Anuncio

Collapse
No announcement yet.

dvds perdidos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • dvds perdidos

    Hola, el Lunes por la noche volví de Egipto, ante todo mandar un saludo de agradecimiento a toda la gente del foro por sus consejos y a los que se están planteando ir que se decidan porque no se van a arrepentir.

    Mi problema surgió al llegar a barajas, me perdieron una maleta en la que además de ropa sucia llevaba el dvd del espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel y otro doble que me vendieron con un resumen de todos los templos y 600 fotos.

    Si alguien fuera tan amable de pasarmelos le quedaría muy agradecido.

    Un saludo

    pd. Se me olvidadaba, por favor sed respetuosos con la gente y con el legado cultural...he visto gente raspando con la uña las pinturas o pasando rozando con la mochila toda una pared de un templo por avanzar más rápido y lo que más me jode de todo es que casi todos estos personajes eran españoles.

  • #2
    Hola alcairoto

    Se rebienvenido al foro, supongo que ahora mismo estarás en una nube y asimilando todo lo que has vivido y visto, lo comprendemos perfectamente .
    En cuanto a lo de la maleta, tiene narices la cosa con el tema de las maletas, que ya no es el mal rato, sino también lo que pierdes, en fin...........
    Yo no te puedo ayudar, ya que para mi desgracia también yo perdí (aunque por otros motivos), mi vídeo del espectáculo de luz y sonido de Abu simbel , pero creo recordar que en algún momento me dijeron que en la mula lo podías conseguir, has probado ha realizarlo así??? Yo no lo he intentado, pero solo por que mi recuperación del vídeo es una excusa mas para volver jejejeje

    En cuanto a lo que cuentas de las mochilas y las uñitaaassss, no eres el primero que vuelve contándonos esta acción descerebrada e irrespetuosa de supuestos viajeros por llamarles de alguna manera. Realmente es para darles un meneo en la manita y una patada en el culo, además de avisar al guía o al cuidador del templo para que lo sancionen. Y por desgracia, tampoco eres el primero que nos dice que precisamente los peores somos los españoles!!!! , en fin a ver si entre tod@s cambiamos estas cositas tan "simpáticas" e "inteligentes".

    Un saludo.
    MINI GUIA PARA VIAJEROS:

    Comment


    • #3
      Originalmente Escrito por ESNAMOON Ver Mensaje
      Hola alcairoto

      Se rebienvenido al foro, supongo que ahora mismo estarás en una nube y asimilando todo lo que has vivido y visto, lo comprendemos perfectamente .
      En cuanto a lo de la maleta, tiene narices la cosa con el tema de las maletas, que ya no es el mal rato, sino también lo que pierdes, en fin...........
      Yo no te puedo ayudar, ya que para mi desgracia también yo perdí (aunque por otros motivos), mi vídeo del espectáculo de luz y sonido de Abu simbel , pero creo recordar que en algún momento me dijeron que en la mula lo podías conseguir, has probado ha realizarlo así??? Yo no lo he intentado, pero solo por que mi recuperación del vídeo es una excusa mas para volver jejejeje

      En cuanto a lo que cuentas de las mochilas y las uñitaaassss, no eres el primero que vuelve contándonos esta acción descerebrada e irrespetuosa de supuestos viajeros por llamarles de alguna manera. Realmente es para darles un meneo en la manita y una patada en el culo, además de avisar al guía o al cuidador del templo para que lo sancionen. Y por desgracia, tampoco eres el primero que nos dice que precisamente los peores somos los españoles!!!! , en fin a ver si entre tod@s cambiamos estas cositas tan "simpáticas" e "inteligentes".

      Un saludo.
      Cierto...yo volvi el lunes..y en mas de una ocasion tuve que decirles a ciertos españolitos que se levantaran de esa estatua caida de mas de 3000 años, tendra narices que se sienten encima...verdad que no se sientan encima de las Meninas??? manda huevos..que incultura la de algunos..
      Y lo bueno es que encima se enfadan y te dicen que quien eres tu para meterles bronca.....igual que la prohibicion de las fotos con flash..se la pasan por el forro mas de uno..y luego dicen..Si es que a mas de uno como tu dices habria que darle una patada en el culo y mandarlo derechito a casa..
      Ala, saludos..

      Comment

      Working...
      X