Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Egipto y Tierra Santa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Egipto y Tierra Santa

    Hola. Empiezo mi tour en Octubre 8. Por favor me pueden dar sugerencias sobre el tour que voy hacer. Como no hacer un tour e irme por mi cuenta, ...
    El programa es:
    Día 1.º: (Lunes): EL CAIRO
    Llegada al aeropuerto de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

    Día 2.º: (Martes): EL CAIRO-ASWAN
    Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida hacia Aswan. Traslado y acomodación en el barco fluvial. En la tarde efectuaremos una excursión en faluca a la isla de Kitchener. Pensión completa y noche a bordo.

    Día 3.º: (Miércoles): ASWAN-KOM OMBO-EDFU
    Alojamiento y pensión completa a bordo. Visita de la Gran Presa. Templo de Philae y cantera de granito. Navegación hasta Kom Ombo donde visitaremos su templo. Continuación a Edfu.

    Día 4.º: (Jueves): EDFU-LUXOR
    Alojamiento y pensión completa a bordo. Visita al Templo de Edfu y continuación a Luxor donde visitaremos su mítico Templo.

    Día 5.º: (Viernes): LUXOR
    Alojamiento y pensión completa a bordo. Por la mañana cruzaremos el Nilo hasta la orilla Oeste para efectuar una amplia visita del Valle de los Reyes y las Reinas. Templo de la Reina Hatshepsut y Colosos de Memnon. En la tarde visitaremos el templo de Luxor y el Templo de Karnat.

    Día 6.º: (Sábado): LUXOR-EL CAIRO
    Desayuno y desembarque. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino al El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 7.º: (Domingo): EL CAIRO
    Desayuno y alojamiento en el hotel. Excursión de día completo con guía en idioma español para visitar el Museo de Arte faraónico con los Tesoros de Tutankamon. Visitaremos también las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, así como la famosa esfinge con rostro humano. Tiempo libre en el mercado de Khan el Khalily.

    Día 8.º: (Lunes): EL CAIRO-TEL AVIV
    Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino final en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv (no incluido). Asistencia y traslado a su hotel. Cena y alojamiento. Resto del día libre.
Working...
X