Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Camino Blanco En Luxor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Camino Blanco En Luxor

    Hola a todos y en especial a los de gran experiencia, quisiera hacer el camino blanco en luxor, quien lo halla realizado ¿me podria dar datos para hacerlo¿, donde comienza, si es dificil, en cuanto tiempo se hace¿, bueno un abrazo a todos y como siempre gracias.
    Pta; me falta muy poquito para salir 25-10 desde buenos aires argentina,nos vamos 25 dias totalmente por libre, tengo mucha info para quienes hagan viaje de esta manera. Luego les contare.

  • #2
    espero te sirva.

    http://www.egipto.com/cgibin/forum20...=camino+blanco

    Comment


    • #3
      Hola camigali, bienvenido al foro...

      En ese enlace que te ha dejado Circe hay mucha información sobre lo que pides.

      Es una excursión maravillosa, pero que no recomiendo si no se esta en buena forma y menos si se tiene vertigo. Pero las vistas desde alla arriba son incomparables.

      Comment


      • #4
        Gracias a la persona que hizo la pregunta y a quien dió todas las indicaciones, como tengo dos días en Luxor, será uno de mis recorridos.

        Comment


        • #5
          Alguien puede decir el tiempo que se tarda en hacer este recorrido, he leido las páginas que recomendais pero no se comenta nada . Gracias.

          Comment


          • #6
            En la actualidad el Camino Blanco está cerrado al público, hay bastante control policial para poder acceder, motivo: hace la gente un uso indebido, pensando que es como comer pan.
            Para poder hacerlo hay que quitar un permiso en el Valle de los Reyes, dentro de dos meses o antes pueden cambiar las normas, según nos explicaba el guía allí las normas cambian cada poco tiempo.
            Nosotros lo hicimos acompañados, son aproximadamente sobre los siete kilómetros, subiendo, subiendo, subiendo, cansado, cansado, pero la verdad es que las vista de todo Egipto son Espectaculares, igualmente los diferentes valles.
            Para los amantes de la cultura, los que os gusta tanto Egipto una pasada, para el resto una locura.
            El tiempo que nos llevo hacerlo fueron de cuatro horas, la verdad es que hicimos cuatro o cinco estaciones de penitencia en el camino, comenzamos el recorrido a las cinco y media de la mañana y a las nueve y media apretaba ya el calor de mala manera.
            Si alguien decide hacerlo tiene que ser muy temprano, después es imposible.
            Una cosa: nos comentó el guía que a los artesanos los llevaban con los ojos tapados cuando iban a trabajar idem cuando regresaban, les acompañaba una persona que hacía de guia.
            Yo no se si creérmelo, porque el chico que nos acompaño era tan malo profesionalmente que ya ………..

            Comment

            Working...
            X