Anuncio

Collapse
No announcement yet.

voy el 19 Octubre por Lastminute,Image Tours

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • voy el 19 Octubre por Lastminute,Image Tours

    Hola,
    Ya compre un paquete del 19 al 26 de Octubre.por last minute, del cual el Mayorista es Image Tour.
    Viajo Sola. Y no se si comprar por 115 euros PAQUETE OPCIONAL DE VISITAS
    • Crucero: Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón, Templo de Edfú, Templo de Kom Ombo, Obelisco Inacabado y Alta Presa.
    • El Cairo: Panoramica de las Pirámides de Guiza, la Esfinge de Guiza y el Templo del Valle.
    Luego de leer los foros me parece q es mejor moverme como libre.. pero como voy sola y con poco tiempo 7 dias , no se q hacer . Por favor si alguien va en esa fecha aviseme ..
    Por favor demen su opinion los q ya fueron.
    Otra cosa , es facil contratar excursiones alla?
    Gracias
    Virginia

  • #2
    Hola Virginia.
    Yo viaje con Image tours en Agosto. Tambien estuve 7 dias, de Lunes a Lunes. A mi me fue muy bien con ellos, aunque ya sabes que tambien es cuestion de suerte. He leido que otras personas han tenido malas experiencias con ellos. En fin, la mia es positiva.Yo ya llevaba todas esas excursiones incluidas en mi viaje, asi que no te sabria decir que tal es hacerlas por libre. De todos modos te voy a dar mi opinion.
    Al salir en viernes, llegarás a Aswan, asi que el viaje lo haras al reves que yo. De Aswan a Luxor.
    Seguramente llegaras por la tarde, asi que si quieres ir a ver abu Simbel, posiblemente al final tengas que contratarla con ellos, porque no creo que te de tiempo a buscar una excursion por tu cuenta, ya que la excursion se hace la madrugada del Viernes al Sabado y al dia siguiente por la tarde, el barco saldra de Aswan hacia Kom Ombo. Aprovecha el Sabado para ir a ver Aswan.
    Lolaisis
    Senior Member
    Last edited by Lolaisis; 09-29-2007, 10:29 AM.
    لولا

    Comment


    • #3
      Continuo aqui

      Ellos te ofrecen el obelisco inacabado y la presa. Eso esta bien, pero yo te aconsejaria visitar el templo de Philae. a mi personalmente me parece mas interesante. Nosotras fuimos por libre a ver el templo, y no es nada complicado. Simplemente cojer un taxi, pactar un precio y ya esta. Muy importante que antes de salir del barco te informes de a que hora sale el barco para Kom Ombo y asi puedes planear tus visitas.

      Las visitas a Kom Ombo y a Edfu seguro que es muy facil hacerlas por tu cuenta, ya que en Kom Ombo, el barco atraca cerca del templo y en Edfu, en cuanto sales del barco hay un monton de calesas que te pueden llevar a ver el templo.
      Lolaisis
      Senior Member
      Last edited by Lolaisis; 09-29-2007, 10:36 AM.
      لولا

      Comment


      • #4
        Continuo aqui

        Luego llegaras a Luxor supongo que el Domingo por la noche. No se si pronto o tarde. Si llegaras pronto, puedes aprovechar para salir del barco y buscar algun taxi que te lleve al centro y poder ver el templo de Luxor de noche. Si no, al dia siguiente madruga mucho y vete al centro de Luxor y creo al igual que en Aswan, si buscas un taxi y le dices que quieres visitar Karnak, valle de los reyes, templo de hatshepsut, etc, seguro que te llevara.
        لولا

        Comment


        • #5
          Continuo aqui

          Siempre que salgas del barco, informate de a que hora zarpa hacia el siguiente lugar, excepto en Luxor, que es la ultima parada. En Luxor habla con el guia y que te diga a que hora sale el avion, para tu saber cuando tienes que volver al barco. Por si tuvieses algun problema, pide el numero de telefono del barco. Cuando sales suelen darte una tarjeta, pero asegurate de tener el numero de telefono del barco. A veces cuando llegan atracan en un sitio, y luego tienen que cambiar a otro, aunque creo que esto no pasa muy amenudo.
          لولا

          Comment


          • #6
            Continuo aqui

            En el Cairo no vas a tener ningun problema en hacer las excursiones por tu cuenta.

            Quizas lo que mas te para de hacer todo por tu cuenta es el hecho de que vas sola. Eso ya es decision personal de cada uno. A veces, para ahorrarnos quebraderos de cabeza,preferimos pagar un poco mas y dejar que nos lleven a los sitios. Yo siempre he ido con la mayorista, y el de agosto fue mi tercer viaje a Egipto. De todos modos te puedo asegurar que la proxima vez que vaya, que seguro que volvere y espero no tardar mucho, me he planteado hacerlo por libre.
            Espero haberte ayudado. Ya sabes que si necesitas algo, aqui estamos para ayudarte
            Un saludo
            Lola
            Perdona por haberte escrito en posts separados, pero por alguna razon no puedo escribirlo todo en un solo post.
            لولا

            Comment

            Working...
            X