que yo no os he querido aburrir con los detalles, que ademas son bastante standar. Bueno esperaré unos días a ver si alguien lo conoce.
Saludos.

Judith.T.
09-15-2007, 05:28 PM
Pues seguramente,que despues de la comunicacion diaria,emeils o mss,no tardara en convencer a tu hermana para que viaje otra vez a Egipto,alquilara 1 apartamento para verse con ella,etc,etc,....esto es lo qhe he leido en multitud de post aqui en este foro.
Aqui tienes mucho para leer,y enterarte,Sumi.